A ver abro este post para opinar y saber que opinais sobre esto:
Yo creo que el jugador, Jonathan .aka. MusambaN1, si estuviera en un equipo europeo como Schroet Kommando, EYE, NoA, o cualquier equipo de gran nivel a nivel Europeo creo que desarrollaria su juego y podria estar en un equipo de alto nivel, no es por desprestigiar a x6tence, ya que es el unico equipo español que ha conseguido estar a nivel europeo o nose si decir el primer equipo que derroto y levanto el animo y la espectacion de los gamers españoles cuando llego a vencer a aquellos equipos de tan alto nivel y prestigio en la CPL de Cannes y en la Clickarena, y bueno que veo muy bien que hayan considerado a MusambaN1 jugador procedente de x6tence para jugar el ALLSTARS, todos esperamos que tu debut como jugador español y representando a todos los jugadores de España sea bestial, y te deseamos lo mejor para la E3 (Electronic Entertainment Expo) en Los Angeles del 18 al 20 de Mayo, aqui estaremos para darte nuestro apoyo.
Gracias por leerlo y espero tanto que esteis de acuerdo como no, ya que hay diferencia de opiniones, pero gracias de todos modos.