La agonía de Counter-Strike arrastra a CSGO

iroNBiN

#29 No exactamente, no te dejan apostar con el partido empezado, pero si te dejan vender tu apuesta o comprar las de otros participantes que la pongan en venta.

Es sencillo, todo son posibilidades y hay gente que prefiere pájaro en mano que ciento volando y ven que van ganando pero de poco margen y dice ahora mismo mi apuesta vale 15€ mas de lo que jugue (ya gana dinero) aunque si llego hasta el final y gano me llevo 45€... pero y si pierdo todo, VENDO.

Así funciona el sistema de intercambio de apuesta. Pero eso es otro tema y dejemoslo ya que el hilo va de otra cosa.

katORZ

#2 Al menos te lo venden barato :D

skela

Es segun como se mire , de esos 50000 players de 1,6 quienes estan jugando torneitos y partidos oficiales o entrenando? pues dudo que mas del 10-20% lo este haciendo , del source diria que como mucho el 5% juguen para entrenar . En cambio en csgo a pesar de ser 17k diria que minimo 8000 o 9000 son jugadores que estan entrenando, jugando partiditos y tal.

Al lol realmente jugadores realmente buenos luchando por el podio no hay mucho , lo q pasa es que tienen detras a una millonada de casuals que jugan para las risas clickando en el streaming y viendo como juega un tio que tendra mas de 10 años de experiencia en Mobas y obviamente les resulta fascinante como controlan el juego.

el css antes del csgo tendia mas o menos los mismos numeros que la 1.6 60k-45k de players al dia y se ha quedado en 34 por que la gente competitiva del css se ha pasado al go al ver que en css no hay nada por lo que jugar.

Si valve le diera publicidad a saco al csgo como hacen otras empresas con sus cod's , bf's y demas pues alomejor captaria algo mas de gente , pero creo que su vista ahora mismo esta en terminar el Dota2 que es objetivo nº1 ahora mismo , el csgo esta ahi terminandoce y alomejor para el 2013 habra un csgo mas completo , pero Hoy por Hoy donde valve tiene metida la nariz es en el Dota2.

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barbarawr

Al lol juega muchísima gente primero porque si eres malo vas a jugar contra gente mala, al ver que ganas a los malos sigues y sigues jugando. Segundo, lo de los niveles. Que haya un level 30 motiva a casi todos los que empiezan a jugar a llegar ahí por el tema de maestrías y runas. Tercero y más importante, es gratis. Te haces una cuenta porque es gratis, juegas 3 días lo dejas y ya cuentas como jugador de League Of Legends, con los juegos de pago eso no pasa.

El CS:GO (o cualquier counter strike) es lo contrario.

#35 no he dicho que sea malo, si no que al LoL te puedes registrar un día sin más aunque no sepas ni de lo que va el juego y ya cuentas para las estadísticas como jugador de LoL. El csgo al ser de pago no te lo compras así por así sin saber de que va..

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arkoni

#33 Es que el cs no es solo competición, hay mucha gente que no tiene tiempo o horarios fijos para entrenar o jugar torneos, personalmente acabe hasta el rabo de clanes y principalmente publiqueo, y es triste tener 15 servers españoles y no ver llenos ni 3 y mejor decir con gente que decir llenos.

#34 En realidad que el cs sea de pago no es algo que sea malo respecto con el lol ( apartando a un lado que no tienen nada que ver un juego con el otro...) el cs tiene mucho hecho con el nombre y la popularidad y es un precio muy asequible, yo pagaria no 10, sino 30 € por un cs pero por un buen cs claro.

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B

a mi la verdad esq me la sudan los numeros de valve o la gente que entre a los servidores publicos, casi todos los que estamos aqui es por competicion, e independientemente de los juegos que se vendan o los publicos vamos a jugar donde haya competiciones

porque por mucho que el css y el cs 1.6 esten bastante mejor hechos que el csgo, ahora lo que toca es competir en csgo, y mientras el counter strike siga dando esos momentos tan buenos que da seguire jugando

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mundaka

darle tiempo al juego..., pero meterle caña a los de valve para que se den prisa

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JanDry

Si todo el mundo se queja es por algo... en HLTV.org siempre hay posts quejandose del CSGO da igual en que aspecto pero a diario se encuentran post y ayer vi un video que trolleaban a VALVE y tiene toda la razon, mucho que iban a hacer caso a la comunidad y NANAI y vosotros aun asi los apoyais, pues seguir asi que conseguireis todo.
De momento seguiremos con las p90 reventando antiecos, pillando las pipas estas p250 quitando akas/colts easy y pillando la escopeta con forma de banana la magnum esa rusheando y haciendonos fulles ... NOSENSE

KRAW

VALVE tiene que hacer algo ya... y escuchar mas a la Comunidad que es la que hacen un juego -.-''

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Aidanciyo

La retransmisión de la final del campeonato del mundo de lol cubrió el 5% de la banda ancha de estados unidos... con eso te digo todo.

W

Desde 1.5-1.6 cuesta abajo y sin frenos.

