La agonía de Counter-Strike arrastra a CSGO

2 comentarios moderados
jonhy_walker

ahora el LOL es un juego para proezas con muchas manos.

Amosnomejodas.jpg

1
alexander

Por favor centraros en el tema, para hablar de rendimiento de hardware ya existen otros hilos. Y por favor no empecéis cadenas de 10 mensajes a raíz de un mensaje irónico o provocativo porque nos desviamos del tema principal.

B

#15 Pues yo lo que veo ahí es:

Counter Strike (12 años captando jugadores): 17.000
CS:S (8 años captando jugadores): 12.000
CS:GO (2 meses captando jugadores): 9.000.

No está nada mal. Ya veremos cuáles son las estadísticas dentro de 2 años, cuando ya toda la gente tenga PC para jugar al GO y no haya una competición de versiones obsoletas :)

2 3 respuestas
JanDry

#65 Hombre normal a la fuerza la gente se pasara, pero no porque quieran sino porque no habra otra cosa

1 1 respuesta
Makalister

e69 el problema esq tenia mas gente cuando salio el juego que ahora :S

1
-Orb-

Es lo que dice #33 yo veo a muchisima gente buscando pcw/mix/gathers, vamos que de esos 18k muchos de ellos entrenan/juegan partidos y menos publiqueo.

Solo teneis que ver los servidores publicos españoles no hay ni pirri y para publiquear te tienes que ir a un frances xD

1 respuesta
Erfaby

Siempre nos quedara el PROMOD.

Y con respecto a mi opinion siempre he tenido el CS:Source/CS:Go a mas de 55 y practicamente ya ni juego por los mismos motivos anteriormente descritos.

Si quereis pasaroslo bien teneis muchas mejores opciones aparte del LOL os aconsejo el mejor juego del momento de Zombies/Supervivencia/Mmo : The War Z
(Esta en alpha. La beta sale el 31 de octubre)

Por cierto tengo 1 Beta Key tengo pensada sortearla a menos que alguien me la cambie por algo de valor xD

MrBean

el cs:go pa haber costao 10 € esta bastante guapo, al k le guste la mecanica de juego tipo cs le gustara, da igual k sea distinto todo o igual en todo a lo anterior.

El problema es k ustedes no comprais el juego para divertiros, sino para ver si podeis ser buenos y sacar algo con el juego (?¿?¿?¿?¿), el juego dará para miles de horas como los otros 2 pero con graficos mas actualizados, k mas kereis por 10 putos euros, el caso es k como aki sois malisimos y a nadie le gusta perder pues venimos a llorar y a dejar de jugar a algo k se nos da mal en vez de jugar por diversion y mejorar poco a poco.

El lol es gratis y tiene 9999999 pj, actualizan casi todas las semanas y se juega super rapido, por eso hay tanta gente jugando, a parte de k es divertido tmb, al k le guste k juegue, k tmb dara sus horas el juego para ser gratis, al igual k otros tantos, (dota 2, smite, hon, etc).

se puede jugar a todo lo k hay ahora mismo por k esta todo bastante bien, los k no juegan a algo es por k: o no le gusta ese genero, o es un puto bot, no hay mas. El k dice k el cs:go es una mierda sin comparacion con los otros es k no tiene ni puta idea, ya k es LO MISMO.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#66 Lo que no es normal es estar jugando en 2012 a un juego con gráficos de 1999. Eso no es amor, es una obsesión...

1 respuesta
skela

#72 el call of duty lleva con la misma mierda de graficos 5 años y la gente paga sus 60-90€ por el juego que no tiene ni fisica ni nada innovador , solo bots de un lado a otro con armas sacadas de sttarship troopers

2
C

Esto se aplica con cualquier juego... si cada versión o actualización vas cambiando la jugabilidad pues lo que haces es que una parte de la comunidad lo deje o se divida.
Lo que hizo grande el cs de toda la vida era unos graficos simples y una jugabilidad. No tener unos graficos sobre cargados de detalles que apenas distingues a tus enemigos para eso estan otros de ese estilo.
Importa que sea vistoso y que no retoquen la jugabilidad en cada versión.

Lova

#65 está claro que ves lo que quieres ver, lo te que interesa. También sé manipular datos y digo: gráficos de hace 12 años y 8 años respectivamente > gráficos csgo XD

La gente no se pasa al go porque prefiere seguir jugando a la 1.6 css ni aún habiendo dejado estos de lado los torneos y promocionando el go no hay manera de que crezca la comunidad.

Datos de hoy lunes a las 22:34

current->44,148 today->56,311 Counter-Strike
current->31,192 today->41,104 Counter-Strike: Source
current->17,004 today->18,497 Counter-Strike: Global Offensive

Aún habiendo pasado 8 años del css, sigue habiendo mas players de 1.6.

Si eres feliz pensando que se juega tan poco, y tiene esa pésima aceptación porque hace 2 meses que ha salido pues bueno, se feliz XD

#76 supongo que no me dices a mi, ya que se puede viciar al go con un pc de hace 4 años y bastante sobrado.

2 respuestas
MOAR

Si eres feliz pensando que mas de la mitad de la gente que juega a 1.6 (actualmente), no es gente que el pc no les da para más (gran parte de ellos de países en vías de desarrollo), pues bueno, tú mismo :\

PD: Sí, me refería a tu mensaje, la gente que digo, por A, B o C no puede tener un pc que le pueda mover el csgo, otros son fanboys y diehards de 1.6/source y a otros simplemente no les gusta.

