Anunciada la Everland Games Convention con 400.000 $ en premios

jadgix

#30

Siento decirte que no me has leído bien:

Es decir, tú dices que "4 tías disparando" venden más, ¿venden más para quién?, ¿para los patrocinadores?, porque poquísimas veces, exageradamente pocas, he visto noticias female y en consecuencia partidos de ello.

No he dicho que no haya partidos female, he dicho que he visto exageradamente pocas noticias en comparación al cs general y el css, y en consecuencia, la información de partidos que con ello acarrea.

En AZ actualmente hay un post de CSF que se hunde y lo reflotan cada cierto tiempo, 1.

No entiendo lo de:

"Y realmente aunque prefiera 100 veces mas el cs al cs:s yo opino que asi como esta esta bien."

Pues yo sigo pensando que no está bien, a mí me gusta y estoy más acostumbrado al cs, se supone que es "MI" juego, no juego al css, y aún así lo miro objetivamente, ahora, si vais guiados por el odio hacia ese juego y demás, ok.

@Kaitoo.

Es una opinión razonable, pero aquí los que verdaderamente cuentan son los gamers, y un tío no va a comprar un periódico porque dentro haya media página o 1/4 diciendo que unas tías juegan al cs, ya que ese mismo artículo podría constar de css.

ungarense

el css lo veo una puta mierda no tendria que haber existido nunca

HaZuKi

El CS:S tu lo verás una puta mierda, pero otras personas tienen otros gustos y lo verán como un pedazo de juego.

Counter Strike: Source esta arrastrando una mala FAMA, porque se apostó por el cuando aun era un juego totalmente incompleto, en el que se daba saltando, fallos de hitboxes, muñecos cheposos... y "nuevo", al ser "nuevo" el nivel era muy BAJO.

Pero ahora ya no es así, esta ya totalmente terminado y disfrutamos de otras competiciones que CS 1.6 no tiene, al igual que vosotros tenéis otras que nosotros no disfrutamos. El número de gente que lo juega ha subido muchísimo desde 2004, de hecho en ESL España es el juego más jugado. Y el nivel, esta muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas alto que antes.

Source ha dejado de ser un juego MINORITARIO.

ungarense

#33 esta claro que pa gustos colores, y para ti u otra gente el CS:S puede ser la polla, pero vamos a mi me parece la gran mierda

Fragnatic

#33 Sinceramente lo que comentas de las mochas saltando etc yo si alguna vez entro a esa basura lo sigo viendo y eso que comentas de competiciones que disfrutais la verdad es que prefiero no disfrutarlas teniendo en cuenta que son basura, y a los tops de css solo eran conocidos los de las cgs @ 1.6 los demas ya me diras tu, salvo dignitas @ ex 4k y dignitas 1.6 encambio vosotros siempre estais rezando para que uno de nuestros torneos (vease WCG y ESWC, como tu mismo le preguntas a ese en tu entrevista, la que porcierto no e leido solo lei por encima para comprovar que le preguntarias tal fail) apueste por vuestro juego mal echo.

HaZuKi

#35 No sé que competiciones conocerás tu de CS:S, las cuales dices que son basura. Evidentemente no son como la WCG o la ESWC, pero si que se reparten buenos premios en muchas de ellas internacionalmente y nacionalmente los premios de 1.6 son los mismos que los de CS:S en muchas ocasiones.

Eso de que de vez en cuando juegas y das saltando, pues es como todo, en 1.6 TAMBIÉN se da corriendo y saltando, solo que en CS:S lo agraváis porque ya tiene esa FAMA.

Y también siento decirte que los equipos CGS eran muchas veces INFERIORES a otros equipos NO CGS, sólo que teniendo un sueldo asegurado, se podían permitir jugar más tiempo, practicar más cosas, vamos ser PROFESIONAL. Hay otra cosa que ha sido clave, que dices que los únicos equipos top de CS:S que se conocían eran los de la CGS, realmente creo que desconoces totalmente, o hablas desde la ignorancia, la escene de CS:Source.

Reason, mTw, VeryGames, redLine, Insignia Cadre, k1ck, forZe, H2k, fnatic, crack!, cubesports, DEFEATERS y un LARGUÍSIMO ETC, no eran CGS.

La escene europea de CS:S es mucho mejor que la escene Americana de CS:S, en la cual muchos se mueven más por dinero, que porque les guste el juego, como el caso de froD, WardeN y un largo etc. Pero es algo que todos haríamos, si a cualquiera le dijeran: Oye tio, si juegas al Pikachu Volley te doy 1500 € al mes, más de uno jugaría.

Con respecto a la pregunta de mi entrevista, si te fijas, se la hago a todos los de CS:S, ya que, quiero saber que opiniones tienen los capitanes de los equipos con respecto a GRANDES torneos como la ESWC y la WCG que en 2005 sí que apostó por CS:S cuando el juego era INCOMPLETO, y de ahí vino la mala FAMA.

Fragnatic

#36 cubesports el mismo roster es de 1.6 y css mas que nada porque nembo y cia antes eran de 1.6 aun que ahroa juegen al css porque las proseries .it las combirtieran a only css.

Y no te hablava de organizacioens si no de jugadores, salvo mtw y fnatic, organizaciones secundarias/mediocres y fnatic ya no tiene css son L3.

