Anunciará VALVE el Counter-Strike 2 en el E3?

KrITIK4L

Gamezone así nos lo quiere hacer creer...

Valve ha cancelado la rueda de prensa en la que iba a presentar el Portal 2, pero que a cambio se presentará "una sorpresa"

Siempre según gamezone, la imagen que podéis ver más abajo, es un leak de una fuente muy cercana a VALVE, el link que la mostraba en grande ha dejado de funcionar, pero tenemos la imagen en pequeño en la que se distinguen perfectamente las palabras "Counter-Strike 2" y "Coming in 2011"

Hype x1000000?

Fuente: http://pc.gamezone.com/news/item/valves_big_e3_surprise_revealed/

Hipolitoaoe

lo dudo xd

Mall0rk1NNN

quien sabe, alomejor se anuncia el hl3

GR33N

Estaría bien, pero lo dudo.

mkkkl

Se supone que siempre ha salido primero el HL y luego los mods, así que yo personalmente lo dudo mucho.

thunder_

No estaría nada mal la verdad...

squ4r3

no lo creo pero bueno, soñar es gratis

NoRelaX

Otro CS?
En caso de ser verdad, van a dividir todavía mas la comunidad gamer "-.- además ahora que han sacado el css update ese, dudo que saquen otro.

breixone

ni de broma

AnTiChRiSt

Ojalah!

Kails

Mediavida 2

KONRA

ojala pero no creo.

shako

yo creo que sera el Natural, os acordais??? XD yo se que se estaba desarrollando uno nuevo con graficos superimpresionantes y un motor propio... asi que ya veremos ^^

androide

El Natural Selection? xD

RusTu

Me hago una paja, lo meto en un frasco y se lo tiro a Zapatero en la cara como sea verdad.

3
MalGanis

¡OJALÁ!

Y lo del Natural Selection 2 no tiene que ver ya que lo desarrolla Unknown Worlds, no VALVE.

ungarense

no caerá esa breva xd

HoxT

#15

Si tu haces eso yo te hago un monumento con ese momento.

+1 y ojala sea cierto, pero con recoil y todo de el 1.6, menos los graficos.

B

Si hacen uno nuevo al menos podian meter armas actuales y no armas de hace 30 años

C

esta bien, porque todo el mundo sabe que el cs se acabo cuando lo apoderaron los chetos

Hunma

#15 +1 Pero los dos tiramos el frasco a la vez
Haber que lian ahora...

TRON

más cs para publiqueros? no gracias

promod > cs 2

TNx7

#15 y #21 decirle a al sniper que os eche una mano

AnTiChRiSt

#22 dejate de chorradas el promod es un cs:s , no ves que las balas salen igual? no es la misma recoil que 1.6 ni jugabilidad... porlomenos cuando lo probe yo hace tiempo ^^

H

Desde el punto comercial no tienen ningún sentido este rumo, y personalmente lo veo totalmente improbable que suceda, ya que para algo lanzaron el CS SOURCE, y ahora con la nueva update para "mimarlo" dejan claro que poco mas van a hacer con el producto Counter-Strike.

Es un fake en toda regla, el anuncio sera HL2 - EP3 seguramente.

TRON

#24 llama al promod 'chorrada' cuando estés enterado. Actualmente el promod tiene casi el mismo recoil que en 1.6 y una jugabilidad muy, pero que muy similar ;). De Source solo le quedan los models que ya han cambiado y estarán implementados en la próxima Beta.

#27 otro enterado. Ves e infórmate en el hilo de promod. Verás las capturas donde se ve la comparación del recoil, mapas etc y lo similares que son.

chanS

c4s1

kalvinone

Tiene que ser un fake fijo, seguramente anuncien el EP3 o algo por el estilo.

Pero si no lo es........ puede que sea el escape de todos los que dejamos el cs por la avalancha de chetos

-Orb-

Según se comenta lo que van a sacar es o el episodio 3 del HL o el portal 2, aunque esta ultima opción es la menos creíble.

Ya veremos .....

Zay

Yo creo que es fake... Pero nose quien sabe