Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

raulglue

me referia a las que antes valian mas y ahora valgan menos
no que adivine nada xD

VasK

voy con luminosioty ... a ver si melevantoi mañana y veo un win xd

K

#990 A ver si hoy si que ayer palme todos los unders... Luminosity y c9 van a estar ahi ahi pero ganara c9... aun asi voy con Lg.
la de affinity vs liquid, nose nose, los dos ekipos son malillos pero en liquid esta nitro y flowsick que algo hacen, aunqe el otro dia les vi y cerre el partido de la verwenza que me daban jajaja

bellido1980

En los dos contra cloud, veo a LG con posibilidades pero a Liquid en caché buffff, a ver si hay suerte y caen ;P

Sentenza

Yo igual, Liquid lo veo muy negro y no he metido al final pero Luminosity tiene una buena oportunidad. Para acabar la jornada low a Affinity a ver si cae. Suerte a todos :)

2 respuestas
bellido1980

#995 Esperemos ganes todas tus apuestas de esta noche ;P

Sentenza

Gracias, igualmente. De momento no vamos mal con LG :)

choleky

shroud salvando a c9 de una manera.. xD

Sentenza

Lástima que liaron esa antieco, lo jugaron muy mal la verdad. Vamos a por las pipas a ver.

kiwAzo

ptr cry

K

el shroud ese es una putisima makina de matar

Guakamayo

Grandes mis liquidos

Sigpipas

Meto a G2 porque no esta Dosia y confió en MIchu, no creo que meta mas hoy: Como no estare si meto algo lo pongo por mvl

kun294

Bueno dia duro de curro pero hay que sacar un ratin para ver los partidos. De por la mañana solo con G2, por la tarde más

bellido1980

#995 Pues liquid fue quien se lo llevó, buen under :)

1 respuesta
HYPNOZIN

shroud es una bestia, grande C9 y liquid vs Affnity, yo creo que aunque no esté dosia HR va a ganar a los polacos xd

Averno

lo que me quita lg me lo da liquid, na style.

de momento con los dos unders:

elgaudy

ya dije q tenia mas posibilidades de ganar likuid , el que dio la sorpresa y no me esperaba es ace ganando a nihilum, menudo under q se escapo.

En los primeros partidos de la starlader skip, yo de los polacos no me fio y es a un mapa y sin saber que mapa U_U

HYPNOZIN

Yo creo que el primer under va a ser Gplay vs HR.

KubicKAinz

G2 tiene potencial para ganar a un HR sin dosia, no obstante, sabemos de que pasta estan hechos.... xDD

Gplay HR lo veo muy interesante tambien

HYPNOZIN

Gplay gana a HR seguro, y se le pone muy bien el contra NV xd

LinkinTC

gplay se lo está poniendo dificil a envy xD

HYPNOZIN

subiendo % de Gplay en 3,2,1...xd

RubenLionel

Muy el equipo de VACtor de momento la verdad, tremendo 8% que puede caer xD

B

Cuanto de value ganais los que teneis en gplay?

1 respuesta
LinkinTC

#1015 yo le meti chatarra de 4 centimos, y me llevaria 2$ mas o menos xD

kun294

La pena que esta dando Envyus en su mejor mapa es brutal xd. No lo ganan

1 respuesta
KubicKAinz

#1017 estaba escribiendo lo mismo jajajajaja. No es nada normal el CT que estan teniendo xD

tOWERR

¿Nadie ha metido a GPlay?
Grande los búlgaros.

kun294

Y yo meto siempre a todos los unders en lan pero a este ni lo pense y no meti me caguen todo un 8%

Tema cerrado