Apuestas del 08/12/14 al 14/12/14

I

no hay throw :qq:

montaito

#808 es nuke, no me gusta nuke en la cevo en equipos randoms

kun294

Voy con 3dmax los daneses no m gustan una mierda

ZeRoXeRz

#806 El otro dia sono a throw de aqui a lima

montaito

#810 todos los gurus failean, y algunos para no failear hace skip a los partidos por los que mirarias el guru n, lo mejor es que mires reddit y quizas los tantos % del ebetgaming (que la gente se juega dinero) y te guies por tus razonamientos .

pkjn

#810 No hay guru fiable, esto va a asi

Leer informacion
Ver todos los partidos que puedas para saber su momento de forma

Y poco mas, mira VP, con un bo3 de ventaja se comieron un 4-0 que dejo a la mitad e la gente cagandose en todo

1 1 respuesta
Colliga

Ahi algun hueco para mi en el pozo?

pd: como haceis para que se vea la imagen en el foro que con los comandos los gyazos no salen

1 respuesta
aNNFFF

Si eso esta claro , pero e visto por facebook que hay algunos que tienen un porcentaje muy alto y me preguntaba si era recomendable seguir alguno.

Lamolevk

Yo tambiem estoy en myXMG, le meti primero y tengo por norma no cambiar nunca de equipo.

K

#816 de un equipo viejo no se puede esperar mas, sigo esperando al tal sigipipas ese.... Solo aparecio cuando iba ganado de 2 rondas vp HAHAHAH

Chetero

#817 Si que hay tienes que dar click derecho en la imagn de gyazo y copiar url de imagen y luego pegar entre

yiRZ

http://gyazo.com/24be26aa182462276e7acc4dcb4c88a5

con lo ganado de dignitas, lo apuesto a xmg

Colliga

#817 va a ser q no xD xq no te sale ni ati xD

Lamolevk

Subida a ultima hora de myXMG ¿Significa algo?

Raykk0

overpass / cbble / nuke

Colliga

Overpass, Cobblestone y Nuke los mapas

K

Pero no se jugaba a las 9:30 yo siempre espero al ultimo momento para meter y adelantan el partido. Putos subnormales WTF, me cago en......... spm

2 respuestas
R

aposte bien por 3Dmax, pero viendo los mapas... están a favor esos mapas por XMG

bejario

joder no me gusta nada Cobblestone , ahise jugara le partido D: ( nuke lo odio , pero jugarlo digo)

montaito

#827 eso me ha pasado a mi he visto el 6 minutos y yo WTF menos mal que me ha dado tiempo a tirar las armas al pozo porque con estos mapas ... jajaja

bejario

#827 XDDD como jode no apostar , pierde bastante emocion el partido jejeje

me paso ayer con mouz

1 respuesta
K

#831 Pierde tanta esta clase de partidos sin apuestas, que me ire a estudiar TROLASO

edgaaarz

Para el partido de Vexx vs rhyThm que lleváis? es bo1 nuke :/

1 respuesta
Wyrko

madre mia menuda puta mierda de mapas han salido para 3dmax :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
bejario

#833 vexx ;)
#834 ya tio , espero que no haya sorpresa , aunke tiene pinta jaja

BarbieGirl

No entiendo como no han podido vetar los unicos mapas en los cuales myXMG es bueno.. GG 3dmax

MONTT

veo los mapas favoritos para myXMG.

go disturbed!!

kun294

Nuke es buen mapa para los 2, Overpass lo veo mas para los daneses y la mierda del castillo ni idea, pero no me gustan para confiemos en las tortas de los doritos

Colliga

que negativos sois joder xd

1 respuesta
pkjn

Los mapas juejjjjj

Tema cerrado