Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

pelusilla6

Aleluya mediavida responde!
Con eflag también con 1,5$

pelusilla6

Se compra una negev y le dura 10 s nice xdddddddddd
y antieco

pcloiba

Yo fuí mid a DIG! Buena la de Winout, pena que solo me llevé un eurito por los malditos ff ya que era casi a la que menos le metiera pero bienvenido sea!!

ToRDeN

Se le esta complicando a e-frag, y mas pensando q es su mapa

1 respuesta
pelusilla6

#904 Ese gasto de 5000 $ sin casco ni nada que le duró un suspiro aún sigo sin entenderlo

1 respuesta
ZorteX

pues es facil de entender, se confundio.

ToRDeN

#905 Pues q se equivoco al comprar, sin mas. que le vamos a hacer

ToRDeN

xq van A , si les tiro la flash por la espalda, q hacen

pcloiba

Bueno partidito igualado, normalmente e-frag ataca realmente bien pero confío en la defensa de DIG

FLAkotE

Dónde estan jugando esta lan que la peña va de invierno?

1 respuesta
aNNFFF

#910 En Alemania creo, pero esque lo estado mirando desde antes del warmup y tiene el A/C al tope. Si te fijas en cada mesa delante de los jugadores esta el mando blanco del A/C.

1 respuesta
pcloiba

Madre mía MSL

pelusilla6

Están cerca unos de otros? Como gritan los cabrones xD

ToRDeN

vamos V4C7or!

HYPNOZIN

Que pena que no me dejó meter a E-Frag xq quedaban 3 min cuando encendí el pc, dust2 lo tienen hecho ya, estaba bien tirado ese under..

pcloiba

Bueno 1-0 e-frag, esperemos que les pase al revés que ayer o rip 8€ XD Anda que vaya defensita se gasta DIG...

1 respuesta
Mas0ka

quien eligio dust2?

ZorteX

ef

pelusilla6

#916 Tampoco es eso, atacan muy bien!

HYPNOZIN

Los bulgaros ludan mucho y van sobrados de aim, aparte que llevan la tira de tiempo jugando juntos, son un equipazo a mi me encantan, aparte me gusta porque así cierran bocas a la gente que los llama ineteros!! DREAMER <3

2 respuestas
Ryben

#920 somos muy de Vactor y compañia. Estos y niko nos han dado bastantes skins estando de under xD

1 respuesta
Pulgar

#920 Yo de hecho diría que juegan mucho mejor en LAN que online. La primera vez que los ví fue vs SpaceSoldiers y creo que no les dejaron mas de 10 rondas en 3 mapas xD

P.D.: Xantares dio mucha pena.

ToRDeN

grandisima ultima ronda!, vamos 1 mas

pelusilla6

Que buena esta última lol

Mas0ka

vaya ronda xd

Mega_92

Y cache lo atacan muy bien los de Efrags

FLAkotE

#911 ty! :clint:

Mas0ka

alguien sabe cuanto hay de descanso entre partido y partido?

HYPNOZIN

#921 hacia tiempo que no venía por aquí, vendi todo y me quede con 15$ en skins, pero me hace falta pasta y volví ayer y no me fue nada mal, estoy sobre los 70/80$ ya xd.

niko & bulgaros fan mi colega!! jajajajaja, yo ayer pille dos unders frescos xd

1 respuesta
ToRDeN

#929 Subiste ayer de 15 a 70 ?

2 respuestas
Tema cerrado