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_Akiles_

El problema es que ademas de la epoca en la que estamos donde los ARTS o MOBAS o como querais llamarlos son los dueños del cotarro hay diferencia de opiniones.

Por una parte los que quieren un juego distinto, y por otra los que no quieren innovaciones ni mapas del source.

O

Un juego que se queda corto tanto a nivel competitivo como casual.

Sin más.

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henoz-

Pero no hay nada mas que ver los streams, ahi es donde se sabe si un juego tiene tiron o no, y si viendo a MC, White-Ra, HuK, etc etc hay 4000, 5000 personas (MIENTRAS JUEGAN POR JUGAR), en el LoL a Froggen, ocelote, etc etc una media de 10000 / 12000 personas y por lo mismo (MIENTRAS JUEGAN POR JUGAR) pues en CS:GO no se llega a los 3000 en un NiP - Wolves por poner un ejemplo que no es un mal partido.

Y la diferencia esque en sc2 puedes aprender a jugar con 3 clases diferentes (terran, zerg o protoss) y en LoL (200000 tipos de campeones con sus habilidades) y en cs:go disparar y disparar.

Y a la gente le entretiene mas eso (me incluyo), que el cs:go, que por cierto lo hicieron de espaldas con una venda en los ojos y sin pensar en los jugadores, asi de criticas por parte de los tops esta llevando (navi, lurppis, ritch, carn, etc etc) y los que lo juegan es porque no hay otro fps con competiciones, pero no porque le guste.

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y34hl0ve

moda moda moda moda moda moda moda.

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tuso690

Buenas gente ! Yo deje el cs cuando paso de 1.5 a 1.6 porque mi pc ya no daba para mas n la 1.5 me iva a 40 - 70 fps i con l cmabio era imposible empezado a jugar hace 5 meses despues de 8 años sin tocarlo ! Estube un par de mesez con la 1.6 que esta genial i ahora ya me eh acostumbrao al csgo y me parece como minimo igual que la 1.6 es cuestion de acostumbrarse al reocoil i a los mapas mas cargados de detalles, en cuanto a la jugabilidad me parezd muy buena lo unico que hay que mejorar son la escasez de mapas y otras cosas fuera de la jugabilidad ! un abrazoo !

P

Stats de Steam

http://community.junar.com/datastreams/50401/steam-juegos-mas-jugados-datos-de-lo-juegos-mas-jugados-en-steam/

bleedingstar

#19 yo no veo que ese sea el problema. Yo he visto muchos streamings donde la persona que queda se enfrenta contra cinco y piensas que va a perder pero gana. O que gana un equipo 15 rondas enteras y la vuelta gana el otro equipo 16. Es una mezcla entre habilidad, suerte y azar... no es aburrido para nada... hay una base de economía que el lider del equipo tiene que controlar y si no se hacen bien las ecos puedes perder el partido... Luego está el saber defender de cerca o de lejos... Parece el típico juego de tiritos por ronda pero tiene mucho más allá de lo que te puede parecer "repetitivo" como tu dices.

Lo que pasa es que tu ves un streaming de starcraft2 (por ejemplo) con sus casters, su público, a la izquierda y a la derecha una grabación de cada jugador... y 100 personas mirando un streaming/TV que funciona de lujo. Eso en el CSGO no está. Si no mira la Dreamhack Valencia, te paso fotos:

STARCRAFT:

CSGO:

Como puedes ver, los de starcraft tenian una sala especial para ellos con sus casters, tropecientas sillas y un "podium" con los dos jugadores.
Compara con el de csgo que solo habían las sillas suficientes para los jugadores y el poco público que había (ya que el espacio era pequeño... y no había instalaciones para que hubiera casters, ni pantallas ni sillas)

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pkjn

Era obvio que el CSS 2.0 iba a caer de manera estrepitosa.

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iroNBiN

#48 Pero esa diferencia se ha creado a raiz que al publico no le parece tan entretenido el CS como el SC2 o el Dota o el LoL.

Eso es como poner un partido de fútbol en España y otro de baloncesto, evidentemente dirás no el baloncesto va peor porque no tiene tantos partidos por la tele y estadios mas pequeños... pero la realidad es que cada cosa esta adaptada a su publico.

Mientras a mediados del '00 el CS era el no va mas en europa, otros juegos decían exactamente lo mismo, no todo para el CS y nada para nosotros (pro evolution, quake, warcraft3, etc) ahora las tornas se han cambiado, el FPS a pasado a 2º o 3º plano y no veo ningún problema ni drama en ello.

Aun queda mucho CS y mucho FPS, pero no esperen estar en lo mas alto de la pirámide toda la vida, haciendo lo mismo una y otra vez, hay que saber reinventarse.

B

#48 Esto es depende de quien y como se organice el torneo tampoco te engañes.

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JackSparow

Lo mejor que puede pasar es que se anuncie un CS2, y que de alguna manera, consiga ser f2p.

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FR1D

#19 no pienso igual que tu, ami los MOBA no me atraen para nada, y aunq como tu dices sean repetisidimas las rondas prefiero eso que matar bichejos.

Por lo demas valve tendria que hacer lo mejor para la comunidad y no lo mejor para ellos.

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