Anunciará VALVE el Counter-Strike 2 en el E3?

m1Rox

pesa2 los de valve....

JkrzZ

No creo que lo anuncie tan pronto pero si puedo decir al 100% que dentro de no mucho sacaran el css2,porque no?

Es la puta gallina de los huevos de oro y no la van aprovechar? me hace gracia la gente que dice cosas como #25 porque si fuera verdad,seria la empresa mas estupida del mercado :S es como si ahora me vienes y me dices que Nintendo no tiene pensado sacar mas "Mario's" claro...van a tirar el dinero por las buenas,pues lo mismo pasa con valve :)

AnTiChRiSt

esta claro #32 la pena es que la comunidad se divida aun mas, pero supongo que CS1.6 siempre seguira vivo, espero

Deh0lise

La comunidad pro como que les da igual si no les aporta nuevos ingresos, así que dudo que tengan en cuenta lo de dividirla. Para mi que la cosa sera más tonta:

-¿CSS para MAC?, lo acaban de hacer el TF2.
-¿Mejoras no vistas en la beta? podrían ser desde mapas, armas a modos de juego, porque si no recuerdo mal en el código del css habían restos de algo de hospital...

Dudo mucho que sea un nuevo CS2, ahora sólo les interesa hacerle la competencia a los MW, que según las noticias de valve ya hacían giños a ello, así que elementos de publiqueo extra, nada radical.

EDIT: Esa screenshot para mi que es más falsa que un billete de 3 euros y medio, ¿quien coño cuelga una screen super reducida?

jack_wade

Mas fake que un duro de madera.

El autor original del post se reserva el derecho de hacer un ninja edit del mismo si al final se confirma el desarrollo de CS2.

NickNack

Primero va el HL con el motor nuevo y luego los mods.

Por mi le pueden dar por el ojete aValve ya, me he cansado de esperar, hypear etc... cuando les de la puta gana sacarlo guay, mientras tanto, que les den por ahi y vayan a jugar con la paciencia de otros consumidores xD

JkrzZ

Creo que cuando saquen el css2 (que lo sacaran tarde o temprano) ya seria hora de que el 1.6 muriera CON TODO EL HONOR DEL MUNDO pero hay que dejar paso a las nuevas generaciones...1.6 nos a dado muchos dias de viciadas y risas y ahora creo que le toca a otro sucesor y espero que este sea cs2 y tmbn espero que mantenga el "toque" de 1.6 cuando lo saquen

Y no me flameeis que el 1.6 es el unico juego que durante tantos años a tenido a tanta gente al pie del cañon pero como he dicho arriba,creo que ya es hora de que acabe esta bonita historia de 1.6 y deje un poco a sus cs's mas "pequeños y nuevos" para ver si por una vez la comunidad del cs se junta en un solo juego :)

1
0buS

porque te van a quitar un juego si pueden seguir vendiendo ejemplares de este? Vamos la única forma que veo viable para que valve quite el cs 1.6, es que deje de darle dinero, y si aun sigue es porque está dando dinero xD.

Mientras que de dinero... ahi estará.

AnTiChRiSt

mirar... el mas claro ejemplo de esto es quake
hoy por hoy se sigue jugando al quake 1

porque iva a dejarse de jugar cs1.6 si sacan versiones de cs mejoradas?

es una tonteria.. xD

simplemente es un estilo de juego que siempre estara, y dudo que desaparezca

asi que si sacan algo nuevo pues bienvenido sea :)

1