Actualizaciones Counter-Strike: Source

HaZuKi

#684 Desde mi punto de vista son actualizaciones 100% positivas, pero llegan con mucho retraso.

Estas actualizaciones debieron de tener lugar en 2006 cuando prometieron que iban a sacar el multinucleo y iban a arreglar lo de los hitboxes en un corto periodo de tiempo. Al final todo terminó en una chapucilla para apañar el netcode. Si se hubieran exo por aquella epoca estoy seguro de que el CSS no gozaria de tanta mala fama y hubiera despegao.

Llegan 4 años tarde.

6
chanS

#691 mas vale tarde que nunca.

ECL

pasi lo han modificado al final??

A

Dicen que para el proximo update sacarán

spoiler
sCo

#694

Eso es lo que ya han arreglado hasta ahora, no lo que quieren arreglar.

B

he leído en los foros de steam que si no tienes activadas ninguna tecla para comprar balas símplemente será como antes, te vienen todas (cosa bastante absurda por que jugarás con desventaja económica ya que habrás pagado todas automáticamente pero bueno) para que todos los cryers/publiqueros estén contentos

#695 hmmm no, no todas las cosas mencionadas ahí están en el update actual, algunas las sacarán en el próximo update

guillauME

La verdad es que hay mejoras que se agradecen y otras en cambio no tienen ningún sentido como por ejemplo la chapuza totalmente innecesaria de los sacos de Banana...para hacer eso que coloquen una caja.

Me ha gustado mucho lo de poder subirse a las vallas de cementerio en B y luego el hecho de haber añadido al redistribuir A un hueco para poder esconderse, ahora será más útil aún subirse a la Leña de Banana para comprobar esos sitios.

Comparaciones:

B

otra posi de b ;)

http://i53.tinypic.com/veurb.jpg

B

Ésto va a dar mucho juego, aunque no sé porqué no han hecho caso del todo a Regnam y han puesto el bloque de cajas en A al lado de la verja que sugirió también.

ADRiETiZOR

#697 En el punto de B en de_Inferno pienso que la la han cagado quitando el carro con los 2 rulos esos...servian para esconderse detras cuando venian por arco...era una buena posi pero bueno...

Salah

#700 de eso se trata, habia demasiados sitios en B donde esconderse, vamos no solo para esconderse, esque no habia mucha visibilidad.

#702 tambien es cierto xD

achenese

ola? esas posis de B son unas mierdas...mas ke posis son bugs ke deberian de arreglar porke las veo rebuscadisimas

#701 ahora viendo las screens hay mas sitio donde esconderse y aun mas perri que ponerse agachado en carro

laksiouer

a ver, que es lo que no entendeis de que un carro y cosas de esas sobran en punto? overbooking simplemente xD os quejais por quejar

el de arriba ''posis mas perris'' ???? Han quitado eso simplemente por overbooking en punto, y han añadido cosas, a eso que le ves de malo?

sCo

ya va bién limpiar de mierda el punto de B que te volvias loco de tantas posis xD

achenese

veo de malo ke en #697 te puedas meter en esas posis cuando han kitado el carro, ke si ke paralo ke tu dices, pero esa era una posi tipica y cada vez ke entrabas a B tenias ke mirara a tropecientos sitios..y si ahora miro en el coment este de arriba #697 y veo ke hay 3 posis mas y encima ke estan casi detras del mapa...pues kekieres ke te diga, ke lo arreglen porke mas ke posis son bugs y no creo ke mole entrar por arcos o por luna y encontrarte hay a un tio con awp como en la foto

N

Se pasa todo lo que han puesto.

6
Hazzard

En fin, solo faltan ya las atravesadas y gg

1
MsiveNNd

En sacos van y ponen la textura del saco en vertical i ala JAJAJAJAxd tenían prisa.

Buen update

PD: la posi en b, fuera de cementerio con awp se pasa +100000

evilucho

Como os pasais para detras de las rejas? yo no puedo :S

Pitiyo

Si, Si, mucha jugabilidad los cambios en inferno, pero toda la jugabilidadad termina cuando estas escondido y te matan por el HITBOX así que veo que es más importante que arreglen el netcode que los mapas etc. No digo que no sean positivos los cambios en los mapas pero hay cosas mas importantes o con mas prioridad.

5
eLiteCss

evil en vez de intentar subir por cementerio hazlo desde la farolaca esa de arena. a mi por lo menos cuando lo intentaba desde cemen me caía. lo bueno de ahora, alguien va a entrar en cementerio alguna vez para algo ? porque si plantas bomba...te tiras un humo en camión, así te cubres mid izq y pasi y te pones fuera de cemen en la posi de la awp !! eso si.. ahora rushear A va a ser muuuuuuuucho mas fácil

edit: ahora te puedes subir a las columnas de arena:
http://img825.imageshack.us/img825/1351/deinferno0001h.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/4222/deinferno0002st.jpg

roXTr__

http://img231.imageshack.us/img231/8719/deinferno0000g.jpg
Tb se puede subir ahi, lo que ya no se puede es encima de la puerta de pasillo ni la de casa xD

cristanZ

Bueno , esperemos que esto siga asi xDD

h1de

#710 ya te digo -.-

tOWERR

#712

Y como te subes ai?

B

me parece a mi o css is becoming 1.6?

SpiuK

#716 Si te das cuenta ahora...

B

Bohhh inferno cada día me da mas ascoo lo que faltaba que te puedas subir por los tejados vas a tener que ir mirando 100000 sitios donde puede estar el otro esperándote

INFERNO_PRO !!

#719 , tu calla !! :( por tu culpa es todo esto.

ferk

A mi me gustan los cambios, pero aún tiene que haber más.

1
BaRKill0rZ

un cambio increible sería sustituir los coches, camiones y mierdas enfermizas por cajas simples y el ruido del salto quitarlo. Además de quitar los pilares de banana , ventanas y puertas q son solidas q solo sirven pa dar por culo.