si #930 xd
#932 son los antiguos AGENT, yo estoy pensando ir fuerte con Epi, pero no se haré skip...
ToRDen de las que hice? o futuras apuestas dices
#936 No los recuerdo, eran malos estos AGENT?
Para ir fuerte en un bo1 no vayas, y más viendo las 5-6 derrotas seguidas de los Lions, porque en alguno de estos partidos le tocará ganar alguno xd
EDIT: Eso eso, poner las apuestas! Hace tiempo que vosotros no las poneis!
#937 no eran malos pero nunca los vi ganar creo, que juegue twist me tira mucho por eso estoy pensando en apostar por ellos, como tenga el dia con el awp los leones se van a quedar en gatitos! jajajajaja
#938 simplemente fue jugar un poco por los porcentajes y tuve suerte y me salieron dos unders, el mejor winOut anoche que me dio 45$ xd, a partir de ahora iré poniendo mis apuestas xd
Yo volvi a esto de las apuestas hace una semana/10 dias, me pille un par de llaves en OP Skins que estan mas baratas y ya estoy asi.
Yo no se, me empapo de reddit, miro el twitter o fb para ver y demas, y bueno, me mantengo, gano poquito a poquito. Pero por aqui veo a gente que pasa de 0 a 100 en 2 minutos y no lo entiendo xD. Yo cuando me he arriesgado a una max-bet, aun mirando todo lo que dije antes, he palmado
#950 yo estoy pensando en meter fuerte porque está twist, no tengo ni idea como juegan ni nada, pero creo que haré skip xd