Epiphany y Lions en train, alguien tiene algo de info de estos equipos en este mapa?
#961 A Lions se le da bien inferno y a Epiphany Dust2, en csgonuts de las veces que han jugado train, ambos han perdido
Epi perdió justito con eBettle que gano a titan en train, y Lions perdió contra F3 en train, jugando con davcost creo... yo creo que Epi se lleva el gato al agua, twist me llama mucho joder xd
#968 Esque los de efrags les gusta bastante meter caña visualmente , ayer con tsm igual , y al spyleader ese hasta el de su propio equipo le hizo un gesto con la mano para que se relajara jaja
#954 Es lo que pone arma, voy con get_right y esperemos no pierdan ;P
Ahí van mis apuestas:
Me mola lo de media ronda viendo las caras de los de EFrag... el regidor está comiendo pipas o algo.
Anda que el noob que se ha quedao mirando como le volaban la cabeza con la pipa , sabía que lo tenia encima y nada ajaja dandole las buenas tardes
Aunque hayan ganado , el spy es un cono en mitad de la carretera , en comparacion de los demás , aunque animar anima bien , pero que le den unos pompones en vez de un ratón y un teclado