Yo igual que #178. Y debo de llevar unas 150 partidas.
...
#179 Prueba a las 7 de la tarde o a las 2-3 de la mañana.
Yo igual que #178. Y debo de llevar unas 150 partidas.
...
#179 Prueba a las 7 de la tarde o a las 2-3 de la mañana.
Me llena de orgullo y satisfacción aparecer como "source" en un hilo en los foros de steam
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3168483
No se quién habrá sido, pero bien podría haber linkeado a #1 y no a #22 xD
Para los preocupados porque se rompa el tema competitivo:
Amigos de Valve vs Amigos de NiP
Como resultado de estas partidas tenemos cambios en la info que sale en #1 sobre el precio de las armas y demás. No actualizo porque van saliendo muchas cosas y cada vez cambia.
Podéis ver los iconos de muerte con la nueva M4 y de equipar la USP.
#178 y #181 No se que skill en matchmaking teneis, pero os digo, en supreme master first class, hay bastante gente cargada, y el resto suele ser gente que juega en equipo, al menos juntos 2 o 3.
Ayer mismo, jugué un matchmaking donde era imposible asomar medio, un tio sin asomar (desde su lado de la puerta del respawn) disparaba todo mochas, de hecho incluso los de su equipo nos alertaron del WH
#180 ¿x22 de por vida? ese cheto no duraría ni dos meses en ESL, mira el post de Piquer http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/piquer-banneado-imaginet-fuera-eps-488234/6#163 y fijate del tipo de chetos/precios que se barajan.
Espero que Makea este en lo cierto y que la complejidad del cheto no sea impedimento para pillarlo. Es la única opción de erradicar esto al menos a nivel competitivo.
#183, te sorprendería saber la cantidad de tiempo que han estado utilizando chetos en la scene competitiva y se han pillado o bien nunca o bien meses o años después.... Sólo hay que tirar de google.
PD: no confío en ESL Wire. Sólo confío en que Valve haga un antichetos bueno (xD).
#183 Supreme Master First Class supongo que será el último rango. Pero bueno, es comprensible que haya más chetos a ese nivel que a otros.
en hltv dicen que las llaves son de 2,25 ya no las podian dar todas gratis a los que los compramos. Y yo orgulloso ara unos 2 meses porque en el cs go no es como lo demas shoters que tienes que pagar asta por poner silenciador o apretar el gatillo
#187 tu as pagado por el juego que salio en el 2012 no por un csgo con skins y diseños adicionales por lo cual te estarian dando un producto extra por la cara.
Ademas de esos 2,25 € una parte se destinara a hacer un macrotorneo internacional de csgo donde estaran los mejores del mundo y sera un gran espectaculo.
#188 pero si lo vuelven gratis al final el producto ya no valdria el pago digo moralmente porque seguramente que hazen lo que les da la gana. Lo del torneo me parece bien, pero no me parece que lo justifique del todo, seguro que don valve (gabe newell) saca tajada de ello y no va todo pal torneo.
#189 por eso digo que "una parte se destinara a" . obviamente valve no deja de ser una empresa y tiene que sacar beneficios.
#193 que lo diga alguien que lo compró hace una semana se puede entender, que lo diga quien lleva más de 500 horas jugadas y lo tiene más que amortizado...
#194 Pues no, un counter-strike que solo vaya a cumplir este mismo mes un año en el mercado es relativamente poco. Es CS, no cod.
#201 o_O
Si el update es dia 14 y lo hacen sobre las 19:00 de EEUU, aquí será la madrugada del 14 al 15, a las 2 o 3 de la madrugada.
a ver si lo ponen ya k tengo k conseguir todas las skins del awp y de la eagle, k para eso soy la mejor eagle del planeta
#194 No comparto tu opinión, si un juego de un año lo ponen gratis.... que nos compensen de alguna forma a los que hemos pagado por el (nos den unas cuentas llaves o mierdas), o me cago en su puta madre.
#206 No se si les dieron algo a los que compraron el team fortress 2... pero seria el mismo tema.
#206 Es que en ningún momento dije que no deba ser así (y mira que llevo meses hablando del tema).
Es evidente que tienen que recompensar la "fidelidad" dando algún extra a los que compraron, pero nunca devolver el dinero.
En cuanto a ese extra, ni de coña serán llaves (2 euros y pico cada una), como mucho algún item. Yo por lo que más apuesto es por la posibilidad de entrar a servidores premium (tick128, solo gente que hizo algún gasto en el juego...).
todavia no tengo claro pa que son esas llaves -.-
PD: no me funciona el mm a alguien le pasa lo mismo?
#207 en tf2 dieron cuenta premium, con la que además de armas y cajas, les caian gorros y algún objeto especial, pero nada de valor.