Meteremos a Vp en dust2 no fear my friends, Luego tocara meter a Epsilon, Dignitas y all in VP vs titan.
Y los lobos vs los mxmg depende de los values si no llega al al 72-73 metere fuerte lobos
Meteremos a Vp en dust2 no fear my friends, Luego tocara meter a Epsilon, Dignitas y all in VP vs titan.
Y los lobos vs los mxmg depende de los values si no llega al al 72-73 metere fuerte lobos
tiene pinta de que van a devolver las armas, entre esto y lo de ayer que no me dejo meterle allin a nip creo que me voy a plantear lo de seguir apostando, con tanta mierda de por medio y tanto resultado adulterado creo que no compensa.
Perdonad, acabo de llegar y veo que el partido de c9 se pospone, alguien me dice como iban y que ha pasado para eso?
#3753 ganaba c9 12-0, ahora bien está por ver si hacen como el titan vp, que bloquearon apuestas y esperaron a que se jugara, o por el contrario devuelven items y se juega otro dia.
#3755 lo tengo en el live desde ayer y estoy recien levantao, asi que no, lo siento no he mirado ningun mensaje anterior, solo csgl y he venido aqui xd
#3757 Pues va a caer vs mouz en dust y vs titan. Me temo hermano que estas dudando.
para refrescarte la memoria toma: https://www.youtube.com/watch?v=GumUWckvSaI
Somos de VP hasta el morir y aunque pierdan disfrutamos de los Polacos.
Vuelve a la senda o no podras volver. Es un aviso
#3758 El templo de tus dioses es LAN, mientras que el templo de Mouz es ONLINE, va a volver a apostar por VP su puta madre, antes hago skip
#3758 Si apostaré a los polacos, pero es que el otro día palmaron 3 partidos y casi me llevan a la ruina
Pasha es muy bajito o el manager muy alto?
#3759 Pausesports u mean? Que han perdido 2 dust2 seguidos vs myxmg yFimalgie. Los Mouz son muy tramas ya lo vimos con OG. pero hoy juegan 3 partidos vs VP, y creo que ganaran el primero. Mis dioses es Lan ya lo se pero es un equipo con el que me lo paso bien, sin mas.
Tambien soy de PUTA NIP PUTA FLIFFAREN y ayer me hicieron ganar mucho xD
#3765 Si buenisima, no tengo armas para apostar esta tarde.
Solo una akvulcan de 60$ y mierdas de 3,4$
si, es bastante buena noticia para los que apostamos por c9, parece que van a hacer como el vp titan y van a esperar a que se juegue.
A mi ya mis 48 de value como que me la soplan, lo que quiero es que los hijos de puta ddosers no se salgan con la suya.
yo tengo skins de mierda (todo lo que tengo) a favor de IBP y de Netcode....
pero viendo todo lo que habeis apostado, prefiero perder mis 0.7$ y que no devuelvan la verdad.
Os haria una putada grande a muchos!
Hombre, yo siendo egoista prefiero que lo jueguen, porque con un 12-0... muy mal tiene que ir para que le remonten, y ganaria en torno a 32-33 de value que no es ninguna tonteria, pero bueno toca esperar.
Si hay gracia divina devolveran skins, os cegais por el dd2 cuando nadie se queja del throw para que sus amiguitos puedan ir a la lan
Con un poco de suerte los players de ibp y c9 apostaron todos al under y quieren cerrar el partido con 500 de value cada uno jajaj
43 de value freskitos que me llevaria con c9
Ayer le meti a c9 vs ibp donde estan mis skins!? Las devuelven? M hacen falta para seguir apostando xd
#3777 Ya pero una cosa es quererlo por que sabes que la has cagao y te quiere coger al clavo ardiendo y otra que sabiendo que has apostado a lo correcto quieras ganar y sea injusto que por trolls no ganes... ni gracia divina ni hostias...
PD. yo no he apostado