ese pavo no sale seleccionado ni keriendo xdd.
solo hace falta mirar la lista de jugadores ke te ponen ahi...osea XDDD pos va ha ser k no
Pensando con el corazon me gustaria q estuviese y le he votado 2 veces pero de cara al espectaculo la verdad es que seria mejor q no fuese porque hay varios jugadores mejores que el. Por cierto Europa va a arrasar a los Putos EE.UU
musa es un jugador buenisimo k lee el juego i yo creo que es hora k a nivel europeo se le conozca individualmente.
Claro k se le conoce pero que sea aun mas i creo k tenemos k darle apollo.
A mi me gustaria que un español ( i sobretodo musa) este jugando en ALLSTARS.
en europa simplemente con mirar al roster de nip ia tienes a 5 mejores q musamban1 y luego hay varios mas en otros ekipos, aunq no se , yo le he votado, pero vamos la comunidad española es una mierda en comparacion con la de suecia y esos sitios asi q no creo q salga elegido.
"#34 @ 28-4-05 a las 13:45
musa es un jugador buenisimo k lee el juego i yo creo que es hora k a nivel europeo se le conozca individualmente.
Claro k se le conoce pero que sea aun mas i creo k tenemos k darle apollo.
A mi me gustaria que un español ( i sobretodo musa) este jugando en ALLSTARS."
Tio, no sabía que se podía leer el counter-strike...
En referencia a MusambaN1, puede seguir soñando con salir seleccionado, en mi opinión no saldria ni aunque cada español donara 1 millon de €uros a los que seleccionan, en España puede que el sea "alguien", a nivel europeo es uno más de tantos cientos de jugadores buenos que hay, pero no llega a la talla de top player, y si nos ponemos a nivel mundial ya no te cuento...
Yo opino que no sale seleccionado ni pagando.
Raro será que no halla 4 NiP en la selección esa...
Pos staria bien q saliese pero lo veo mas bien dificil. Pero la verdad s q cn jugadores como hyper o walle (tienen q ser la lexe juntos) pos pa mi q habria mas espectaculo.
a nivel europeo es uno más de tantos cientos de jugadores buenos que hay, pero no llega a la talla de top player, y si nos ponemos a nivel mundial ya no te cuento...
-> Llega a la talla de top player (almenos europeo xk esta en la lista sort)