Christopher "MUTiRiS" Fernandes
Ricardo "roman" Oliveira
João "story" Vieira
Michel "ewjerkz" Pinto
André "Ag1l" Gil
Danny "BERRY" Krüger (coach)
Rafael "arrozdoce" Wing (banquillo)
Christopher "MUTiRiS" Fernandes
Ricardo "roman" Oliveira
João "story" Vieira
Michel "ewjerkz" Pinto
André "Ag1l" Gil
Danny "BERRY" Krüger (coach)
Rafael "arrozdoce" Wing (banquillo)
Hostias..esto es duro para SAW. Puede ser fichado gratis después del Major por muchos equipos Tier 1 que se la peguen.
Básicamente, decide no renovar al final de temporada y SAW lo manda directamente al banquillo para proteger sus intereses.
Hace 2 días anunció que entraba en una agencia de representación, tenía pinta de que era para buscar equipo
#4 Lo decía porque en la noticia de HLTV pone que le quedan menos de 3 meses: "The Portuguese star rifler is on the lookout for a new team with less than three months left on his contract."
Pues no creo que sea buena decisión por parte de SAW antes del major, además ya está cerrado el plazo para suplentes también
#8 y no sólo para el Major. Tienes la ESL Challenger League y la Challenger de Katowice a la vuelta de la esquina y dos balas importantes para conseguir plaza para la ESL Pro League S21.
Qué es la tontería de todos los equipos, da igual el deporte. O juegas para mí o te hundo si te quieres ir.
Y mira que siempre he pensado que era mejor aprovechar todo lo que puedas hasta que se vaya y todos quedan bien…
No sé el inglés que tendrá, ni las ofertas que le vendrán. Así a bote pronto me parece un error por su parte el no querer seguir justo cuando SAW está metiéndose en torneos con facilidad. En FURIA no le veo y es el único equipo que le dejaría en una posición similar.
En la noticia de HLTV decía que habían inscrito a ag1L ya para el siguiente torneo.
A ver, puede querer buscar un internacional tipo Fnatic o algo así.
A ver no me queda claro, unos dices 3 meses, otros hasta final del 2025.
Si son 3 meses normal que se lo funen aunque antes del rmr es raro.. pero claro si hacen buenos resultados se lleva una pasta que no querran que se lleve
Si es 1 año y 3 meses me parece hardcore peinarlo si el tio te rinde...
#23 el contrato es hasta final de 2025, pero arrozdoce les dijo a saw que no iba a renovar a final de temporada y le han metido al banquillo
#25 Pues si es un año y 3 meses meses, me parece calentada gorda y encima antes del rmr que se viene