Actualizaciones Counter-Strike: Source

HaZuKi

#718 En CS 1.6 te puedes subir a los tejados.

No exactamente a ese tejado, pero si a los que hay en medio xD

raiNN

Como dice #720 que no haya ruido al saltar por favor!

B

por eso :( yo no quiero que esto sea como el 1.6 :( pero bueno! habrá que confiar en lo que hacen y que sea a mejor y nunca llueve a gusto de todos además ! xD

HaZuKi

#723 Nadie quiere que el CS:S sea clavado al 1.6, pero si que se ha demostrado que lo que triunfa en el gaming y lo que mueve dinero es lo que se acerca a la 1.6.

Si consiguen hacer un CS:S con LA MAYORIA de las cosas del CS 1.6 (mapas, humos, compra de balas...) pero manteniendo la esencia SOURCE (que se note que estes en el CSS) mucha gente optará por el cambio al CSS y quizás esto haga que el juego mueva mucho dinero en un futuro como el CS 1.6

N

Pues a mí me parecería perfecto que hicieran lo que se intentó con el csp, un 1.6 con gráficos de source...Si vosotros mismos no os dais o no queréis daros cuenta que el 1.6 es mil veces mejor que mierdasource...xD

J

#725 " .Si vosotros mismos no os dais o no queréis daros cuenta que el 1.6 es mil veces mejor que mierdasource...xD "

Vamos que por eso tu juegas al "mierdasource"
:clint:

2
N

#724 +1
para que source sea igual que 1.6 tiene que pasar estas cosas.
cambiar el recoil ( esto no pasara, lo maximo poner mas recoil con wasda )
mapas estilo csp ( no pasara )
pararse cuando te disparen ( no pasara )
atravesadas ( no pasara )

todo lo demas son pequeñas mejoras, que si, son parecidas a 1.6 pero recordemos que siguen siendo de counter strike, no de cod.
estas updates llegan tarde y la gente se adapto a lo que habia antes por eso hay gente reacia.

por un momento podeis parar a pensar, que este juego de un cambio en cuanto a torneos radical y poder llegar a ver una wcg de css, extreme masters etc?

Kr4K1

No entiendo porque intentan arreglar ahora todo corriendo despues de tantos años... que está pasando o que ha pasado? :S

P

los nuevos puntos de inferno se pasan

N

#726 Si juego al mierdasource es porque por desgracia empecé jugando a este juego y pasarse a 1.6 sería completamente inútil ya que todos me sacan muchísima ventaja y no llegaría jamás a nada. No porque el source sea mejor que el 1.6, que ni se acerca a ser lo que es el 1.6.

B

#728 que 1.6 se está muriendo, eso es lo que está pasando, cada juego tiene un ciclo y yo creo que el largo ciclo de ese juegazo está llegando a su fín

profetizo una migración masiva en 1 o 2 seasons xd

aNNFFF

Que empiecen a quitar mierda del mapa , que pongan un recoil del infierno con el wasdasdas y ese tipo de cosas me parecen de puta madre , ojala y que sea lo antes posible .

Pitiyo

#728 ya ves, el CSS ha estado sin que nadie se preocupase sin ninguna actualizacion durante años y ahora de repente todo? en vez de haberlo hecho progresivamente...

1 comentario moderado
J

#730 Estoy de acuerdo, pero tambien habra que adaptarse a los cambios que realizen con las updates.

1 comentario moderado
K

aqui todos qsi el wasd.. y el 99% lo hacemos, vaya tela

1
R1Dik

Hola a todos, he estado unas semanas sin tocar nada, me podeis resumir mas o menos lo que a pasado?

Pitiyo

Claro, y un esquema también, te lo envio via FAX.

PD : era broma R1d1k

hrbrw

R1dik, abré el steam y en breves segundos se empezará a descargar una o varias actualizaciones. Te lees detenidamente que és lo que han mejorado y nada más.

R1Dik

#739 ? :palm:

Lo unico que pedia por ej era:
-Al andar se corre mas
-Han cambiado los humos

Pero ya da igual he visto que se me actualizado.

Pitiyo

Aver empezado por meterte en Steam/css en vez de mediavida xDDD

geco

que arreglen los HIT-BOXES de una puta vez, a mi me importa una mierda la "mierda", los barriles o rita la cantaora, yo no quiero que me peten el culo cuando ya no estoy :/

Con eso sobraria, que más me da subirme a un tejado, si luego me matan dandole al retrasado del hitbox.

2
N

e puesto una cfg, que postearon en el foro de steam y a desaparecido medio camion, tiene pinta de ser ilegal no? eso si da unos fps que te cagas xD.


cfg: http://pastebin.com/sgdNij5R

2 comentarios moderados
B

#744 , cuando sepas si es ilegal o no avisa que la pruebo ! :)

Editado por Hazuk1:

"No hace falta que contestes a las acusaciones personales, segun las vea un moderador son borradas y castigadas"

Pitiyo

#744 ¿Pero que es una cfg de fps que steam ha puesto a disposicion de los usuarios con low fps?

Que aun no os sepais las normas.................... :) el salseo en exceso es malo amiwitos.

1 comentario moderado
ferk

Orden en la sala.