me referia a las que antes valian mas y ahora valgan menos
no que adivine nada xD
#990 A ver si hoy si que ayer palme todos los unders... Luminosity y c9 van a estar ahi ahi pero ganara c9... aun asi voy con Lg.
la de affinity vs liquid, nose nose, los dos ekipos son malillos pero en liquid esta nitro y flowsick que algo hacen, aunqe el otro dia les vi y cerre el partido de la verwenza que me daban jajaja
En los dos contra cloud, veo a LG con posibilidades pero a Liquid en caché buffff, a ver si hay suerte y caen ;P
Yo igual, Liquid lo veo muy negro y no he metido al final pero Luminosity tiene una buena oportunidad. Para acabar la jornada low a Affinity a ver si cae. Suerte a todos
Meto a G2 porque no esta Dosia y confió en MIchu, no creo que meta mas hoy: Como no estare si meto algo lo pongo por mvl
Bueno dia duro de curro pero hay que sacar un ratin para ver los partidos. De por la mañana solo con G2, por la tarde más
shroud es una bestia, grande C9 y liquid vs Affnity, yo creo que aunque no esté dosia HR va a ganar a los polacos xd
ya dije q tenia mas posibilidades de ganar likuid , el que dio la sorpresa y no me esperaba es ace ganando a nihilum, menudo under q se escapo.
En los primeros partidos de la starlader skip, yo de los polacos no me fio y es a un mapa y sin saber que mapa U_U