Enfin, la misma puta mierda de siempre xd
#687 yo igual ayer con titan me deje la de dios y hoy cambiando a NiP y LGB. Temho mierda en returns a remontar no quiero tener que gastar las armas de mi inventario.
#692 La mierda de siempre, le han dado a virtus el tiempo que no tenian para replantearse todo el partido y el tiempo suficiente para que mystik se rayen y se queden frios.
estoy temblando le he metido mi skin mas caro a titan vs fnatic (ocean foam st) tengo mariposas en el estomago jaja
Vaya día, para una que se encarrilaba con 7-0 y vienen los de siempre a reventar todo.
Creo que estaré un tiempo en la sombra xD
Me ha tocado mucho los cojones el partido de mystik contra virtus xD. Nunca tengo buena suerte en estas mierdas. Sinceramente, creo que ya habrían ganado si no fuera por ese parón de 20 minutos, virtus no sabía ni por donde le venian las balas.
Yo he metido 7 de value a Mystik, pero no me había fijado que Shox no jugaba :facepalm:
Bueno, aún hay esperanza, pero estan chungas las últimas rondas estando de terros.
Quiero llorar de verdad, 2 putas rondas que le habrían metido a virtus easy a ese ritmo joder. Darle 30 minutos para pensar a virtus sobre como atacar es demasiado :<
Lo que puede cambiar mi tarde.
Si gana fnatic = 30$ = Recupero perdidas
Si pierde fnatic = 0$ = Pozaco.
(Pierde fnatic 100% xD, rezo porque no pero soy realista)
#715 bienvenida al club de los que perdemos por ddosers XD, es un factor a tener en cuenta por lo que parece.. predecir hacia donde apuntaran los haters
Pues nada overtime, los ddosers siempre en los mismos partidos (hr, navi o virtus), ojalá se mueran lentamente todos.
Que injusticia, habría sido una bonita paliza seguramente de mystik pero darle 30 minutos a un equipo como virtus a rehacerse es demasiado.
#715 odio a los giris, ya los puedes empezar a odiar con migo el 85% de los guriis son trollers en españa los hay pero no tantos tio.. qe asko de peña lastima no se muera