Apuestas del 15/09/14 al 21/09/14

Sigpipas

Meteremos a Vp en dust2 no fear my friends, Luego tocara meter a Epsilon, Dignitas y all in VP vs titan.

Y los lobos vs los mxmg depende de los values si no llega al al 72-73 metere fuerte lobos

1 respuesta
MORUSATO

tiene pinta de que van a devolver las armas, entre esto y lo de ayer que no me dejo meterle allin a nip creo que me voy a plantear lo de seguir apostando, con tanta mierda de por medio y tanto resultado adulterado creo que no compensa.

PoLoWsKy

Perdonad, acabo de llegar y veo que el partido de c9 se pospone, alguien me dice como iban y que ha pasado para eso?

1 respuesta
MORUSATO

#3753 ganaba c9 12-0, ahora bien está por ver si hacen como el titan vp, que bloquearon apuestas y esperaron a que se jugara, o por el contrario devuelven items y se juega otro dia.

Sigpipas

xDDDDDD sois unos trolls, de verdad. Nunca leéis los mensajes anteriores no?

12-0 para c9

1 respuesta
PoLoWsKy

#3755 lo tengo en el live desde ayer y estoy recien levantao, asi que no, lo siento no he mirado ningun mensaje anterior, solo csgl y he venido aqui xd

RubenLionel

#3751 Meterles a los polacos ya es alto riesgo, si Taz tiene el día te quedas sin skins

1 respuesta
Sigpipas

#3757 Pues va a caer vs mouz en dust y vs titan. Me temo hermano que estas dudando.

para refrescarte la memoria toma: https://www.youtube.com/watch?v=GumUWckvSaI

Somos de VP hasta el morir y aunque pierdan disfrutamos de los Polacos.

Vuelve a la senda o no podras volver. Es un aviso

3 respuestas
SasSeR_18

#3758 El templo de tus dioses es LAN, mientras que el templo de Mouz es ONLINE, va a volver a apostar por VP su puta madre, antes hago skip

1 respuesta
Troyer

Cuanto iba c9 vs iBP?

1 respuesta
FLAkotE

#3758 Viendo ese video no me va a quedar mas remedio que volver a la senda del trollpoland

aZza_cs

#3760 Tio lee un poco...

QA_SaTaN

Joer la peña no lee ni la ultima pagina.... :palm:

RubenLionel

#3758 Si apostaré a los polacos, pero es que el otro día palmaron 3 partidos y casi me llevan a la ruina

Pasha es muy bajito o el manager muy alto?

SasSeR_18

17 hours from now Postponed - DDos

Podría ser una buena noticia

2 respuestas
Dramah

#3765 sip creo que no van a devolver las skins y se jugará! :P

Sigpipas

#3759 Pausesports u mean? Que han perdido 2 dust2 seguidos vs myxmg yFimalgie. Los Mouz son muy tramas ya lo vimos con OG. pero hoy juegan 3 partidos vs VP, y creo que ganaran el primero. Mis dioses es Lan ya lo se pero es un equipo con el que me lo paso bien, sin mas.

Tambien soy de PUTA NIP PUTA FLIFFAREN y ayer me hicieron ganar mucho xD

LoSsct

#3765 Si buenisima, no tengo armas para apostar esta tarde.

Solo una akvulcan de 60$ y mierdas de 3,4$

MORUSATO

si, es bastante buena noticia para los que apostamos por c9, parece que van a hacer como el vp titan y van a esperar a que se juegue.

A mi ya mis 48 de value como que me la soplan, lo que quiero es que los hijos de puta ddosers no se salgan con la suya.

ookevinoo

yo tengo skins de mierda (todo lo que tengo) a favor de IBP y de Netcode....
pero viendo todo lo que habeis apostado, prefiero perder mis 0.7$ y que no devuelvan la verdad.
Os haria una putada grande a muchos!

PoLoWsKy

Hombre, yo siendo egoista prefiero que lo jueguen, porque con un 12-0... muy mal tiene que ir para que le remonten, y ganaria en torno a 32-33 de value que no es ninguna tonteria, pero bueno toca esperar.

kanaya

Si hay gracia divina devolveran skins, os cegais por el dd2 cuando nadie se queja del throw para que sus amiguitos puedan ir a la lan

1 2 respuestas
ERTaysoN

Con un poco de suerte los players de ibp y c9 apostaron todos al under y quieren cerrar el partido con 500 de value cada uno jajaj
43 de value freskitos que me llevaria con c9

FLAkotE

#3772 Tu quieres tus skins y .

1 respuesta
aZza_cs

#3772 Apostaste iBP ? :qq:

MORUSATO

me encanta los ibp fans llorando en el foro de lounge spameando la regla esa xDDD

ERTaysoN

#3774 como todos xD

1 respuesta
antofi

Ayer le meti a c9 vs ibp donde estan mis skins!? Las devuelven? M hacen falta para seguir apostando xd

1 respuesta
FLAkotE

#3777 Ya pero una cosa es quererlo por que sabes que la has cagao y te quiere coger al clavo ardiendo y otra que sabiendo que has apostado a lo correcto quieras ganar y sea injusto que por trolls no ganes... ni gracia divina ni hostias...

PD. yo no he apostado

Dmente

Como veis los partidos de hoy?

1 respuesta
Tema cerrado