Actualización 1/10

sCo

Con la de cosas que hay que arreglar y se dedican a poner 2 mapas ínutiles y un matchmaking lamentabla.

1 respuesta
Vallekas

#61 si no te gusta como esta el juego no juegues

3 2 respuestas
L

#62 tipico fanboy conformista xDDD gente como vosotros hace subir los ingresos de las empresas sin importarles lo mas minimo la calidad del juego, pero bueno viendote el nick debes de jugar en publicos y te llamaras capitan cannabis o doctor marihuano y cosas asi asique tu los bugs ni los aprecias

6 1 respuesta
sCo

#62

he dicho que no me guste? Simplemente he analizado la "gran" actualización que se venia vendiendo dias atrás y claramente no ha satisfecho las necesidades de la mayoria de jugadores ya que parece que dan prioridad a otras cuestiones menos importantes como las anteriormente citadas.

Yo te diria que si no vas a aportar nada mejor al foro que tus comentarios mediocres no entres.

1 respuesta
F

#8 Si fuese una m4a1, pues mira.

Pero:
m4a1: http://www.airsofteam.com/tienda/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/i/c/ics-m4a1fullmetal.jpg

m4a4:
http://www.royaltigergear.com/images/AR013M-01.jpg

(son m4, pero diferentes versiones)

Ah, y la mp5 fue actualizada a la nueva mp7:
mp5:
http://world.guns.ru/userfiles/images/smg/smg14/hk_mp5n.jpg

mp7:
http://images.wikia.com/mc3fallennation/images/9/96/Mp7.jpg

Hay que actualizarse.

Mirar que chulo:
http://www.youtube.com/watch?v=WmIqb8XB-ew

KIIM

Perdonad mi ignorancia pero... ¿Alguien podría explicarme cual es la funcion del matchmaking?

1 respuesta
L

#66 entontrar un server tickrate 64 con mapas default llenos de niebla y con bots

oh wait!

3 1 respuesta
Brom1z

#67 tick 100!

Platanium

Que es HDR?

1 2 respuestas
alexander

Una lástima que el matchmaking sea únicamente para los mapas oficiales de Valve, perdiendo así la oportunidad de jugar los mapas competitivos. Espero que con la entrada del ranking ELO, mejoren el sistema de matchmaking permitiendo filtrar por mapas del Workshop o de torneos. Incluso se podrían utilizar salas de juegos o servidores privados controlados por su red de matchmaking. Otra alternativa sería introducir un nuevo modo de juego competitivo únicamente con las normas y mapas de los grandes torneos. En todo caso, no puede ser que el matchmaking sea como en L4D sin más, deberían adaptarse más a la comunidad competitiva.

Espero también que escriban algún tipo de comunicado sobre el futuro del juego. Me interesa mucho saber si estabilizarán las demos entre versiones y si están trabajando en CSGOTV, pues son temas de gran importancia. Está claro que van corrigiendo los pequeños detalles, aunque sea poco a poco, pero en los grandes temas mantienen un silencio desconcertante.

#69 Consulta el primer resultado de Google o Wikipedia con esas siglas.

4 1 respuesta
Brom1z

#69 es eso que hace que tengas que jugar con gafas de sol en dust2

1
lexs

#63 alomejor no llora por tonterias como otros :D y que tienes que culpar a los bugs por lo malo que eres.

2 respuestas
Vallekas

#64 que va tio es mucho mejor tus comentarios con el cry.

1 respuesta
periii

hola? cuando se va la red de steamfriends no te deja jugar por lo menos ahora.

1
L

#72 tonterias es que se cierre el juego cada 2x3? soy malisimo tio, como jugamos todos los dias sabes mi nivel perfectamente no? xDDD

Deh0lise

Vertigo se ve genial gráficamente, y si no se acaba jugando, por lo menos servirán los nuevos modelos y texturas para hacer nuevos mapas competitivos.

