Apuestas del 15/06/15 al 21/06/15

HYPNOZIN

Imágenes de la otra lan xd

spikesot

Yo sigo pensando que HR se lo lleva fácil y luego pierde contra Envyus.

1 respuesta
HYPNOZIN

#1052 apostaste asi no? xd

spikesot

http://gyazo.com/50ddf62e6cf6c124dfe3139f3249d199

juansetama

#1048 Cierto es, ahora recuerdo, pero ya les vi que en LAN eran capaces de jugar igual de bien que en inet, que era una gran duda que todo el mundo tenia. Me hacen gracia los tweets de la gente como taz diciendo que le gusta que jueguen bien en LAN..dando a entender que en inet siempre se cargan, siempre han habido dudas..pero hasta que no se demuestre lo contrario.

1 respuesta
Averno

yo he switcheado a HR, ni de coña me salen 2 unders seguidos.

LinkinTC

de_overpass el mapa para G2 vs HR
G2 les gano en overpass 16-13 el 14/05 así que GO polacos!

elgaudy

hr g2, se la juegan en overpass, ahi puede psar cualquier cosa

khramsek

#1055 También es verdad que es el primer partido del torneo, en el que envy habrá salido pensando que jugaban contra un equipo de 3º regional en plan pachangueo. Pero vamos, me viene bien porque el all-in a envy vs HR va a ser épico xD

1 respuesta
KubicKAinz

que asco me da que se sepa el mapa, venga a bajar el % de HR, que me quitaaaaaaaaaaaaaaaan valueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

HYPNOZIN

si se juega overpass yo voy con G2

elgaudy

ya no deja meter, podrian poner los mapas antes xD

1 respuesta
B

Yo creo que gana HR, aunque siempre que he ido con ellos han palmado...

ToRDeN

yo le meti a g2, a ver que tal, tengo debilidad por ellos y por LGB xD

KubicKAinz

#1062 cosas de esas joden los %, meti a G2 como under decente por lo poco que tenia, y ha subido cosa mala cuando se sabe el mapa, y eso es una putada porque ya si ganan, te llevas una mierda (al menos en mi caso que no tengo tanto value)

juansetama

#1059 Totalmente, GPlay habrán salido con hambre y probablemente han pillado a nV desprevenido.
Son un equipo que trabaja y luda mucho y tienen ganas de demostrar de lo que son capaces. Lo que quiero decir es que ahora todos los que los acusaben de ineteros no saben donde esconderse, probablemente no hagan nada mas.

kun294

No obstante Envyus siempre suele empezar mal las lans o mas o menos relajados como la de Aspen que tambien palmo contra Peter tarik y compañia con un 90%.

1 respuesta
B

Espero que no vuelva a palmar Envy que sino...

1 respuesta
ToRDeN

#1068 sino q? la culpa seria tuya por apostar a un 90% xd

1 respuesta
HYPNOZIN

#1067 primero un throw para ganar pasta y despues intentamos ganar la lan para ganar mas pasta aún, y si no se puede algo rascamos al principio. jajajajajajajaja es buena esa

B

#1069 Jajajaja Necesito algo de morrala para meterle a los unders, me refiero a que se les complicará la LAN y eso que van como favoritos no?

khramsek

No, simplemente es un equipo que son muy "cockys" y salen relajados contra equipos inferiores...Y de vez en cuando pasa esto, que te dan en la cara.

Yo solo quiero que HR le meta una paliza a G2 para que baje el % de envy :P

HYPNOZIN

Yo creo que en un mapa como overpass que G2 no lo juega nada mal, gano a navi no hace mucho creo y HR sin dosia en ese mapa se puede notar mas que el cualquier otro.

1 respuesta
russeN1

Si HR gana bien a G2 me veo a EnVyUs con un 70% o algo así xD

#1073 HR sabra en que mapa Dosia es más importante para ellos y seguro que estan jugando con eso en los vetos, ya que HR juega prácticamente todos los mapas y el único que tendrían miedo de jugar contra G2 creo que podía ser mirage.

Ryben

jajajajajja Grandes VaCtor y cia. Me levanto y veo que ha sonado el under jajajajajajj.

Que bueno

Sentenza

#1005 ajajaja, gana justo el under al que no le meti, un clasico. Enhorabuena compi, a ver que tal salen los bo1 de la LAN hoy, todavia me estoy pensando que hacer.

kun294

VAmos Michuuu

HYPNOZIN

GO MINISE

russeN1

G2 gano a Kinguin en overpass el otro día

1 respuesta
elgaudy

yo voy con hr, tb quiero q suba el %, espero q salga g2 como contra publicir xD

Tema cerrado