#568 con ninguno, es totalmente random
te cae una caja como te cae un skin suelto como no te cae nada, es cuestion de suerte ya que no va en funcion de kills ni nada
#568 con ninguno, es totalmente random
te cae una caja como te cae un skin suelto como no te cae nada, es cuestion de suerte ya que no va en funcion de kills ni nada
#573 Si te gusta publiquear en otros mapas, es una opción. Pero en general, no recomiendo cogerlo, no se si valdrá para algo más, pero su utilidad a dia de hoy es nula
Esta tarde leí por hltv que hubo un nuevo pequeño parche de 5 megas.
Ahora lanzo csgo, se baja esos 5 megas y cuando acaba me salta el antivirus.
...\downloading\730\csgo\bin\client.dll
son chetos sanos?
#582 jaja a saber que contiene ese dll
Poco a poco comentará la gente, a mi por ahora no me ha salido nada. Así que si mato algo, sabré el motivo de mi mejora :X
#571 ok muchas gracias!
Me acaba de caer una caja, para abrirla tengo que comprar una llave si o si? o puede que me caiga o la desbloquee de alguna manera?
Soy de los pocos que se leen las FAQ y las páginas de actualizaciones, verdad?
Los dropeos en CS:GO van en función del numero de horas jugadas. Cuanto más juegues más tarda en caerte el siguiente item. Así hasta un máximo semanal, del cual aun no se conoce la cantidad.
#582 Y tanto que son chetos, he jugado un 1 v 1 na mas la actualización o no sé si era el sv o que pero CARGANDO LA CFG DE ESL, había balas infinitas y no había recoil.
#592 Pues debería ser al revés.
PD : Me acaba de tocar una MP7 StatTrak™ | Skulls (Minimal wear) podeis buscarla en el mercadillo la estoy vendiendo (es la que más baja esta de precio, la mía)
Está muy guapa, hasta tiene un contador en el lateral en donde te cuenta las muertes que llevas) http://i.imgur.com/zIJ8665.jpg
#593 Si fuese al revés tocaría casi todo el último día de la semana antes de reiniciar el contador semanal. Y si ese día no juegas...
Tal como está ya ves cuanta gente hay en este hilo enganchada a entrar a jugar y que le caigan cosas.
¿Qué llave necesitaría para abrir esta caja? -Si algún alma caritativa me la da...-
http://gyazo.com/4fe0bcbaa132fb99c6b4584b35e01165
PD: ¿Cuánto podrían comprármela?
PD: ¿Cómo se activa de nuevo la linterna?
#595 necesitas esta
, dudo que alguien te la de porque cuesta dinero comprarla, es el unico item que no es dropeable.
PD1: te refieres a la caja? pues ahora mismo que yo haya visto estan a partir de 2€, y durante estos dias iran bajando, ya que la gente baja el precio para venderlas facilmente, por lo que cuanto mas tardes en venderlas (si decides hacerlo) menos te pagaran
PD2: nunca ha habido linterna en csgo
Ah que todavía no os habéis leído el libro de Micro??
Aquí os dejo la portada:
Antipunish: No sé, tanto quejarme de la nueva M4a1-S pero me está gustando cada vez más..
#596 si hay linterna en algun publico, alguno suelto por ahi he visto, sera algun plugin o alguna chorrada nse xd