#3599 El mejor cambio que existe es la manera de ver como cada día bajan mas los fps para poder jugar.
Un gran ejemplo : Salió el " nuevo " css , mat_queue 2 y 250 -300 fps constantes , ahora 150 con suerte.
pues nose como lo hareis porque yo sigo sin bajar de 300 fps con bastante gente en el servidor, nunca llego a bajar a 150 :S
Yo no he bajado para nada los fps, pero si que se me para cada "x" tiempo, y cada vez que salgo del juego me salta el error de hl2.exe...
Es muy triste.
#3603 Con el nuevo motor puedes usar 2 núcleos del procesador, tienes mas potencia y mas fps que antes, el juego ha cambiado cosas con las actualizaciones incluso un poco en las texturas de pared, pero en cuanto te pones una cfg que lo simplifica todo igual que antes tienes los mismos fps que antes o mas dependiendo del procesador que tengas...
#3603 Si, la verdad es que es tristísimo ir a 150 fps solo, se hace injugable xDDD
Joder, digo yo que tendrán que ir mejorabdo poco a poco las cosas y eso supondrá una mayor exigencia, claro está...
Pensé que eran otros cambios mas allá de lo puramente gráfico.
Se actualizo ace un momento el Source...¿Alguien sabe que?
Supongo que alguna noticia porque son 127Kb
ei gente como se limitan los fps? con fps_max 101 no me funciona :S lo puse en establecer opciones de lanzamiento tambien y no va!
#3610 gracias! creo qe ya va!
pues yo he notado un monton de diferencia, hara unos 3 años cuando me compre el ordenador (quad core, ati x9150) nunca baja de los 100 y ahora jugando si que bajan xD y va un poco mas a tirones a veces.
nosé toqueteare un poco el panel de la grafica a ver.. q aqi hay muchas cosas
Notas del último:
Counter-Strike: Source
-Added the "Valve Gift Grab 2011 – CS:S" achievement
-Added rate limiting for connections and added the following ConVars to support that:
sv_max_connects_sec
sv_max_connects_window
sv_max_connects_sec_global
-Dramatically improved the dynamic model loading system's memory usage, performance, and stability
-Reduced memory usage on systems running Windows XP, Windows Vista, and Windows 7
-Improved alt-tab handling under Windows Vista and Windows 7
-Fixed a client crash during demo playback
-Updated the localization files
nice Added rate limiting for connections and added the following ConVars to support that:
sv_max_connects_sec
sv_max_connects_window
sv_max_connects_sec_global
Yo no se pero
4Gb Ram , i5 , Hd 5570 voy a 300 fps pero me dan bajoes cuando veo humos , flash y alguna que otra vez pero imagino que aunque el CS:S tire de procesador , mi gráfica deja que desear no ?
Voy con hazuk1 y Holm
Correjirme si me equivoco que seguramente me equivoque jaja
#3621 mi grafica deja que desear? O_O yo no se que haceis la gente del foro todo el dia quejandoos de bajones y cosas, a ver, el source es un juego antiguo, de 2004-2005, yo con un core 2 duo e8400 3ghz y una 9800gt 1gb no bajo de 300 fps nunca
#3621 Mira es lo que te dice chacal en #3623, yo tengo una mierda de pc, con un e6550 2.33ghz y una nvidia 8600gt 512mb y no te digo que me vaya sobrado de fps, pero configurando un poco la gráfica puedes hacer que los humos no te den esos bajones, y con que tengas +100 fps el juego va fluido.
#3625 Rara vez me baja de 100 me tengo que tirar humo meterme dentro que me caiga flash y nada a lo mejor se me pone en 80 o 90 pero en un seg me vuelve a subir a 299 xDç
gracias
#3623 Pero que Windows me llevas?
Porque yo tengo un intel core 2 duo E8500, 9600GT 1GB DDR3, 3GB DDR2 Kingston 667 y con el XP iba sobradísimo, me iba de puta madre todo.
Fué poner el W7 y me va entre 100-200 fps, pero cuando me vienen a rush me baja a 40, incluso con flashes...y ya ni te cuento si me tiran humo y más si lo atravieso...