¿adamS fuera de KOI? Clip cuanto menos preocupante

robpike25

Adams sobre el futuro

https://www.twitch.tv/adamsen_/clip/SweetResoluteBeeTakeNRG-kZ3wpGV05ZPdJeyO

1 respuesta
HWiskito

#1 Que mala pinta tiene todo

1
robpike25

9z adams, aqui lo vieron primero 🚬

1 respuesta
Amne_cs

si también dejan escapar a adamS...apaga y vamonos.

Diegomarnie

Enigmático mensaje, como enigmático todo lo que pasa en KOI.

Sería la puntilla definitiva al proyecto.

5
TheMura

Si dejan irse a adams, yo definitivamente les doy por tontos perdidos o algo peor

paulinho

pues me alegraría mucho si encuentra algo mejor

20
henrikecido

Si se va Adams tienen que mantener un core de tres para la challenger si las reglas no han cambiado...

Las cuentas si esto es cierto me salen con Stadodo si no pues a tomar por culo la plaza lo cual viendo como están las cosas no me parecería raro...

No entiendo nada

Edit: No se, lo que queda a Koi para sacar la cabeza es Challenger y las copas coca cola...no creo que se carguen un eslabón ¿no?

FraG

Si esto acaba pasando y no es porque ha encontrado algo mejor, seria para echar a todos los q dirigen la seccion de CS

Thorapio

Sinceramente creo (y espero) que es lo típico para generar hype con el anuncio del roster.

No digo que no pueda irse, pero lo que dice en el clip es que aún no sabe ni si el club le quiere ni si el quiere seguir, y sinceramente dudo mucho que a estas alturas el club no le haya dicho ya que cuenta con él.

isPaiN_

Mientras que la cúpula de Movistar/KOI sigan siendo los de siempre, se seguirán cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Una vez se cambien veremos si se empiezan a tomar las decisiones correctas, pero de mientras estamos condenados a las mismas rotaciones y decisiones de las 3 de la mañana a última hora con el puro y el carajillo en la mano.

1
joselevlc

Pues lo lógico es que sea el recambio de Buda, encima vive en Madrid y 9z también, siendo muy amigo de Martínez... Me alegro por el chaval, cualquier jugador que tenga ambición por hacer algo en el CS debe salir de KOI viendo el proyecto inexistente del club y la deriva que lleva el equipo sin que nadie de los dirigentes tome ninguna decisión y dejando que el equipo se apague poco a poco hasta que de aquí a no mucho tiempo cierren la sección, que visto lo visto da la sensación que les estorba y que tuvieron que tragar con el para que la fusión de los clubes saliera adelante.

6
arietejugon

Ojalá se vaya a 9z
Le deseo lo mejor

1
Maldia

Si Martinez no viene es normal querer irse con él entonces a 9z, que además si es un club que apoya al equipo y no eres el equipo heredado por una fusión y de la que el Sr Ozempic pese a ser la única sección que genera beneficios es un cobarde y no va a prestarle atención por miedo a Riot.

1
Mystee

9z va a querer a un argentino, ahora no tienen ninguno

Nepres

2
sh1ntaro

Lo que espera es la renovación

Karlsson

Mientras sigan lamiéndole el culo y diciendo que lo hacen bien a los de arriba, esto es un bucle sin sentido...

1
RedAlert

Probablemente esté esperando a saber si lo renuevan o no, que seguramente sí lo hagan. De lo que no tendrá ni idea es de lo que piensa hacer KOI con el equipo de CS y sepa, más o menos, lo mismo que nosotros: Que habrá cambios pero ni idea de quienes salen y quienes entran.

Yo creo que ni KOI sabe lo que va a hacer KOI.

1
TitoBurns

Sería lo lógico, ve volando y me extrañaría que no tenga ofertas en el tier 2

vare345p

Voy cogiendo palomitas

1
XxandrimaxX

Yo simplemente veo que el chaval está diciendo que está esperando a saber si lo renuevan o no, que no sepa el futuro de koi no implica que se largue, si no que el proyecto que tienen para koi no lo sabe ni el 😂

5
skakunK

Si va a hacer stream contando algo de su futuro, dudo que implique decir algo de lo que está pensando... porque sea que se quede y renueva o porque se pira a otro lado, dudo que pueda decirlo de forma extraoficial al club y no sea el club quien tenga que decirlo. Como todos los fichajes/salidas/bencheds vamos...

Es decir, no esperéis que diga nada relevante.

Zack

lo dije en cuanto salio la noticia de buda, q tant hablar de peacar a martinez en 9z y puede ser q sea 9z el que pesque

Lovexperienc

En 15 días empiezan las competiciones y todavía no saben si van a seguir? Gran gestión

3
Forcycle

En 15 dias?
Que empieza en 15 dias?

1
sepultucsgo

9z adams

Em3r

#3 he pensado lo mismo

Nepomu

Para uno del equipo que tiene nivel para mas, que deje de perder el tiempo con los funcionarios

K

yo estoy entendiendo como que puede tener varias ofertas y que no sabe todavía si se queda en koi por lo que sea, no?