Se sabe si hay límite de dropeo por usuario?
Algo así como en el Team Fortress 2 que por poner un ejemplo aproximado te caían 7 items y había que esperar a la semana siguiente para que se reseteara el asunto.
Se sabe si hay límite de dropeo por usuario?
Algo así como en el Team Fortress 2 que por poner un ejemplo aproximado te caían 7 items y había que esperar a la semana siguiente para que se reseteara el asunto.
alguien sabe pork no me deja vender ni comprar? el tema es que me sale un mensajito de que si no has comprado nada ultimamente no me deja por tema de fraude pero hoy mismo me compre un juego de 2€ y esto sigue sin ir¿alguna solucion?
#546 Tienes dinero en la cartera de steam? o lo que has comprado ha sido directamente con tarjeta?
desde la actualizacion al disparar el arma se mueve rarisimo y cuando saco el arma como que la saca 2 veces y le tiembla la mano, a alguien mas le pasa?
no voy leer las 19 paginas,,
me han desaparecido los mapas _se y al meterlos, se reinicia continuamente el server. Hay problemas tras la actualizacion?
yo tengo una caja, si alguien quiere tradearla por algo para que ese alguien la venda y se gane unos euros mp
#548 Si ami tambien, le dan tembleques y van a cachos las armas. Si saco el cuchillo y me pongo a atacar ni se ve de lo mal que va la animación...
#553 no creo, ya que un amigo si le deja comprar y vender y el no tenia dinero tmpoco, ahora si pork a vendio una caja de esas.
#551 Yo si quieres te la abro y lo que salga vamos a medias.
Nah, he abierto 2 y na mas que mierda de 40 centimos. Al mercado mejor a venderlas todas ejje
#556 el problema es que yo no puedo venderlas, por eso tradeo xD
porque aunque comprase algo ahora con la cartera de steam, dice que la primera de las compras dentro de ese año de limite que te da tiene que ser de hace 30 dias o mas, es decir..que sino tengo ninguna compra en 1 año y compro algo ahora, hasta dentro de 30 dias no puedo vender nada, entonces no me compensa xD por eso quiero tradearlas con alguien y que ese alguien se saque un dinero y yo pueda sacarme algun buen trade tambien
#559 los skins no me interesan, sino me compraba una llave y abria la caja xD, pero gracias
#557 Si quieres la vendo por tí a lo que estén las cajas, y te compro skins con ese dinero
No se me ocurre otra cosa.
las cajas en pocas semanas van a costar parecido a las del dota 2 y tf2, asi k mejor k las vendais rapido o las abrais, cada vez hay muchas mas
acabo de arreglar el bug este de las armas, teneis que verificar la cache, para los que no sepais los pasos:
biblioteca/right click cs:go/propiedades/archivos locales y le dais a verificar integridad de cache del juego.
edit: nah, esta mierda sigue sin ir bien, cuando lo hice probe contra bots y me iba bien, pero jugando online me va petado igual
Yo ayer por tener ganas me compré una llave y abrí una caja, la de e-sports, y ZAS, skin que se vende en el market a 0,55cent.
Fail, no vuelvo a abrir ninguna mas :si:
#564 Yo me lleve un par de USP dark water, que las vendi por bastantes pelas. Pero las 3 siguientes na de na. Ya no abro más.
Me acaban de dar una caja y para abrirla necesito una llave, ¿también las dropean los servers o hay que comprarlas?
#569 las llaves se compran si o si , piensa que un porcentaje de la llave se destinara a torneos de csgo , en el mercado se pueden comprar las llaves a 1,5€