Para los que querais saber más de como poner la mirilla como antes:
Lo puso hudG en la web de mymtw.com, espero que os sirva
Para los que querais saber más de como poner la mirilla como antes:
Lo puso hudG en la web de mymtw.com, espero que os sirva
#3031 Está bien , pero eso de tener que cambiarte la mirilla para cada arma al estilo que lo usa la gente en 1.6 para Pistola - AK - M4 , me parece muy rallante xd
no lo ha puesto para que la gente use una u otra dependiendo si lleva ak o m4 xD sino que ahora el tamaño varía entre la ak y la m4, y solo ha puesto como poner la "antigua" mira en los dos casos
Hombre yo lo que había pensado es en poner la misma para AK y M4 y para cuando juegas con pistola te bindees tanto slot02 como otro crosshair mas grande ( a mi por ejemplo crosshair enano para pistola me parece shit )
explico un ejemplo :
bind "2" "slot2 ; cl_crosshairsize 2 ; cl_crosshairspreadscale 1.2" Así lo que pasaría sería que te pondrías la eagle mas podrías tener un crosshair mas grande xdd , tambien podríais configurar el 6 o 7 para poneros la M4 y así se os cambia , no se eso a vuestro gusto xD
#3038 hmm .... si usas la Q para tirar flashes si , pero kreo ke si la usas para cambiar solo de AK a Eagle podrías llegar a configurarlo , solo " creo " xd
#3037 Buena idea, yo también lo había pensado, osea una mira que he usado siempre para la ak/m4 más o menos se puede poner la misma, pero la pipa se queda muy pequeña y eso no me gusta, el problema es si pulsas la "q" se debe de joder todo no? =/
No, la gente que era mala se cree que no matan por la actualizacion y se ponen off
por cierto, para 800x600, creo que la mejor opcion es cl_crosshairsize "2" y cl_dynamiccrosshair "2"
nose que cambios han echo pero me va algo mejor, no me da petadas de FPS de ir a 500 a 100 como me daba antes con la actu de antes!
#3045 yo tambien he notado algo raro en la sensy nose
si alguien sabe algo de esta actu que ponga algo.
Yo ya me he acostumbrado a la nueva mira esta :S Tampoco es tan diferente no se ...
Solo he tocado el cl_crosshairspreadscale y lo he puesto a 0.2 para que no sea tan grande la mira al abrirse.
gran perdida para la scene
dejaros de tonterias ya xD ni que hubiera cambiado tanto, y los cambios son para bien
nueva excusa para no matar, la sensi en css es como en 1.6
Yo juego a ambos, y la única diferencia es que en 1.6 por windows7 me va un poco más "suelta" que css, pero en xp, la sensi es basicamente la misma o igual.
Os pasa alguno que al dar el tipico saltito con la awp y nada mas caer disparais y la bala no da bien?
Counter-Strike: Source
-Made stats reporting less verbose in an effort to reduce server hitches at round end
-Added a server convar "sv_noroundstats" for server admin to turn off stats reporting if the server is hitching at round end. This shouldn't be necessary since the stats have been made less verbose
Que si os cambian la sensi , que si os cambian el cl_crosshair ._. xDDDD tácticas de supervivencia chicos , tácticas.
#3056 Yo acabo de probar la awp y lo único que sigue estando es que si saltas con la awp tienes que esperar 0,5 o 1 segundo y la bala ya va recta.