Actualizaciones Counter-Strike: Source

BekeN

#3038 Se puede hacer eso de cuando tengas una pipa ( ya sea empuñada por slot2 o Q ) que se ponga otra mira, no se como se hace, yo tengo lo mismo para el cuchillo que cada vez que tenga el cuchillo ya sea por slot 2 o q se me ponga en la izquierda, será parecido.

B

Al saltar sin mira caer el suelo y sacarla tmb sale a cuenca?

#3063 Pero, ¿Sin poner la mira y sacandola ya tocando el suelo tambien sale a cuenca?

1 respuesta
xlive

#3060 Me refiero a que no da cuando saltas y caes, como tu dices tienes que esperar 1 segundo cosa así...Pero después sin saltar ni nada, si da normal.

#3062 Creo que si. Eso es saltas, caes, y tienes que esperar un momento para que el tiro de.

2 respuestas
Ivlas

Una duda, deberia quizas ir en el otro thread, pero aqui hay bastante movimieento y quzias sea mas adecuado ponerlo aqui.

Yo siempre he jugado con un raton mocosoft (no de bola pero casi).
Con la cfg d hazuk1 para fps y con la resolucion al maximo.
Nunca he tocado nada mas xq tenia un pc pacorro.

La duda es:
la resolucion afecta? o es cuestion de gustos?
mi pantalla es un poco rara y el nativo es 1366x768, pero por probar hoy x ej he puesto la de 1200x700 y un poco mas y hago el h9rr9r en un publi.
Casualidad? o hhe podido notar mas fluidez?
a efectos de aim el pixelado de los modelos afecta?

La sensi:
al tener un raton paco que ni sabe l oq es un dpi ni similares, lo unico q he tocado ha sido quitar la aceleracion dwin y subirle la sensi a 5-6 para poder hacer giros de raton rapido...
si me he acostumbrado a ello no es lo mismo q alguien q tenga la sensi baja acostumbrada?

poco mas....

sobretodo he notado estos cambios con la nueva actu claro, si no no lo pondria aqui

2 respuestas
P

#3064 No afecta y respecto sensi , menos. Utiliza lo que te de la gana y juega con ello.
#3067 Me gustaría saber quien te a dicho eso a ti xDDDD un clarisimo ejemplo beaN , es un MVP sin duda de todas las lanes a la que asiste y no juega ni 6x4 , 8x6 ni 1024 , por lo tanto no digas cosas sin sentido. Acostumbraros a lo que jugáis no seais noobs haciendo caso a lo primero que os un user random xd
#3067 Te repito que eso es una bobería de las mas grandes que e escuchado , un claro ejemplo es disruptor que juega a 1600 y algo xD Kaiiii que tambien juega a resolución alta y otros players mas , dejaros de tanta resolución , sensi y mas jugar para aprender cositas

2
XERP

#3060 si esperas ese tiempo te dejan la cabeza como un colador...

1 respuesta
fishone

para mi esta todo bien menos el rcoil,vas a aim,disparas a la cabeza y da cuando quiere,antes ivas bala por bala y dabas si estaba quieto,ahora madre mia.haces un spraydown y no le haces ni cosquillas

#3064 si afecta la resolucion,a menor resolucion mas fps y das mas,la mayoria de gente usa 800x600 y 1024x768.640x480 nose si se sigue usando pero se ve mal,800x600 es una resolucion intermedia y 1024x768 se ven las texturas bien.
y en un publico quien no hace el horror?si vas a dobles de d2 y te rushean como moscas con armas perrys,sale mejor jugar con bots que ahora van con el shift

#3067 pues se lo pregunte a nooky en el foro de mtw,y se lo pregunte a dumbazo tambien y me dijo que no me recomendaba jugar a una resolucion mas alta de 1024
y no es porque me lo haya dicho nooky ni ningun top player,yo mismo lo he comprobado,me va mucho mejor 800x600 que cualquier otra resolucion mayor.

1 3 respuestas
Freeza

#3067 sigue estando eso de bala por bala en la cabeza eh, y ahora parece ser que van mas directas y no se pierden por el camino, sobre todo con la m4.

spawnz1torz

#3063 Pero lo de la awp estaba desde la actualización que hicieron el jueves.

1 respuesta
xlive

#3069 Ya lo sé, yo solo le estaba contestando a #3055

suN_

Las balas de awp van rectas si vas con el shift y con la mira, disparas con: shift+wasd y va recta la bala.

