Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

RubenLionel

Y meten la eco xddddddddddddd

B

Estoy cagado con el hellraisers ahora xD

kun294

Lo que ha hecho shox brutal, envyus siempre tiene suerte en este momento. Se ha cargado con five seven a 2 tios a un metro

1 respuesta
wiFlY

Vamos esos bulgaros ahi que grandes!!!

абсолютно животни

#1023 o tambien lo puedes ver como que dos bulgaros han ido a poner la face en la mirilla de shox. Como bien indicas han tenido un poco de suerte en esa ronda xD

Averno

yo les he metido ICB #1007, no me lo esperaba, vamos ostia xd

HYPNOZIN

HR gana a G2, aun sin dosia

2 respuestas
B

#1026 eso espero que pozeo grande xD

russeN1

Vamos mis bulgaros!!!

B

Felicidades a los que metisteis a gplay xD

Averno

baguettes a chuparla xddddddddddddddd

LinkinTC

uff a punto han estado de llegar al OT XD gg Gplay

choleky

que grandes gplay, este equipo me gusta mucho y no les meti :(

nost

ahora bajara envyus vs hr xD

elgaudy

y casi empata shox el partido.. si nbk dejara de vez en cuando la scout podrian haber empatado, grandes bulgaros, menudo under xa el q lo pillara xD

bellido1980

¿Cómo veis a navi vs f3?

1 respuesta
kun294

Grandes Gplay no les meti pero cualquier partido donde Envyus pierde siempre me gusta

1
ToRDeN

os deja logearos en twitch ?

kun294

Envyus no ha sido capaz de meter 5 rondas de CT en dust2 contra gplay xddd es tristisimo

elgaudy

#1035 depende el mapa cache,cbble y mirage pueden caer perfectamente navi, en los demás no creo.

2 respuestas
bellido1980

#1039 Es lo que estoy esperando, a ver si dicen los mapas, lo que pasa que hace tiempo que no veo partidos de f3. Les cogí algo de manía cuando me hicieron perder bastante skins ;P

HYPNOZIN

yo creo que en el unico cache #1039 xdd

russeN1

Los BO1 dan muchas sorpresas.

Averno

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Really impressed by GPLAY, they played extremely well vs EnVy now! Will be fun to see more from them</p>&mdash; Adam Friberg (@fribergCS) <a href="https://twitter.com/fribergCS/status/611829632338382848">junio 19, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

nost

bueno yo creo que me la jugare con g2 aun sabiendo que g2 dan sida y hr aun sin dosia pueden ganarles easy.

juansetama

Grandes GPlay..hacemos el mes :D Mira que siempre lo he dicho..muy buen equipo.
Se dudaba de ellos en LAN pero ya ganaron a Titan en una LAN francesa.
Un equipo con ganas eso es lo que me gusta.
http://gyazo.com/df54b3ecf8dad07d5b999c86b0a8440c

1 respuesta
elgaudy

gplay con multiplicador x90 como gane la lan me meo xD

HYPNOZIN

y Gplay se funde a HR también ya verás xd

khramsek

#1045 Les ganaron un mapa de un bo3 si no recuerdo mal. No llegaron a ganar el partido!

1 respuesta
Averno

acabo de ver a dosia sentado? o eran imagenes de otra Lan?

russeN1

Tengo dudas entre HR y G2, siempre me gusta más ir a los under en los BO1 pero HR estaba a gran nivel, aunque no esta Dosia...

Tema cerrado