Actualización 14/8/2013

sNiK

#210 Una buena opción creo que seria darnos algunas cajas que no necesiten llaves y no tradeables para obtener algunos skins gratis.
¿Qué os parece?

1 respuesta
SkOi

#211 que le das demasiado valor a las skins xD

alguna puede que nos den, en plan "yo estuve aquí desde el principio", pero a la larga es mucho más útil algo que te de preferencia sobre la gente que gastó/invirtió 0€ en el juego.

1 1 respuesta
Deh0lise

En tf2 daban una chapa en la que ponía la fecha en la que lo compraste y el inventario era más grande.

La verdad es que da igual lo que den, si hay comando para desactivar las skins será el mismo juego para muchos y cabrá la posibilidad de que se una más gente a la scene competitiva (aunque entren por los gorros o que sea gratis).

1
sNiK

#212 No es darle mucho valor a los skins. Es lo único nuevo que puede tener valor.

Hablas sobre tener preferencia, pero preferencia en qué? El juego debe ser igual para todos. No veo yo donde se le puede dar preferencia en otro sitio que no sean las "malditas" skins.

1 respuesta
SkOi

#214
Como te dicen por ahí, en tf2 una cuenta f2p tiene un inventario de 50 slots y no puede acceder a ciertos items (cosméticos para tener el personaje más bonito), mientras que las cuentas premiums no tienen limitaciones en cuanto a items, únicamente en la cantidad, con un inventario limitado a 300 slots. Luego a mayores puedes comprar más slots, pero ese es otro tema.

Aquí ese ejemplo podría ser más que válido, pero hay muchas más posibilidades.
Servidores de MatchMaking para premiums, donde habrá menos chetos, si es que los hay, que en uno donde puedan entrar cuentas gratuitas.

Es solo un ejemplo, pero es simplemente para que no te ciegues con que lo único nuevo es lo que aparece en #1 , hay un mar de posibilidades.

De todas formas, lo de F2P no está confirmado, son todo especulaciones.

1 respuesta
GuaNaGe

#215 A mi si hacen el Juego f2p y me dan una cuenta PREMIUM donde juegue en servidores 128tick el matchmaking estaría contento la verdad, al fin y al cabo el juego lo compre porque quise.

2
Exor720

Yo tambien compre el tf2 + gmod en un pack en su tiempo por 8€, y derrepente, TF2 free to play. Compensacion, cuenta premium. A mi, con darme una cuenta premium en este juego, 2 llaves y que mejoren con la actualizacion el gunplay y la jugabilidad me conformo. (yo pague 10,99€ no 3€).

1 2 respuestas
achenese

#217 ati, pero hay a algunos que los de las llaves y lo de las cajas con skins nos es indiferente...es decir..que ami que me den 4 skins para mis armas no me va a hacer rentabilizar mis 15€ xd

1 respuesta
MrBean

a ver si consigo esta skin

y puedo humillar a la gente

3
Exor720

#218 Ya, pero que le vamos a hacer... no nos van a dar una medalita o un pesame por convertirlo en free to play, si es que lo llegan a hacer.

1 respuesta
achenese

#220 a ver..si yo no pido medallitas joder, pero yo que se...el modo competitivo deberia de ser para gente premium, asi yo si que sentiria que mis 15€ se han rentabilizado

1 1 respuesta
Sharif

#217 pero es que en este juego sobran totalmente estas pajadas, no opino mas al respecto porque como no ha salido nada aun y no se ha podido probar igual me equivoco, pero vaya como estan pintando esto que parece un intento de cod mas que un intento de dota (como intentan decir) y en este juego no pega nada.

#221 y basicamente porque ya hay bastante cheto en el modo competitivo (te refieres al matchmaking? supongo xd) no quiero imaginar f2p, la fiestita del cheto padre aqui...

1 respuesta
pekter

El premium de TF2 cuesta lo que cueste el objeto más barato del market. Ya que al comprarlo pasas a ser premium. Por cierto, primera noticia de la chapita con la fecha de compra.

ON topic, si dividen a los que han pagado con loos que no lo han llegado a pagar me parece perfecto.

Ahora van a tener más fácil que nunca testear cheats.

dan1kkk

Yo quiero la awp rosa hello kitty

1
achenese

#222 me refiero al modo competitivo en general, como dije arriba..que los f2p solo pudieran jugar a un modo de juego en concreto

Como pasó con el shootmania, hicieron el f2p y luego estaban los que habian comprado el juego..y los que lo habian comprado tenian mas modos de juego..

Pues aqui haria igual, pero en este caso solo vetaria a los f2p de jugar el modo competitivo

#226 a eso es a lo que me refiero

Y que incluso en privado tu pudieras, mediante un comando, decir si puede entrar gente no premium o no, para a la hora de jugar wars tenerlo mas controlado

1 respuesta
-tarkens-

#225 Estaria bien eso

f2p-> publiqueo/servers privados
Premium-> modo competitivo y demas

1 1 respuesta
SkOi

Dejad el tema del f2p que aun no está confirmado y hablemos de otras cosas en estas horas que nos quedan.

Propongo tema (xD):

Como sabemos, m4a1 y m4a4 serán armas distintas, cada una con sus ventajas e inconvenientes. En esa pestaña parece que se selecciona entre ambas cual es la que queremos que nos salga en el menú de compra.

Pero... y la pestaña "cuchillos"?
El otro día en la lista de items nuevos aparecían unos cuantos. ¿Y si no son simples skins y resulta que cada uno tiene unas características?

En plan:
+X% killreward
+-X% daño
-Y% en velocidad al tenerlo equipado

Antes de que cunda el pánico recordad que seguramente exista un comando que impida usar las nuevas armas en servidores privados/competición.

Verdu5

se me esta actualizando el csgo!!!! GOGOGOGO!!!!!!

m1cro

YA ME EMPIEZA ACTUALIZAR

ramaGZ

514 MB

lol

thunder_

500mb de update ^^

sCo

Updating ... a ver que ha ocurrido

fraJiscow

UEUEUEEUE

Valve dame hype por favor!

1 respuesta
KTDNNN1

GO :D

m1cro

#233 Ale ya tengo silenciador pd el recoil una mierda

cryevil93

El f2p donde esta, que sois unos cabezones veis como tenia razon -_-

1 respuesta
thunder_

Un live por aquí iria bien no? xd

1 respuesta
m1cro

#237 stremeo?

skela

#236 no lo meten todo de golpe , poco a poco

ramaGZ

Tenéis conexiones de ricos. 3 minutos restantes para mi.

1 respuesta