Ya dejaron escapar a Martinez por 4 pipas a un equipo del mismo pelo que Riders en su momento. Tendrían que haber rodado cabezas ya por tan horrorosa gestión durante 2024. Y ahora se puede ir Adams que es el único destacable del equipo. Si se va a un equipo top como Sunpayus en su día, pues yo que me alegro, pero como se pire a un 9z de turno ahí si que se merecen que se les insulte por su continua pésima gestión.
#31 Bueno eso de que le dejaron escapar... el jugador se quería ir porque estaban muy cerca de pillar un spot al Major por el quali americano cuando Riders no tenía nada.
El bonito plot twist fue que Riders sí fue y ellos no, una pena.
#34 si, con arrozdoce y Jerkz iban a por adamS xD.
Yo no creo que adamS va a salir, simplesmente deben hacer los cambios proxima semana y la frase le salio mal, los jugadores de KOI, TODOS sin excepcion, estan infravalorados en este momento gracias a una season malissima, dudo que algun equipo com capacidad financera mejor que KOI estea interesado en ele y se sale es porque dejo de acreditar en el proyecto (siendo que el cambio seria para igual o peor).
Complexity tiene algunas escojas interessantes en el mercado pero creo que sigan con roster NA (por lo menos Ellige tiene seguido siempre assi, no?)
#22 Las pajas que os estáis haciendo con un clip que no tiene nada que ver con lo que decís son terribles, esto parece ya el chiringuito de jugones
#36 Precisamente lo que comentas también es preocupante.
adamS ya debería de saber si se le va a renovar o no. Es más, dentro deberían de saber más o menos cuales son las intenciones del club: planes a futuro, salidas y las opciones que se barajan en caso de que sea así. El parón no es tan largo como parece, aquí en dos semanas está el pescado vendido, con los roster cerrados y la gente volviendo a entrenar poco a poco.
Yo no creo que se vaya a ir porque entiendo que 9z tirará por el mercado argentino, pero sí me parece un misterio que desde dentro parezca haber un desamparo grande.
#37 Lo que comentas no tiene nada que ver con lo que la gente esta especulando, pero dentro de lo que dices toda la razón.
Creo que adamS tendría que haber tenido el contrato encima de la mesa tras acabar el ultimo partido.
Y sí, cuanto menos preocupante, que uno de tus jugadores vitales no sepa que proyecto están construyendo a tu alrededor, las cosas cuanto menos turbias, la verdad.
#37 si la sección de cs la lleva resett no se de qué os sorprendeis. Es posible hasta que adamS lleve sin contrato varios meses y se les haya olvidado renovarme.