1 3 respuestas
2 comentarios moderados
B

#76 + razón imposible.

SaNtoS_7

#68 Cierto, yo no veo a PacoServers ni K.L.K La KaMoRRa por aquí eh..

1
Insurgente

#75 Te lo traduzco para que lo entiendas: Si 1.6 tiene y ha tenido 15k más de players activos diariamente que el CSS principalmente es debido a que la gente no tenía ni tiene un PC necesario para mover el Source. Me gustaría ver los datos de solo Europa o solo países desarrollados a ver qué tal.

Y me alegro de que no esté triunfando esa puta mierda. A los que dicen que era o jugar a esto o no competir yo les digo que nosotros ante todo somos jugadores y jugamos por divertirnos. Si yo juego a algo que siento que está roto por todos sus lados, el resultado es que no me entretiene y acabo por no jugar.

Lo que no se puede hacer es decir "nos sigue entreteniendo porque sigue siendo CS"... Coño, claro que es CS, pero si os divertís es porque os habéis metido en vuestra cabeza que el nuevo CS os tiene que molar sí o sí A FUEGO, no porque realmente os mole, que de eso se trata en última instancia, coño.

3 respuestas
Lova

#81 ¿Qué moto intentas vender? Que hoy en día el 1.6 tenga mas que el css es cuestión de pc? va hombre XD

D

#70 bean opinando sobre el counter.... el mundo toca su fin.

#81 Si a dia de hoy no te tira el source es que vives debajo de un puente enserio, cojo la tostadora de los simpsons y voy a 500fps constantes

1 respuesta
Insurgente

#83 Quizás deberías de preguntarte de qué países es gran parte de la comunidad de players del 1.6

2
AnTiChRiSt

Es logico y normal que pase esto.
El cs fue una revolucion tanto en el genero shooter como en el juego online y una jugabilidad inovadora y altamente adictiva. Alguno de estos puntos lo tiene el cs:go? No!
Y para colmo pero tambien inevitablemente, la comunidad se dividio entre las diferentes versiones. Y digo inevitable porque tanto valve como cualquier compania quiere hacer sus juegos bajo los motores graficos que vayan saliendo y asi aparte de hacer dinero no quedarse atras con el resto de la competencia.competencia que no incita a hacer cosas nuevas, y si nos fijamos todos los ultimos lanzamientos en shooters han sido port de consolas.

Un juego adictivo y competitivo debe de ser innovador y altamente adictivo a dia de hoy para que tenga exito.... sino, por lo menos en mi caso, seguire jugando a los de siempre.
Ejemplo claro es el lol. Innovo en jugabilidad y competitividad ademas que engancha, aunque no es mi genero hay que haceptar que a mucha gente si le gusta y si encima le sumas los dos puntos mas importantes (jugabilidad e inovacion) ya tienes la respuesta. Asi que nada.. ya volvera otra epoca dorada en shooters. ShooterMania quiere intentarlo pero creo que es un fraude xdddd

#81 no se que edad tienes pero si recuerdas, en los comienzos de la 1.6 a nadie le daba mas de 100 fps constantes. Solo quien tuviese un pc muy bueno, como pasa justo ahora mismo..... eso no tiene nada que ver.

1
neo-ns

Solo con ver, la mierda que hay que tocar para montar un servidor de cs:go que solo da problemas por todos lados y repleto de bugs, no me extraña que la gente no juegue.... en cs, el servidor con tus slots, password y nombre lo tenias en 5 minutos.

En cs:go, no funciona ni con la config de serie casi, y a la que modificas algo ya no tira.

1 respuesta
SkalS

A mi me hace gracia que a día de hoy sé de gente que mueve el CS a 60 fps y el CSS no lo pueden ni mover, y no es poca gente especialmente.

¿En que coño estáis pensando machotes?

2
B

#75 El motivo es el mismo que el de uso de las siguientes marcas:

Opel Corsa > VW > BMW

Hay más gente con pasta para un opel corsa que para un BMW, al igual que hay más gente con pasta para un PC que mueva la 1.6 que para uno que mueva el GO.

Me gustaría saber cuáles serían las estadísticas de juego si los 3 juegos fueran gratis y pidieran los mismos recursos, a ver dónde se quedaban tus publiqueros de 1.6 y CSS (que serán mínimo el 90% de los jugadores totales) xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Lova

#88 Desde luego te gusta vivir en el mundo de yupi si crees que la gente que sigue viciando al 1.6 y css no tiene pc de sobra para el go XD desde luego hay que ver como la gente se conforma con lo que quiere ver jajaja

3 2 respuestas
B

#89 Solo tienes que mirar los foros... mucha gente buscando CFGs/GUIs para mejorar los FPS... Y esos serán los que tienen esperanza de poder moverlo, que habrá muchos que ni se molesten en abrir un hilo porque sabrán que su PC no va ni con Office 2010 :)

Juego todos los días al GO con un montón de gente que viene del CSS y están jodidísimos con la falta de FPS, y eso que ellos venían de una versión que ya pedía muchísimo más que la 1.6, así que imagínate lo que estarán llorando los que vienen de la 1.6!

2 respuestas