HaZuKi

#37

Si kieres llamar organizaciones secundarias a 4kings, Reason-Gaming, k1ck, VeryGames que es un equipo que cobra por jugar y antes eran emuLate, Insignia Cadre y a otras muchas más vale, es tu opinión, pero dista mucho de la realidad.

elfito

#31 Pues me refiero a que yo ni apoyo ni a unos ni a otros... pero que para mi gusto esta muy bien asi. Realmente si en unos juegos olimpicos eliges un deporte y tb pones female que menos que sea el mismo juego. Es decir si en el WCOP (world champion of ping pong xD) pones male de ping pong no pinta nada poner female de badminton. Asi mismo tampoco pinta nada el male de badminton.

Y diras: "pero es que es una competicion de gaming y el CSS tb entra dentro del gaming"

y te digo: "Exacto. Pero entra dentro de un gaming en el cual todavia levanta mas expectacion el CS. Con lo cual fail xD"

#38 no es por menospreciar al CSS. Pero una organizacion multigaming su renombre se mide en su squad de CS para juego en ekipo y en profesional del 1on1 wc3/sc/fifa. Asi que el CSS queda en segundo plano. Y si para mi 4 kings es una organizacion ACTUALMENTE secundariasisima xDDD

Ya me diras tu ke exceptacion hay de Halo3 comparada con la de CS :/

Fragnatic

#38 Pues si tio, k1ck y reason gaming son secundarias no estan a la altura de las grandes, verygames que son una empresa de servers, super orga y 4kings amigo si, en su dia fue de lo mejorcito pero ahora.. no es ni la mitad, sobre todo desde que perdio a intel como head sponsor.

jadgix

Anda que #39, vaya comparación estúpida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero te voy a demostrar incluso con ese tipo de comparación que estás equivocado.

#31 Pues me refiero a que yo ni apoyo ni a unos ni a otros... pero que para mi gusto esta muy bien asi. Realmente si en unos juegos olimpicos eliges un deporte y tb pones female que menos que sea el mismo juego. Es decir si en el WCOP (world champion of ping pong xD) pones male de ping pong no pinta nada poner female de badminton. Asi mismo tampoco pinta nada el male de badminton.

Y diras: "pero es que es una competicion de gaming y el CSS tb entra dentro del gaming"

y te digo: "Exacto. Pero entra dentro de un gaming en el cual todavia levanta mas expectacion el CS. Con lo cual fail xD"

Claro, hay pruebas de 100 metros lisos, también está la versión con obstáculos, y la versión más larga, etc.

Todo consta de lo mismo, son diferentes versiones de competición, unos saben competir en la versión que llevan todo el tiempo y otros en otra.

Y sí, apoyas a un lado únicamente, a mí me da igual que el css tenga más competiciones, ¿pero por qué se empeña la gente en destruirse entre ellos si estamos todos en un mismo bando, el gaming?, ¿hay miedo a algo?, porque yo es que no lo comprendo.

Si no estuvieras a favor de nadie mirarías objetivamente, mientras tanto te parece que así está bien porque el css no está, xDDDDD, oye, por mi genial, pero ya te digo que paso de discutir con fanboys, que hay demasiados y los tengo muy vistos.

Y te repito, el cs puede levantar más expectación, pero desde luego el female no, sigues fallando :).

HaZuKi

Vale que no tenemos SK Gaming, MYM, etc etc... pero es que eso son multisquads que han apostado desde siempre por CS 1.6 y por así decirlo las mejores del mundo.

Pero vamos que los ejemplos de arriba son algunas de las organizaciones con buenos sponsors apostando por CS:S, pero hay muchas más... voy a intentar poner todas las que considero que son organizaciones de renombre que en su día y ahora apostaron por CS:S:

mTw.AMD
Dignitas <- SALVO
fnatic <- Skajji
ALTERNATE aTTaX
hoorai.Xilence
ROCCAT <- xoxo
Reason Gaming
4kings.Packard Bell
emuLate
VeryGames
n!faculty
k1ck

Y otras muchas más Europeas y otras tantas Americanas, solo que no me acuerdo xDDDDDD

Dentro de España, x6tence nunca ha apostado por CS:S está claro, pero si otras muchas como:

Wizards
lastshow
overGame
aCv...

Y voy a dejar ya el tema de Source, que este no es mi foro, ni esto es un 1.6 vs Source. Soz RaymaN por la semidesviación de hilo :P

elfito

#41 noo joe xDD se ke es una comparacion estupida pero a lo que me refiero esque si hay un campeonato de vela no se puede meter 100 metros lisos... ni female ni male xDD

Esto de acuerdo en lo que dices eso de "destruirse entre ellos porke estamos del mismo lado, el gaming"

Pero entonces que haga la misma organizacion tanto una competicion de CS como de CSS

Osea un WCCS y un WCCSS xDDD Por separado vamos xDDD

Aunke claro esto no esta separado (han metido varios juegos mas) Pero aun asi el ke mas llama es el CS xD

Y no soy un fanboy ni estoy discutiendo :S Ami no me molesta que el CSS tenga mas competiciones :S

Preguntale a las female si no levanta expectacion o no. Que tu no lo sigas no significa ke las female se tenga ke kedar si sus torneos por apostar por el CSS