Actualizaciones Counter-Strike: Source

P

#3629 Culpa de la grafica en W7 tal vez , no estoy seguro xd

gecko_

mp_holidays_nogifts 1 y se quitan los regalos para el logro xd

xlive

Pero en que consiste eso de los regalitos ?

#3635 Le ves algo de lógica a lo que ha dicho? pues ea.
#3635 pues gl...

2 respuestas
1 comentario moderado
DavidisIzu

#3634 Donde pone esto? es una trolleada no? XD
#3633 Lo veo logico ya que es algo dificil y por eso el desgraciado que se pegue dicha atrapada abria que darle algo ea tu.

2 respuestas
FuckingEnemy

#3635 Prueba y cuando lo consigas no dices si ha sido trolleada o no ;)

1 respuesta
DavidisIzu

#3636 Ok luego te digo, calculo que a las 4 de la madrugada habre acabado guiño guiño

mundaka

va muy lagao el juego ahora...

los fps bajaron...

PD: segun lo que he oido, ahora el counter strike source sera como el "team fortres 2", osea... objetos de pago y el juego gratis, y a la gente que haya comprado el juego.. les daran regalos..

3 respuestas
BekeN

#3638 na

1
soek

#3638 impossible

1 comentario moderado
Mercker

como mola, minimiza y maximiza en menos de un segundo.

2
rubenggg

¿Como era para no ver los avatares en la lista de amigos de STEAM?

2 respuestas
Unr3al

#3643

P

#3643 ?

1
RobiiVk

que cojones le ha pasado al radar?

2 respuestas
st1w

#3646 El mismo problema que tenía yo ayer, no he abierto en todo el día el CSS asi que no sé si se me ha solucionado, pero algo me dice que tiene que ver con los regalitos de los huevos xD

1
C

#3646 nos ha pasado con la actualizacion nueva, es un bug

1 respuesta
skela

Si ponen el css gratis..... Cheats , Cheats everywhere.

GuLy_

menuda mierda el radar, veo los terro azules!! y luego veo los 5 que llevan bomba wtf is it

acerty

después de esta actu me va como el ojete el css, voy a 20 fps... cuando tendría que ir a 120 mínimo... cosa mas rara no se si sera por que llevo la roccat y ahora va mal o que pero vamos injugable

rubenggg

Yo además de tener menos fps, he notado que con una deagle le quito 65 en 2 y luego tiras una piña,ni si quiera le cae encima y le quita 74...

balla tela

-

#3648 y se puede arreglar ese "bug" ?

1 respuesta
kekoO

#3653 Supongo que dentro de poco abra otra actualizacion para arreglar ese bug o algo por el estilo esperemos... vaya..

sCo

Añaden un nuevo logro que no sirve para nada, cagas regalos y de regalo se te llevan todo el puto radar, si no arreglan cosas almenos que no sigan estropeando las que van bien.

1
kNG17

parece que antes de sacar una actualización, ni la prueban

P

http://i.imgur.com/YVlZ4.jpg , para que se supone que vale?

1 respuesta
kNG17

#3657 En la página de steam de la actualizacion pone esto

spoiler

Aunque no esta muy claro lo que dice la verdad

justaury

Vamos, que es mejor tenerlo activo. (Para los que solo queremos jugar decentemente y nada de usar programas externos)

1
Luig1

Despues de la actualizacion me toca poner el volumen a tope para escuchar menos que antes, el radar va como el culo, 50 circulos cada uno de un color y ni idea de que significan , no se puede poner como antes??

1 respuesta