autoexec y configs fps & RattlesnK

Dralions

#30 es su espíritu, que te posee.. jajaja que amote xd!

¡Anda que ni habré oido poco lo de: "con la CFG de hazuk1 mato más"! Que gente xd..

Elaith

No le deis vueltas, excepto que tengais una grafica chinga no pongais cfg, xD default > all sin movidas de tranquileo.

pd: dralions no mata. Llegué al final a los 150 xD

dem0nic

vaya pepino de cfg la del RattlesnK, es legal para la ESL?

Unr3al

#31 lo dudas? con la CFG de Hazuki y el arma a la izquierda matas más...

HeaTz

Donde tiene la cfg de PhP el snd_restart?...He mirado bien visto en autoexec y config y no lo encuentro el comandito ;O

TRON

#35 Es la cfg de WT ;)

LinkinMark

hmm quiza fui yo que hice un mix de cfgs y se puso nombre de .PhP y snd_restart xddd

HaZuKi

Pero tios, muchas de las CFGS de ahí no son de FPS, mi configuración es SOLAMENTE de FPS.

Poneros la config (No de FPS) de Mangiacapra, Rattlesnk, PhP o MusambaN1, no os hará tener un +15 de aim, +5 de carisma y +7 de intelecto... Ponerse la config de otro y jugar como el pensando que vas a mejorar es totalmente un ENGAÑO. Esas CFGS sirven para saber un poco "como juegan" nada mas.

1 comentario moderado
Elaith

#38, un ejemplo a seguir...

dem0nic

#38 entonces segun tu las cfg's de esos pavos no sube fps.. pues yo creo k si XD

enGine

Ami, la de RattlesnK me iva perfect sabes, y lo que me pasa de mal es que el sonido se me olle a radio bzzzz ayi 1 sonido rallante cada vez k corres, cambias de arma, disparas etc..
http://birminghamsalvo.thecgs.com/index.php?s=downloads&d=view&id=1161 ayi, el post de abajo tmbn dice algo de sound es solo ami o es por la cafetera de pc tgrafica etc que tengo?

RoMazZzZz

#38 Pero eso es igual que cuando la gente se compra las mismas zapatillas de futbol que usan ( C.Ronaldo, Amavisca, Abelardo o el " cholo " Simeone ) Se creen que van a jugar como ellos o que las chilenas van a salir solas...

Tambien tengo que decir, que desde que empeze a jugar a esto hara 1 añito he usado la roccat porque ninguna me aumentaba tanto los fps, probe la de hazk ayer y me ha subido unos 40 o 60 fps y he ganado en fluidez. +1 hazk.

HeaTz

#38 La historia es que,ellos tienen ciertos comandos los cuales yo desconozco,como por ejemplo quitar cuerpos,que la mirilla no se abra mientras corres...Ahi esta el motivo de usar su cfg u.u...

Pd:Busco paladin 2v2 para subir rating a 1300 EHHEHEHEHE.

dem0nic

ami con la cfg del rattlesnk me va super rapido nose komo esplikarlo pero... es kalidad

Unr3al

#45 aprovecha eso para hacer rush larga...

dem0nic

no ace falta con el bunny voy sobrao ^_

MiraGe

pues la verdad es que la cfg de Hazuki va perfecto.llevo en css desde que salio el juego .he probado tantisimas cfg porq jugaba desde un cyber casi 3 anos y la verdad es que su cfg es la mejor que he usado.

pd. si tuviera un pc weno jugaria default ni me interesaria alguna cfg

LinkinMark

Hablando de CFGs y tal , alguien sabe xq se me ve tan oscuro en B Corta el CSS (en otros sitios tmb) ?

llevo claridad 1.6 , eso si utilizo ATI HD4850

http://img65.imageshack.us/img65/5272/detrain0000rk8.jpg

Algun comando o algo? o me tngo q bajar el programa aquel del brillo? xD

RoMazZzZz

Linkin mira al cielo...

Esta nublao...

LinkinMark

y que? xDDD

B

#49 A mí me pasa lo mismo, y en ductos no veo nada y de Caseta a Sniper veo muy poco.

Alguna Solución ?

Elaith

si te pasa con el resplandor de nuke, de sniper, es por las ati

LinkinMark

El Resplandor de Nuke se soluciona con DX_LEVEL 81 , pero esto no xD

dem0nic

prueva el 80

RoMazZzZz

Espera a que aclare el dia... jajajajjaja

Sinso

yo hago copy/paste de 4234234 cfgs de fps sin saber que hace la mayoria de los comandos y aunque haya comandos repetidos 3 veces con diferentes valores y ya tengo la megacfg de la pera

yo me bajo cfgs de top players y pienso que todos han hecho un master en css_cvars y que sus cfgs son la pera, aunque en realidad casi todas son copiadas de la gui de turno con 2 comandos cambiados

#30 xdd

pd: me voy a bajar la cfg de rattlesnk a ver si mato mas tambien

Unr3al

#57 y si no matas más con esa, pon el arma a la izquierda :)

Sinso

para los que escuchais mal el sonido quitad el comando snd_digital_surround "1", o ponerlo a cero

La cfg de fps de pt es la peste, la veo y veo la cfg de casey (estaba bien alla por el 2005 -.-), tiene comandos que estan bloqueados y no se pueden modificar, un espectaculo.

-edit-

bind "j" "give weapon_hegrenade"
bind "l" "give weapon_flashbang"

bravo pete xddddd

-edit2-

de la cfg de rtsnk

sensitvity "3.8" xDDDD

el autoexec de rtsnk ya es algo mas llamativo en lo relativo a comandos desconocidos, ojo a los que la useis ahora que tiene zoom_sensitivity_ratio "0.8" y puede que deis -1 con sniper usandola

TRON

#52 Contando que tienes el HDR desactivado, te tocara usar el powerstrip xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiraGe
  • EipoX
  • TRON
  • LinkinMark
  • RoMazZzZz
  • Elaith
  • dem0nic