#1445 lo mismo lo estan retocando otra vez, y han vuelto al de siempre para no subir uno distinto cada 2 dias. Es que lo han quitado rapido no? xD
Inferno se pasa con las modificaciones, nuke no llegue a verlo. Lo que no entiendo es porque lo quitan, no sirve para algo el css beta?
PD: #1438 Zas en toda la boca xDDDDD
#1445 +1, por cierto yo lo de los agujeros negros en los sacos no lo tenia, y la actu con la cfg de nooky no me dio ningun problema >.<
quiero mi tricaja en B (que por cierto, ahora B es B y A es A, como en 1.6 vaya XDD)
me imagino que lo de los mapas, los sacaron por que daba fallos al poner la cfg.fps. seguramente lo pongan proximamente.
asta la fecha modificaron dust2 y inferno, que ganas de que lleguen a nuke y train
Se me peta con hl2.exe error poco despues de ver a alguien no se si cuando me mata, o cuando le mato, o yo que sé xD, me han dicho que es kitar el mat_antialias, pero me sigue pasando, y el antialiasing lo tengo que cambiar desde dentro del juego, Sabe alguien por qué es? xD
entonces ke? ke acavo de llegar de clase, vuelve inferno a ser como antes, y lo demas de la mira y eso sigue funcionando no? alguien ke se aburra y tenga mirado lo de las miras ke se haga aki una lista de colores con sus numeritos pa las miras anda
Y ahora no funciona el cl_crosshairscale? Y si quiero hacer la mira más pequeña? xD Ponen una cosa para quitar otra....
Edito: Ahora es con cl_crosshairsize XD
#1457 para que vuelva a funcionar "cl_crosshairscale" hay que cambiar el comando "cl_legacy_crosshair" poniendolo a 1.
Yo juego con el Antialias (antialiasing) y ahora si entro a cualquier partida con el antialias activado se peta HL2.exe....
#1459 Ya ves, se peta siempre, ni aunque lo quites de la CFG y al entrar al juego dentro del server lo cambies, es ver a uno y matarle o lo que sea y petarse, yo asi no puedo jugar, veo los bordes demasiado poco definidos xD
Ya se que lo habeis recalcado ,pero soi un poco tronco pa esto.
Yo antes usaba la mira cl_crosshairscale 9999, punto de mira chiquitisimo. Que comando tengo que poner ahora para verla haci??? y hay alguna mira oscura, negra azul marine...
Gracias, y si alguien me va contestar, que se limite a responder y no a insultarme, por como juego, ya que valve lo permite xD
#1463 cl_legacy_crosshair_scale 1
para lo de los colores, mira la tabla y tu pones, por ejemplo, para MediumBlue(de la tabla):
cl_crosshaircolor_r 0; cl_crosshaircolor_g 0; cl_crosshaircolor_b 205;
porfavor e tenio que borrar mi cfg porque se me petaba no biene a cuento pero alguien me dice como bindearme cojer flash con el mouse4 y he con el mouse 5 .. tengo 1 g9
No tengo el antialias y nadie ha dicho nada que no sea eso asi que... de hecho he reinstalado el css y se sigue petando. Asi que mi cfg no es. A alguien se le ocurre algo?