C

Se puede hacer para que la mira con el cuchillo sea abierta como con las armas? por mucho que cambie la de las armas la del cuchillo siempre es igual

1 respuesta
P

#3072 te acuerdas, del famoso script del knife que pusieron..? que si mano derecha/izquierda y tal. Pues tal vez en ese mismo script si toqueteas con los comandos de la mira igual sacas algo :P

BekeN

Ahora no me va la cfg de editar después de la actu ...

n2kk

Soy yo o la deagle esta overpower?? los ones salen solos

1 respuesta
skela

#3075 es psicologico

5
sikkkk

#3067 Creo que uno esta hablando de si afecta a los fps y fluidez y otro de si da mas con una resolucion u otra..

A menos resolucion, mas fps tendras y mayor fluidez pero no tienes porque matar mas ni ser mejor.. es una boberia.

Yo tengo una resolucion media, ni alta ni baja, porque baja me hace daño a los ojos y alta.. simplemente no me gusta ver las cosas tan pequeñas y tan bien xdd

1 respuesta
JuShTo

Al ver las cosas pequeñas y bien, diferencias mejor las cosas, que como en train es necesario, pero requiere mas aim y mas calidad innata, o mas vicio para poder acertar.

Por eso casi todos los grandes jugadores juegan 800x600 640xnorecuerdo y 1024x768, si se ve peor, pero mas grande y mas fluido.

Y la eagle no está OP, la eagle ha sido siempre OP en css y sigue exactamente igual, lo que estña op es la awp, pues das muchos mas unscopped y fastzooms que antes aunque el retardo sea mayor, y las famas y flock, sobre todo famas, que dicen que tenia menos punteria el burst pero habían mejorado el daño y la puntería sin burst pero resulta que el burst es igual de eficaz o más, pues hace mas daño y sin burst es una burrada también...

Y la mp5 hace el mismo wasd que antes pero sólo de cerca, ya no metes 7 cascos de punta a punta en larga y te qudas con cara de wtf xD.

La awp me encanta, kirtash la utiliza de pm, mola :D

2 respuestas
P

#3079 OP está la vayne

1 respuesta
justaury

#3078 Lo del awp espero que lo fixeen.
Si quieres, entramos a un servidor y te mato todo el rato con awp sin pararme a disparar ni 1 sola vez.

Shift + WASD + mouse 1 = kill

Hacen que no se pueda disparar según caes al suelo, y luego cogen y te dejan que mates sin pararte.
Luego intentas hacer eso con deagle o ak y las balas van al server de al lado.

2
sikkkk

#3079 bucle infinito :O

#3078 En parte tienes razon.. claro esta, que si lo ves mas grande "mas facil" es acertar, y si lo ves mas pequeño y bien, pues como tu dices en train es una gran ventaja.. pero yo creo que todo es acomodarse a una resolucion, si no matas con 1920, no vas a matar tampoco con 640

1 respuesta
JuShTo

Lo tendrás mas fácil para matar, y a nivel alto, esa diferencia creo que se nota.

De hecho soker tenía una resolución altisima, se negaba a bajarla y por fps en lan tuvo que bajarsela con lo que descubrió que le iba infinitamente mejor así.

2 respuestas
sikkkk

#3082 A mi se me quemo la grafica, poco a poco.. se iba jodiendo cada vez mas y tuve que bajarme la resolucion, de 1920x1050, a 1260x??? creo que era, ni muy baja ni muy alta.. y ahora tengo grafica nueva que me aguanta perfectamente el css con todo al maximo y sin embargo me siento raro si la subo porque veo las cosas distintas.. nose xD

Cada uno que juegue con lo que quiera y punto :D

P

Bueno ... llegado este punto .... todos conocéis el secreto de hudzG ahora todo el mundo a ponerse 640 x 480 para matar mas. xDDDD

eagLe__

640...suerte con los trenes de train.

A menos resolución, menos pixels, más fácil de controlar el recoil o al menos esa es la impresión que siempre he tenido. 640 parece jugar casi sin recoil pero yo no veo nada.

2
Unr3al

640x480 será en un 15", no? o al menos sin escalar la imagen, porque madre mia...

3 2 respuestas
P

17" es 1024 ( si no me equivoco ) 15" seria 800x600 xDDDd

1 1 respuesta
barbarawr

#3086 pero tio que cada uno juegue como le de la gana que pedante eres

#3089 vas a ser igual de malo siempre :3

4 2 respuestas
gecko_

Para gustos colores, yo juego panoramico sin franjas ni nada, asi que cada uno a su gusto y como mejor se adapte. Yo toda mi vida he jugado a 800x600, y seguire asi siempre seguramente tenga una pantalla de 19" como ahora o de 23" puede que pronto. Otra cosa es en otros juegos que jugare con mas calidad claro está.

#3088 sidi <3

1 respuesta
B

Esque cualquiera que pueda jugar competitivamente a 640 en train es el amo no se ve una mieerda