Apuestas del 05/01/2015 al 11/01/2015

kun294

#569
Lol es verdad, jugaria que hoy por la mañana vi 11 horas en vez de 1 day xddd.

Pues si mierda de partido entonces, algo a Mouz por si suena

kun294

#570
HR juega en lan infinitamente mejor que internet, DAT ya les ha ganado, ambos se conocen y el entrenador de HR juega en DAT, yo veo una apuesta bastante clara para ellos que salga o no es otra cosa pero según están los porcentajes es una apuesta clara.

B

Yo le he metido 5 pavillos a dat a ver si suena la flauta

ZorteX

hoy es dia para lamentarse de que los turcos y alemanes son inutiles haciendo throws.

p3sk4d1y4

Buenas, que pensais del partido de dAT vs HR? yo por lo que me informe por internet, dicen que HR puede estar tiempo sin tocar un raton y aun asi ganarle a los dAT de sobra, que estan bastante por encima de ellos los HR.
Pero como dice kun294 #570, esa informacion es la que me preocupa ahora ajjaja.
Nobstante cual es el equipo que ganara? a quien teneis pensado apostar?

1 respuesta
Leirlux

#575 Queda mucho para ese partido, hasta ahora se habla del de LDLC vs mouz mejor, ¿no?
Aún así, voy a investigar un poco más por HR, que pocas veces les he visto desde que estoy con las apuestas.

p3sk4d1y4

#575 tienes toda la razon, tenemos partidos antes en los que pensar, pero creo yo que los mouz no tienen nada que hacer contra lc ajajaja

KubicKAinz

nada, el partido de hoy no vale la pena apostar ni al under, es tirar por tirar.
Mouz apesta demasiado ya, hasta por internet.
A ldlc le puedes ganar 1 mapa en un BO3, pero BO5 ni en sueños..

Esperemos que esta noche pongan partidos decentes, porque ayer aposte a TFly cuando estaba 32% me levanto esta mañana y se habia puesto con un 51%... :S

K

Durante estos días he tenido que sacar del Lounge al inventario muchas armas que se ponían rojas. Para devolverlas al inventario, veis bien meterle a LDLC para no perderlas? Aún sabiendo que no ganaré prácticamente nada, el riesgo, en teoría, estaría "minimizado". Total son 5$ tampoco tengo mucho más! Gracias!

Leirlux

Related

dAT vs HR (reddit)

Si meteis, por lo que dicen por aquí, yo metería primero a HR y luego en el último momento cambiaría a dAT. Ya veré lo que hago, posteré mañana.

KubicKAinz

#589 extraño. Dice que dAT esta que se sale bla bla bla, y pone: "I'm betting small - mid on HR because of odds". No tiene sentido pues xD

1 respuesta
Leirlux

#581 Ni puta idea, te digo que ni he investigado ni nada, he hecho copy paste de reddit:

http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2ri49b/hellraisers_vs_dat_bo5_08012015_2000/

ZorteX

friberg nº14? bloqueado hltv.

1 respuesta
Leirlux

Otro analisis de reddit por aquí (están empezando a cambiar los % bastante):

spoiler
kun294

#583
Ni pies ni cabeza esa lista xd. Apex por encima de tios mejores y los que se van a quedar fuera xd

1 respuesta
P

A sacar algo para los partidos de esta noche

B

Han metido 3 partidos mas pero los % de dos al no ser al under poco se puede sacar.

Betita69

Para mi el único partido interesante de hoy en cuanto a porcentajes es eLevate vs. Mythic, se sabe algo de ellos ?

kanarito_

2 respuestas
aZza_cs

#589 No va gyazo xD

p3sk4d1y4

LDLC ganara seguro? o puede haber sorpresa con el cambio de alineacion que hizo mouz??

1 respuesta
Wr4iTh

#591 Yo con un porcentaje tan dispar paso de meter... lo mismo si vas All In con un buen inventario te merece la pena... pero con la mierda que tengo yo... para ganar 1€ y apostarme el 70% de mi inventario... no le veo sentido xD

1 respuesta
ZorteX

#585 en el puesto 13 chrisJ.
#589 Gyazo no funciona ^^

Tengo ganas de meterle 40$ a mouz, como le sentara a ldlc las ecos sin las cz? Viene de un paron corto pero es un paron, y sabiendo que chrisJ a equipos t1 siempre los humilla. EZ SKINS FOR MOUZ.

1 respuesta
Wr4iTh

#593 Si entras por proxy si puedes ver las imagenes de Gyazo... es un coñazo pero parece que estan implementado servidores europeos, por eso nos va como el culo por ahora xD

aZza_cs

Pues las ecos ahora con las tec9 vienen a ser lo mismo o peor xD porke con 32 balas....

Wr4iTh

Bueno... 1$ a Mouz... a ver si con los cambios de alineacion pueden hacer algo... aunque pinta muy mal xD

spikesot

All-in LDLC, 10,5 de value si ganan :D

kanarito_

#592 es el 70% de mi inventario también pero vamos que como pierdan que lo dudo mucho gg xD

1 respuesta
Wr4iTh

#598 Pero no es lo mismo arriesgar para ganar 24$ que arriesgar para ganar 1$ xD

ZorteX

y si cuadra que los 3 primeros mapas que sabe jugar mouz tocan de primero y ldlc estan mancos? :D

Tema cerrado