#30 es su espíritu, que te posee.. jajaja que amote xd!
¡Anda que ni habré oido poco lo de: "con la CFG de hazuk1 mato más"! Que gente xd..
#30 es su espíritu, que te posee.. jajaja que amote xd!
¡Anda que ni habré oido poco lo de: "con la CFG de hazuk1 mato más"! Que gente xd..
No le deis vueltas, excepto que tengais una grafica chinga no pongais cfg, xD default > all sin movidas de tranquileo.
pd: dralions no mata. Llegué al final a los 150 xD
Donde tiene la cfg de PhP el snd_restart?...He mirado bien visto en autoexec y config y no lo encuentro el comandito ;O
Pero tios, muchas de las CFGS de ahí no son de FPS, mi configuración es SOLAMENTE de FPS.
Poneros la config (No de FPS) de Mangiacapra, Rattlesnk, PhP o MusambaN1, no os hará tener un +15 de aim, +5 de carisma y +7 de intelecto... Ponerse la config de otro y jugar como el pensando que vas a mejorar es totalmente un ENGAÑO. Esas CFGS sirven para saber un poco "como juegan" nada mas.
Ami, la de RattlesnK me iva perfect sabes, y lo que me pasa de mal es que el sonido se me olle a radio bzzzz ayi 1 sonido rallante cada vez k corres, cambias de arma, disparas etc..
http://birminghamsalvo.thecgs.com/index.php?s=downloads&d=view&id=1161 ayi, el post de abajo tmbn dice algo de sound es solo ami o es por la cafetera de pc tgrafica etc que tengo?
#38 Pero eso es igual que cuando la gente se compra las mismas zapatillas de futbol que usan ( C.Ronaldo, Amavisca, Abelardo o el " cholo " Simeone ) Se creen que van a jugar como ellos o que las chilenas van a salir solas...
Tambien tengo que decir, que desde que empeze a jugar a esto hara 1 añito he usado la roccat porque ninguna me aumentaba tanto los fps, probe la de hazk ayer y me ha subido unos 40 o 60 fps y he ganado en fluidez. +1 hazk.
#38 La historia es que,ellos tienen ciertos comandos los cuales yo desconozco,como por ejemplo quitar cuerpos,que la mirilla no se abra mientras corres...Ahi esta el motivo de usar su cfg u.u...
Pd:Busco paladin 2v2 para subir rating a 1300 EHHEHEHEHE.
pues la verdad es que la cfg de Hazuki va perfecto.llevo en css desde que salio el juego .he probado tantisimas cfg porq jugaba desde un cyber casi 3 anos y la verdad es que su cfg es la mejor que he usado.
pd. si tuviera un pc weno jugaria default ni me interesaria alguna cfg
Hablando de CFGs y tal , alguien sabe xq se me ve tan oscuro en B Corta el CSS (en otros sitios tmb) ?
llevo claridad 1.6 , eso si utilizo ATI HD4850
http://img65.imageshack.us/img65/5272/detrain0000rk8.jpg
Algun comando o algo? o me tngo q bajar el programa aquel del brillo? xD
#49 A mí me pasa lo mismo, y en ductos no veo nada y de Caseta a Sniper veo muy poco.
Alguna Solución ?
yo hago copy/paste de 4234234 cfgs de fps sin saber que hace la mayoria de los comandos y aunque haya comandos repetidos 3 veces con diferentes valores y ya tengo la megacfg de la pera
yo me bajo cfgs de top players y pienso que todos han hecho un master en css_cvars y que sus cfgs son la pera, aunque en realidad casi todas son copiadas de la gui de turno con 2 comandos cambiados
#30 xdd
pd: me voy a bajar la cfg de rattlesnk a ver si mato mas tambien
para los que escuchais mal el sonido quitad el comando snd_digital_surround "1", o ponerlo a cero
La cfg de fps de pt es la peste, la veo y veo la cfg de casey (estaba bien alla por el 2005 -.-), tiene comandos que estan bloqueados y no se pueden modificar, un espectaculo.
-edit-
bind "j" "give weapon_hegrenade"
bind "l" "give weapon_flashbang"
bravo pete xddddd
-edit2-
de la cfg de rtsnk
sensitvity "3.8" xDDDD
el autoexec de rtsnk ya es algo mas llamativo en lo relativo a comandos desconocidos, ojo a los que la useis ahora que tiene zoom_sensitivity_ratio "0.8" y puede que deis -1 con sniper usandola