El matchmaking ha mejorado, les queda mucho, pero va por buen camino. Lo que no podía ser es que eligieses equipo y te unieses a mitad de la partida (aunque ahora iría bien poder elegir entrar en una partida donde ha salido alguno...). Habrá que ver el ELO si funciona o no.

EDIT:

1
link5

#70 sisi, sobre todo que miren lo del CSGOTV, porque los de los streams es una basura

V

#72 #73 Vaya no me lo eXperaVa

Flamazares

Desde que me ha actualizado de vez en cuando me peta el juego y me sale al escritorio con el siguiente mensaje:

csgo.exe dejó de funcionar

¿Alguien más está teniendo este problema? ¿Alguna solución que se os ocurra?

Probamos #80 gracias. Curiosamente ANTES de la actualización no me daba ese error

1 respuesta
link5

#79 Era el problema tipico que 'supuestamente' habian arreglado, pero no.
tienes que poner este comando

spoiler

#79 Suerte habias tenido entonces, porque a casi todo el mundo le pasaba

1 respuesta
MrAw3s0m3

Vaya una puta mierda el matchmaking este de los cojones. voy 50 y pico frags y 10 muertes o por ahi (en el equipo ademas teniamos a 2 bots), se van los de mi equipo y al final me he pirado todavia perdiamos. Es una puta mierda que no se pueda meter alguien y que si alguien se va hasta el final de mix juegue un puto bot.

Pero dios que puto asco, no vuelvo a jugar con el mm ese hasta que lo arreglen. Joder que rabia haber perdido contra unos noobs que me estaba haciendo aces ronda si y ronda tambien pero el puto equipo no hacia una puta mierda joder coño.

irc > all

Anonimus

Como van a meter a otro en un equipo que va perdiendo 10-0 por ejemplo, luego todo el mundo quejándose de que le meten en partidas perdidas, yo creo que está bien si ponen penalizaciones mayores y un buen sistema de elo, todavia le queda mucho al juego pero no esperéis que hagan todo en 1 dia

SkOi

Yo entiendo las quejas por servers con tickrate cutre y mapas de mierda, pero lo de jugar contra bots... es lo que toca.
Hay que joderse el primer mes, a partir de ahí ya te emparejará con gente con puntos en el ELO, lo que significa que ellos también acabaron las partidas y al menos se preocupan por jugar un poco en serio. Los que se salen de las partidas no suben ELO y no te tocarán una vez lo tengas subido tú.
Vamos, es mi manera de verlo.

Luego está claro que lo tienen que mejorar mucho, poder crear partida en un server propio y con un mapa concreto, sea o no oficial, para que la gente de un mismo nivel pueda entrar a esa partida y demás cosas que faltan.

2 1 respuesta
Salah

Teneis problemas con los servers? Porque parece ser que a bastante gente le da problemas en cualquier server :/ Que esta tocado steam??

1 respuesta
Flamazares

a qué responde lo de ELO?

SkalS

Es que en modo classic deberían de ser todos los mapas _se, cosa que no entiendo que aún no hayan puesto...

Kujo

#84 ami me ha fallado durante toda la tarde, ahora parece que funciona. Pero se tiraba un rato que no encontraba partidas y decia que revisara mi conexion xD

1
V

es sencillo , elo hell , esto es tipo lol asta que no sales del elo hell no jugaras con gente buena , supongo

B

Yo de lo unico que me voy a quejar es de no poder disputar 3 pracc's seguidos gracias a las petadas constantes de servidores, steam y suputamadre... días perdidos por la cara

gandalf93

Es gracioso que la gente se queje del HDR y lo primero que hagan es anunciar de_vertigo y el mapa ese que parece que tiene nieve, he jugado vertigo y joder, me ha dejado ciego, pides que quiten hdr y te meten un mapa full hdr, nice one valve

por cierto #83 lo del sistema de elo funcionaba?

1 respuesta