Apuestas del 27/07/15 al 02/08/15

HYPNOZIN

si #930 xd

1 respuesta
pelusilla6

Alguien con los Lions?

2 respuestas
ToRDeN

#931 Podrías poner screen de tus apuestas? me has dejado un poco loco, en el buen sentido.

FLAkotE

#930 metiendole un par de under con 5 pavos subes ahi fasil

1 respuesta
aNNFFF

#932 ICB maybe.

HYPNOZIN

#932 son los antiguos AGENT, yo estoy pensando ir fuerte con Epi, pero no se haré skip...

ToRDen de las que hice? o futuras apuestas dices

2 respuestas
pelusilla6

#936 No los recuerdo, eran malos estos AGENT?
Para ir fuerte en un bo1 no vayas, y más viendo las 5-6 derrotas seguidas de los Lions, porque en alguno de estos partidos le tocará ganar alguno xd

EDIT: Eso eso, poner las apuestas! Hace tiempo que vosotros no las poneis!

1 respuesta
ToRDeN

#934 Si, claro, pero si tienes 15$ tienes 3 oportunidades, y unders no salen todos

#936 , Las que has hecho, las futuras imagino que no las diras , o si, no sé

2 respuestas
HYPNOZIN

#937 no eran malos pero nunca los vi ganar creo, que juegue twist me tira mucho por eso estoy pensando en apostar por ellos, como tenga el dia con el awp los leones se van a quedar en gatitos! jajajajaja

#938 simplemente fue jugar un poco por los porcentajes y tuve suerte y me salieron dos unders, el mejor winOut anoche que me dio 45$ xd, a partir de ahora iré poniendo mis apuestas xd

Mas0ka

#938 yo empeze con 12$ hace 6 dias y estoy en 110$ ahora

1 respuesta
FLAkotE

yo empecé con 50 centimos y ahora tengo 0 :D :D, que va tengo 2 :P

LgA

#940 yo no he empezado aun no sé a que apostar

1 respuesta
Mas0ka

#942 en las apuestas hay que saber apostar pero la suerte influye muchisimo.

aNNFFF

Yo volvi a esto de las apuestas hace una semana/10 dias, me pille un par de llaves en OP Skins que estan mas baratas y ya estoy asi.

ToRDeN

Yo no se, me empapo de reddit, miro el twitter o fb para ver y demas, y bueno, me mantengo, gano poquito a poquito. Pero por aqui veo a gente que pasa de 0 a 100 en 2 minutos y no lo entiendo xD. Yo cuando me he arriesgado a una max-bet, aun mirando todo lo que dije antes, he palmado

1 respuesta
HYPNOZIN

Oye lo de GTR y allu es un mix NO? que llevo tiempo sin ver la scene y estoy algo verde xd

ZorteX

suerte amigo mio, suerte. Yo un dia tenia 10 pares de zapatillas, ahora voy descalzado

1
Zinicox

#945 A mi me pasa lo mismo. A lo mejor en un buen día gano tres pavos. Me cuesta mucho arriesgar.

pcloiba

Aizy carrileando fino de momento

pupete1arma

Alguien ha metido en el de epiphany vs lions ?

1 respuesta
HYPNOZIN

#950 yo estoy pensando en meter fuerte porque está twist, no tengo ni idea como juegan ni nada, pero creo que haré skip xd

pcloiba

Madre mía VACtor va tanto hasta las cejas que no da abierto ni un red bull XD

ToRDeN

Este mapa se complica, tanto niko como aizy están onfire

pupete1arma

El partdo de Jyntta vs UNL Roster de Jyntta : allu GeT_RiGhT natu stonde disturbed
es esto cierto ?

1 respuesta
pelusilla6

Que buena efrag ahora! 5vs3 y se la hacen

pcloiba

No se que coño esta haciendo dignitas, podrían tener ya el mapa hecho... en fin vaya tela

ZorteX

SI YO creo que estaban jugando para un 16-0

K

efrags y sus force buys

ToRDeN

a digni no se le da demasiado bien train según recuerdo, a gplay no tengo ni idea.

1 respuesta
pcloiba

#959 A gplay supongo que bien dado que tsm baneó train contra ellos XD

Tema cerrado