Actualización 1/10

jimmytoWnZ

Lately we’ve been hinting at some of the big changes on the way for Counter-Strike: Global Offensive.
On Monday, we will release a major update to CS:GO. It will feature a revised matchmaking system for Classic Competitive mode, two maps (the classic de_vertigo and the fast-paced ar_monastery), and a ton of bug fixes based on community feedback.

Fuente: http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/09/5240/

Traducción en #17.

1
AvkZ

http://www.mediavida.com/foro/130/actualizaciones-counter-strike-global-offensive-456638

1 respuesta
DemoNn

Sueño con que en una actualización quiten el HDR

3 1 respuesta
TNx7

#2 Cada actualización debe tener su propio hilo.

3
B

mejoras de rendimiento mejoras de rendimiento, POR FAVORRRRRRRRR

2
horiznt

esperemos que hagan algo cn el aimpunching y lo dejen como toda la vida, solo si vas sin casco o armor si me apuras.

#9 aim punching o 1st person flinching es que cuando te disparen se te mueva el crosshair como pasa ahora mismo lleves armor o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lizarking

Solo pido que mejoren el rendimiento y a ser posible silenciador del M4 y puestos ya, que vuelva la MP5 :P La echo de menos :(

3 respuestas
L

#6 Que es el aimpunching?

Ah, eso que te deja mirando para el techo xd

1 respuesta
ramaGZ

#8 Yo creo que ninguna de esas en la siguiente, y mucho menos la 2nda y 3era.

1 respuesta
B

#8 y #10 el rendimiento es algo que creo que deberían tocar YA, el silenciador valve ha dejado muy claro que no quieren ponerlo, así que olvidaros del asunto

L

#3 vas a tener los mismso fps, y el hdr ya se puede quitar, el juego se ve horroroso y no esta permitido en ESL

1 respuesta
L

Ya la han metido?

Massenmorder

#12 es que ese método para quitarlo no es el método correcto, ahí no estás quitando el HDR de manera normal como se hace en CSS sino que lo que haces es bajar al mínimo todas las texturas y dejarlas como si llevaras el cheat de whitewalls.

En ESL es normal que sea ilegal, se ven los jugadores a kilometros sin necesidad ni de fijarse en la pantalla apenas.

De lo que hablan más arriba es de poder configurar el HDR de manera que puedas bajar un poco la calidad de los gráficos aumentando fps, pero sin llegar a esos extremos.

En CSS se puede configurar para quitar texturas inservibles como son copas de arboles, imágenes de carteles de paredes, bajar la calidad de la arena del suelo, quitar latas y cosas inservibles de mapas, o disminuir la calidad de las paredes, de esa manera ganas fps.

1 1 respuesta
periii

#14 y como se hace xD

pDz

¿Y a qué hora será el update? porque sigo esperando xD

2 respuestas
JuSt1

Novedades para CS:GO

Día de actualización para el exitoso Counter Strike: Global Offensive, el cual recibirá a lo largo del día de hoy su próximo "gran update", según podemos leer en el blog oficial del juego.

Entre otros elementos, la actualización traerá "un sistema revisado de Matchmaking para el modo Classic Competitive", además de dos mapas y "una tonelada de bugs corregidos basados en el feedback de la comunidad".

Los mapas serán el viejo conocido de_vertigo y ar_monastery. De momento se desconocen las plataformas para las que el update estará disponible, aunque saldremos de dudas a lo largo del día de hoy.

1 respuesta
kAAmp3r

#16 Probablemente por la noche

1 respuesta
jimmytoWnZ

#16 Suele ser a las 6 siempre.

1 respuesta
pDz

#18 #19 muchas gracias ;)

P0k4

el matchmakin ese que puedes invitar a tus compañeros de ekipo y to eso, te busca contra gente de tu mismo nivel o es completamente random?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

De_vertigo? Joder genial, el mapa que mas me gustaba de 1.5/1.6

Heree

#21 +1 ami tmb me interesa saber como va lo de matchmaking....porque ahora mismo solo juegan los que recien se han comprado el juego..

sPNkKkKkKkKk

TS3 + irC >> all

3
FMartinez

Esperemos que sea un gran update, y que deje de ser de una puta vez "Beta", como así lo demuestra el juego en Steam.

1 respuesta
12341234

#25 +1 a ver si se ponen las pilas y le mejoran un rendimiento o algo -_-"

Fr1moOsT

¿Cuándo se supone que actualizaban?

1 respuesta
Erfaby

estamos ansiosos de conocer que bugs van a arreglar y queremos mapas nuevoss joderrr TUSCAN!"!!!!

TNx7

#27 Esta noche, entre las 12 y las 3.

FMartinez

Pero solo hablan de un monton de bugfixes... ahi entrará temas de rendimiento y asi? xD

seguro que el parche no llega ni al GB, veréis xD

1 respuesta