#658 pozo, no. Pozaco xD A ver como mierda apuesto yo con armas de 10 centimos.
Pues porque le he metido las skins intocables a titan, pero por lo visto estáis metiendo a fnatic, lo que quería era una razón para dejar como esta la apuesta o cambiarla jajaja
Saludos!
No hacen ni un eco virtus!! Plantan casi todas las rondas jaja, que tension!
#663 para que luego digan que los IGL no matan jeje
Mi pozo no ha sido solo de lgb, también de Nip. La única opcion que me queda para recuperarme es que gane fnatic..
LDLC impecables la verdad, nada que decir..
#667 Estaría bien que pusieses las apuestas antes que siempre haces lo mismo y nunca cuando pierdes xd
y top1 de francia
clan mystik 7-0 ganando a vp. a ver si sigue asi y me arregla el dia :qq:
por cierto, MaT de mystik va 12-3, no me extrañaria que fuese shox jugando desde su cuenta, como dije esta mañana xD
Aqui dejo mi pozo de ayer: http://gyazo.com/cf580e83b861ef79187e00c0f50ba850
ya no puedo apostar más : (
Puff yo entre titan ayer hoy nip que nose para que cojones cambio la apuesta y ahora lgb he tirado 60 de value todo de returns ganado espero no veeme a empezar a gastar de mi inventario.
#676 jaja gracias. Tengo aun armas buenas en el inventario, aunq son las que me juré que no apostaría... veremos cuanto duran
Las veces q apuesto a wiz es por si el otro equipo se deja pero es que no se dejan de lo malos q son. Vaya banda...
Joder con mystik, 3 horas parados por los fuckings ddos a kioshima y ahora pierden 4 del tiron
No es justo, estas cosas nunca me pasan a mi favor xd