#3038 Se puede hacer eso de cuando tengas una pipa ( ya sea empuñada por slot2 o Q ) que se ponga otra mira, no se como se hace, yo tengo lo mismo para el cuchillo que cada vez que tenga el cuchillo ya sea por slot 2 o q se me ponga en la izquierda, será parecido.
Al saltar sin mira caer el suelo y sacarla tmb sale a cuenca?
#3063 Pero, ¿Sin poner la mira y sacandola ya tocando el suelo tambien sale a cuenca?
Una duda, deberia quizas ir en el otro thread, pero aqui hay bastante movimieento y quzias sea mas adecuado ponerlo aqui.
Yo siempre he jugado con un raton mocosoft (no de bola pero casi).
Con la cfg d hazuk1 para fps y con la resolucion al maximo.
Nunca he tocado nada mas xq tenia un pc pacorro.
La duda es:
la resolucion afecta? o es cuestion de gustos?
mi pantalla es un poco rara y el nativo es 1366x768, pero por probar hoy x ej he puesto la de 1200x700 y un poco mas y hago el h9rr9r en un publi.
Casualidad? o hhe podido notar mas fluidez?
a efectos de aim el pixelado de los modelos afecta?
La sensi:
al tener un raton paco que ni sabe l oq es un dpi ni similares, lo unico q he tocado ha sido quitar la aceleracion dwin y subirle la sensi a 5-6 para poder hacer giros de raton rapido...
si me he acostumbrado a ello no es lo mismo q alguien q tenga la sensi baja acostumbrada?
poco mas....
sobretodo he notado estos cambios con la nueva actu claro, si no no lo pondria aqui
#3064 No afecta y respecto sensi , menos. Utiliza lo que te de la gana y juega con ello.
#3067 Me gustaría saber quien te a dicho eso a ti xDDDD un clarisimo ejemplo beaN , es un MVP sin duda de todas las lanes a la que asiste y no juega ni 6x4 , 8x6 ni 1024 , por lo tanto no digas cosas sin sentido. Acostumbraros a lo que jugáis no seais noobs haciendo caso a lo primero que os un user random xd
#3067 Te repito que eso es una bobería de las mas grandes que e escuchado , un claro ejemplo es disruptor que juega a 1600 y algo xD Kaiiii que tambien juega a resolución alta y otros players mas , dejaros de tanta resolución , sensi y mas jugar para aprender cositas
para mi esta todo bien menos el rcoil,vas a aim,disparas a la cabeza y da cuando quiere,antes ivas bala por bala y dabas si estaba quieto,ahora madre mia.haces un spraydown y no le haces ni cosquillas
#3064 si afecta la resolucion,a menor resolucion mas fps y das mas,la mayoria de gente usa 800x600 y 1024x768.640x480 nose si se sigue usando pero se ve mal,800x600 es una resolucion intermedia y 1024x768 se ven las texturas bien.
y en un publico quien no hace el horror?si vas a dobles de d2 y te rushean como moscas con armas perrys,sale mejor jugar con bots que ahora van con el shift
#3067 pues se lo pregunte a nooky en el foro de mtw,y se lo pregunte a dumbazo tambien y me dijo que no me recomendaba jugar a una resolucion mas alta de 1024
y no es porque me lo haya dicho nooky ni ningun top player,yo mismo lo he comprobado,me va mucho mejor 800x600 que cualquier otra resolucion mayor.
#3067 sigue estando eso de bala por bala en la cabeza eh, y ahora parece ser que van mas directas y no se pierden por el camino, sobre todo con la m4.
Las balas de awp van rectas si vas con el shift y con la mira, disparas con: shift+wasd y va recta la bala.
Se puede hacer para que la mira con el cuchillo sea abierta como con las armas? por mucho que cambie la de las armas la del cuchillo siempre es igual
#3072 te acuerdas, del famoso script del knife que pusieron..? que si mano derecha/izquierda y tal. Pues tal vez en ese mismo script si toqueteas con los comandos de la mira igual sacas algo
#3067 Creo que uno esta hablando de si afecta a los fps y fluidez y otro de si da mas con una resolucion u otra..
A menos resolucion, mas fps tendras y mayor fluidez pero no tienes porque matar mas ni ser mejor.. es una boberia.
Yo tengo una resolucion media, ni alta ni baja, porque baja me hace daño a los ojos y alta.. simplemente no me gusta ver las cosas tan pequeñas y tan bien xdd
Al ver las cosas pequeñas y bien, diferencias mejor las cosas, que como en train es necesario, pero requiere mas aim y mas calidad innata, o mas vicio para poder acertar.
Por eso casi todos los grandes jugadores juegan 800x600 640xnorecuerdo y 1024x768, si se ve peor, pero mas grande y mas fluido.
Y la eagle no está OP, la eagle ha sido siempre OP en css y sigue exactamente igual, lo que estña op es la awp, pues das muchos mas unscopped y fastzooms que antes aunque el retardo sea mayor, y las famas y flock, sobre todo famas, que dicen que tenia menos punteria el burst pero habían mejorado el daño y la puntería sin burst pero resulta que el burst es igual de eficaz o más, pues hace mas daño y sin burst es una burrada también...
Y la mp5 hace el mismo wasd que antes pero sólo de cerca, ya no metes 7 cascos de punta a punta en larga y te qudas con cara de wtf xD.
La awp me encanta, kirtash la utiliza de pm, mola
#3078 Lo del awp espero que lo fixeen.
Si quieres, entramos a un servidor y te mato todo el rato con awp sin pararme a disparar ni 1 sola vez.
Shift + WASD + mouse 1 = kill
Hacen que no se pueda disparar según caes al suelo, y luego cogen y te dejan que mates sin pararte.
Luego intentas hacer eso con deagle o ak y las balas van al server de al lado.
#3079 bucle infinito
#3078 En parte tienes razon.. claro esta, que si lo ves mas grande "mas facil" es acertar, y si lo ves mas pequeño y bien, pues como tu dices en train es una gran ventaja.. pero yo creo que todo es acomodarse a una resolucion, si no matas con 1920, no vas a matar tampoco con 640
Lo tendrás mas fácil para matar, y a nivel alto, esa diferencia creo que se nota.
De hecho soker tenía una resolución altisima, se negaba a bajarla y por fps en lan tuvo que bajarsela con lo que descubrió que le iba infinitamente mejor así.
#3082 A mi se me quemo la grafica, poco a poco.. se iba jodiendo cada vez mas y tuve que bajarme la resolucion, de 1920x1050, a 1260x??? creo que era, ni muy baja ni muy alta.. y ahora tengo grafica nueva que me aguanta perfectamente el css con todo al maximo y sin embargo me siento raro si la subo porque veo las cosas distintas.. nose xD
Cada uno que juegue con lo que quiera y punto
Bueno ... llegado este punto .... todos conocéis el secreto de hudzG ahora todo el mundo a ponerse 640 x 480 para matar mas. xDDDD
640...suerte con los trenes de train.
A menos resolución, menos pixels, más fácil de controlar el recoil o al menos esa es la impresión que siempre he tenido. 640 parece jugar casi sin recoil pero yo no veo nada.
#3086 pero tio que cada uno juegue como le de la gana que pedante eres
#3089 vas a ser igual de malo siempre :3
Para gustos colores, yo juego panoramico sin franjas ni nada, asi que cada uno a su gusto y como mejor se adapte. Yo toda mi vida he jugado a 800x600, y seguire asi siempre seguramente tenga una pantalla de 19" como ahora o de 23" puede que pronto. Otra cosa es en otros juegos que jugare con mas calidad claro está.
#3088 sidi <3