Actualizaciones Counter-Strike: Source

The_ejauG

nose porque preguntas lo de la grafica porque si el cource antes te tiraba con la grafica ahora tambien tira.... pero bueno a mi me a dado 0 problemas la actualizacion... tanto la de ayer como la de hoy :S.

la solución yo creo... que es cargandose con x22 los models se te solucionan y ves mas clara la scene del juego :D

1
kAmii

Ami no se me peta.

Ke1ser

A mi tampoco, a mi me va igual que siempre, con la actualización de ayer y con la de hoy y no te tocado para nada mi cfg.

1
Ixita

Ya está solucionado y no gracias a la tontería de comentario del x22 ¬¬

The_ejauG

#1474 eh! no es ninguna tontería se elimina un monton de mierda del mapa como paredes, sacos, cajas, coches.... y un sin fin de cosas es muy util pork da muchos fps.... mejor k kualkier cfg de fps que podais encontrar... chss eh! y jugando default eh!

4 comentarios moderados
K

si alguien consigue poner el antialias de alguna forma que me lo diga por favor...

M

#1475 Por mas que pasen los años uno nunca terminara de dejar de sorprenderse con la de personajes que llegan a media vida xDDDDD

1
B

#1480 A mí me funciona con el AA :S

K

#1842 bueno... si a alguien que le pase lo mismo que a mi le vaya xD

F

Os dejo una imagen del error que me da a mi al entrar al CSS en cualquier servidor:

#1469 tu comentario no me arregla el problema porque no se cuales son esos comandos, uso la CFG de Hazuk1 para fps.

autoexec.cfg
config.cfg

A mi se me peta en el momento que estoy enviando la información de cliente al servidor, me salta error de HL2.exe y me tira.

No obstante, si una persona dice que ha reinstalado el CSS y con la CFG default le sigue tirando, no creo que sea por la cfg.

#1474 me parece genial, pero al menos di como lo has hecho, porque tu comentario no aporta soluciones.

kAmii

Para hacer la mirilla mas pequeña solo se puede usar cl_crosshairsize?
Esque creo que solo deja de 1 ~ 8

mrOizo

hl2.exe dejo de funcionar.

Borrar carpeta cstrike (hacer una copia antes), y volver a entrar al juego. Si con eso no funciona debereis ir a la biblioteca de juegos, buscais el css, boton derecho y propiedades, en una de las pestañas tendreis la opcion de verificar archivos de la cache o algo asi, hacerlo y entrar al juego.

B

#1485 kami, ya lo han puesto 3 o 4 veces, poniendo cl_legacy_crosshair_scale 1 se vuelve al crosshairscale y con cl_legacy_crosshair_scale 0 tienes el crosshairsize

y no, el size va a más de 8, a 9999 si quieres, y los palos de la mira dividen la pantalla en 4 xd, de ahi la awp47 de la foto de jS-

pd: yo lo tengo con nooky cfg no he tocado nada y me va perfect, y con la crosshairsize 5 tengo aimazo :D

kAmii

Se me olvido poner edit: arreglado.
Ya lo sabia de todas formas gracias.

guillauME

#1483 Efectivamente si quitas de la CFG el comando del antialias ( mat_antialias , mat_aaquality) como creo que ha dicho Elorita el juego carga sin problemas y te deja crear partidas también. Luego desde dentro del juego se puede poner desde el menú de opciones el AA que necesites. Yo uso 4 y me lo pone sin problemas sin petar el juego.

F

#1489 solucionado, gracias por el comentario, y gracias a Elorita por solucionar el tema :D

achenese

he descubierto el css default joder, veo texturas ke no he visto en la vida con las cfgs de fps jajajaja asi se keda

sperial

alguien sabe cuantas veces actualizaran mas el source? --'

guillauME

#1492 Pues todas las veces que sea necesario hasta dejarlo completamente pulido.

Unr3al

Para que no se repitan las mismas preguntas una y otra vez he hecho un resumen:

cl_legacy_crosshair_scale (0/1):
-A 1 el punto de mira tendrá el tamaño de siempre (modificable mediante cl_crosshairscale).
-A 0 será más grande (modificable mediante cl_crosshairsize y cl_crosshairthickness).

cl_crosshairalpha (0-255): Modifica la transparencia.

spoiler

cl_crosshairusealpha (0/1): Modifica la opacidad del punto de mira.
-A 1 es opaca.
-A 0 es traslúcida.

spoiler

cl_crosshaircolor (0-5): Modifica el color.
0=verde, 1=rojo, 2=azul, 3=amarillo, 4=cyan, 5=custom (usar el 5 para modificar el color mediante los comandos de RGB, que son los 3 que vienen a continuación.)

spoiler

cl_crosshaircolor_b (0-255): modifica la cantidad de azul.
cl_crosshaircolor_g (0-255): modifica la cantidad de verde.
cl_crosshaircolor_r (0-255): modifica la cantidad de rojo.

Blanco: cl_crosshaircolor_b 255;cl_crosshaircolor_g 255;cl_crosshaircolor_r 255
Negro: cl_crosshaircolor_b 0;cl_crosshaircolor_g 0;cl_crosshaircolor_r 0

spoiler

cl_crosshairscale (usar con cl_legacy_crosshair_scale 1): Varia la longitud de las barras del punto de mira.
1200: pequeña.
768: mediana.
600: grande.

spoiler

cl_crosshairsize (usar con cl_legacy_crosshair_scale 0): Varia el tamaño del interior del punto de mira.
Default: 6

spoiler

cl_crosshairthickness (usar con cl_legacy_crosshair_scale 0): Varia el grosor de las barras del punto de mira.
Default: 0.5

spoiler
23
K

#1489 No hay manera loko

Borre de la cfg el antialias y el aaquality ese y nia 8 x ni a 4x xD

esto es la muerte.. a ver si le meten alguna actualizacion para arreglar esto..

#1494 Creo que esto es un gran aporte para editar #1, esto de la mirilla y el color es importantillo.. y está demasiado bien explicado.

kAmii

#1494 +1 Tio, asi no se repetiran las preguntas.

SuThErZ

#1494 me flipan tus aportes JAJA

dharma021

#1494 enorme tio, te lo has currado

horvathzeros

#1494 Con tu permiso añado eso al mini FAQ que hay al final de #1 que quiero ir haciendo xd

Gracias por tu aporte, muy currado.

guillauME

Manitas para Unreal. :si:

Yo ya he conseguido poner la mirilla blanca con el tamaño antiguo.

Por otro lado lo que comentaba del AA una vez lo activo por opciones no hay problema si estoy dentro del server pero si luego salgo y creo uno me vuelve a petar. Esto es cosa de la actualización y de algo que deben haber tocado y espero que lo corrigan.