Arrozdoce pasa al banquillo de SAW al no querer renovar su contrato; Ag1L entra como reemplazo

-Crusher-

SAW tiene pinta de ser otro equipo dirigido con el ojete, tienen su mejor época de largo y su peak en el ranking y ahora por lo que leo se va el entrenador también y uno de sus mejores jugadores al banco xdddd

skakunK

Da la sensación de que ya estaba hablado con otro equipo empezar tras el Player break de enero y se lo dijo a Saw, y el equipo ha dicho que entonces que se joda y se quede esperando sentado hasta entonces

1 respuesta
Mystee

#32 Si está hablado, no se para que pone el tuit de que escucha ofertas, es decir, que no tiene equipo

1
sh1ntaro

Para que no parezca poaching

2
paulinho

Tiene que tener algo seguro, si no de que no va a querer renovar con SAW y se le acaba el contrato en 2 meses. Aun así KOI tendría la obligación de preguntar por él.

Duro golpe para SAW, se les va el segundo mejor player y ewjerkz no creo que dure mucho más.

1 respuesta
Donked

Tampoco es que sea una superestrella, antes de cambiar de entrenador daban pena, no se que cree que puede hacer por el mismo...

1 respuesta
ferk

Si le queda hasta final de 2025 de contrato, no tiene sentido que le manden al banco porque en un año y pico pueden pasar muchas cosas, incluso que pueda cambiar de opinión y renovar. Me cuesta creer que ese sea el motivo 'real'.

Querrá irse ya o el contrato tendrá alguna cláusula rara que le deje libre a final de este año.

Forcycle

-Buenos Dias Arroz, tudo bien? Bueno, tendremos aqui un proyeto de classe mundiale, vas a tener como awper tu compatriota Stadodo, despues el gran dav1g dando las calls...
blocked
-Arroz? Arroz? Ahhh qué tío más gracioso, ¡se le habrá acabado el fuelle!

10 1 respuesta
Forcycle

#36 aaah no. Antes de cambiar de entrenador llegaron al major y solo no pasaron a la siguiente ronda porque dieron uno de sus típicos chokes de entonces, e incluso consiguieron clasificarse para una blast, los primeros meses de Berry que fueron malos, perdimos contra todos y nos dieron en la cara en la blast.

B

#38 pues a mi me gusta mas david de igl que del entry raro sin aim que jugaba antes. Hace muchas lecturas inteligente y cambia el ritmo.

Con Alex es un cs más lento y estructurado y es mas aburrido y a día de hoy ese cs no llega a nada, véase NIP.