Actualizaciones Counter-Strike: Source

2 comentarios moderados
BreadFace

Lo puse porque es un bug que me sale ultimamente en inferno, solo que lo quise hacer a modo de "gracia", no se porque se me oculta la verdad, pero pienso que a veces os pasais con la moderacion, y mas cuando no se trata ni de flameo ni de nada :S, es un bug como puede ser que no veas los modelos, me ha comenzado a pasar desde hace unos dias y me sigue pasando

#1925 sisi, es bug real, por eso lo puse xDDD, y si, iba con esa idea, pero joer, al ocultarlo no puedo recibir manitas y no se ve :(... jajaja

guillauME

Una manera ingeniosa de comentar un Bug y te lo consideran como Flameo omg jaja

5
horvathzeros

Eh que no ha muerto a nadie por ocultarlo xd

Me ha parecido ingenioso y me he reido un rato, como todos supongo xd
Ni idea de que fuera un bug real, pensaba que era edición propia y mira que ahora que lo decis me suena tal bug pero de hace bastante tiempo.

Lo del bug va con el tema pero no lo has presentado como tal y me pareció una forma de burlarse de tanta update, que también seria normal visto lo visto :x

Pitiyo

Antes de la actualizacion del css cuando los sv eran tick 100 los servidores guiris me ivan mucho mejor, más fluidos y tal, ahora no veas para jugar en un server guiri..

D

Pues nose, pero yo con los 12 megas de ono voy dpm en cualquiera XD

kAmii

Pitiyo dijo en #1911 que los drivers daban aceleración. Pero tengo una duda, ¿Si los desinstalo? No podre cambiar ni dpi's ni hz no?

D

#1928 vamos que yo sepa los hz se pueden cambiar por programa, y los dpi en teoria viene un boton en el ratón, que lo pulsas y te los cambia.

zk4

alguien sabe si al final cambiaran el mapa de inferno y si es asi cuando :)?

D

Ala ya jodieron la sensi y todo eso que me sale en configuracion del raton que eEEEEEEES? XD

kAmii

Pero ya os va steam? :O
Ami no.. :(

1 comentario moderado
Rad1kaL

Steam si va, lo que no va es amigos.

Laqas1t0-

alomejor es una actu q van hacer

pablok

si va amigos o.o
#1937 si ami si me va, soy VIP de steam jjejeejejejej. A mi no me iba y lo que hice fue cerrar steam y volver a abrirlo.

kAmii

#1936 Sera ati porque ami no me va desde las 3...

horvathzeros

Fecha de la actualización: 04 de Diciembre de 2010

Source engine changes:

* Made another pass on de_inferno bug fixes[/i]

Aprox. 134,8 MB

Log cambios con imágenes
Erfaby

¿Eso quiere decir que van a cambiar inferno? Yo no la cargaría mas de lo que esta que bastante tiene..

achenese

#1939 solo han arreglado bugs, no la han cargado mas

guillauME

Ahí salen bugs que ni siquiera sabía que existían LOL

1 comentario moderado
rubenggg

¿Es preferible jugar a 60hz o a 75hz?
¿Que diferencia existe entre jugar con el dxlevel a 80 o a 81?

S

#1943 buena pregunta que siempre me he echo xD

MsiveNNd

#1943 De 60 a 75hz la diferencia es ABISMAL. Si a la resolución que juegas tu monitor te lo permite, adelante.

Es más, cuando recién formateo el ordenador y los Hz se me ponen por defecto se me hace super raro el juego, sobre todo las animaciones de los modelos y de las armas.

pablok

ami me pasaba que cuando lo ponia a una resolucion alta, se notaba como al cambiar las armas mas lento, es por eso¿

MsiveNNd

Si supongo que sí, casi todos los monitores normaluchos a resoluciones altas no pueden con 75Hz,
ten en cuenta que ves 15fps más.

eagLe__

Pues si flipais de 60 a 75, ni me imagino cuando probéis 100-120hz xD

MsiveNNd

Ya, espero que la diferencia sea bastante grande, pero supongo que en menor rango.

#1948 Nunca he visto ese monitor, el que siempre he estado pensando en comprarme ha sido el acer.

B

Yo tengo el ViewSonic y flipas con los 120Hz, antes con el de 60 me cansaba de jugar enseguida porque me entraba una especie de fatiga, ahora, estoy horas y horas y tan tranquilo xD.