#778 Por quincuagésima vez, eso no es asi.. las columnas no significan cada equipo..
#778 Eso no tiene nada que ver, eso son las armas que se han apostado ( las ultimas apuestas vamos)
#787 te respondo 2 minutos despues de lo que pusiste, cuando KPV iba haciendo 2 rondas de T pero ok xD si meter 6 rondas de T en nuke es un throw... no tengo nada mas que añadir
#794 jajaja los de csgolounge que me trollean y me dan ak's siempre los mamones, aun tengo unos cuantos mas :palm:
Yo tengo mi apuesta en myXMG pero esque aqui todos con 3DMAX me estais haciendo dudar si cambiarla ....
#796 yo reddit la verda que no , y twitter para algo especifico rollo si va a jugar un cierto jugador o no ( sobre todo con equipos top) lo que suelo usar es hltv 2 gurus que tnego en facebook y me informo sobre lo que se juegan como va cada equipos etc etc...
que pasa si hago change bet y no os aviso? xDDDDDD
esto de las apuestas es A o B, no tiene mas. Espero que KHRN y disturbed esten mas finos que el otro dia
#804 Yo voy low/very low con 3DMAX mas que nada porque les he visto jugar mas que a myXMG; y a myXMG por ahora no los vi hacer nada interesante ni una sorpresa, si fuera bo1 tal vez me lo planteaba bo3, confiare con que 3dmax se lo tome serio y no de tanta pena como hace unos dias
por cierto como veis a VEXX en los dos partidos que hay hoy , yo creo que metere low , puede que suene la flauta jijijjiji