autoexec y configs fps & RattlesnK

MiraGe

#87 y tu como un ciego abriendo libro ... que asco dais algunos en ves de pensar algo y dejar de decir tonterias

RoMazZzZz

Pifias mentales :

Pues esq i tiens una cfgES ilegal pues con comndos caundo legales la cfgES s como t quiers que sea.

BY : Mirages ( Lega legalizacion cfg de calidad y barato... )

DeathorGlory

#91 Te comiste los signos ortográficos de tu teclado en un ataque de ira contra la RAE? Ya le venden un teclado a cualquiera.

PD: Vaya, uno que su nick es Roma contra uno que tiene por avatar el escudo de la Roma. ¿Coincidencia? Tres, dos, uno, fight!

RoMazZzZz

Yo irriducibili hasta la muerte.

Forza Lazio.

L

valla puto post de HOYGAN`S y subnormales dios

SpiuK

Lo que dice #86 es bien facil de entender,se refiere a que las cfgs que estan permitidas para inet y para lan dan igualdad y si usas una que no este permitida y tienes ventaja sobre los demas jugadores estas usando una ilegal,eso es lo que he entendido yo xD.

Sobre el tema solo dire,default > all.

Dralions

MiraGe los PCs no matan más.

EipoX

mi posicion es mas o menos como la de #84 y punto, si a mi me da iwal que uses una cfg de fps para poder jugar mas fluidamente, pero creo que poca gente queda que no quieran sacar ventaja en este juego donde por lo que se ve la competitividad es tremenda, lo del lan lo digo porque todos juegan con los mismos pcs y de la misma manera....en stadium claro... eso es algo a lo que normalmente no puede uno a accerdrer... a partidas en iwaldad de condiciones

MiraGe

si sabeis usar el cerebro como #96 seria mas facil ...

#97 tu de verdad no te enteras colega porq claro los pc no matan pero ven i matame a 10 fps y 40 de choke porejemplo es q hay q ver eh?

-tarkens-

#97 los pcs no matan mas, pero si tienes uno que te soporta bien el css ayuda.

LinkinMark

#99 , ni le respondas a ese.

EipoX

esto es bien sencillo... el dia que te compres un pc nuevo diras.. ostia pues mato mas!!!!!pero a la larga sabes que matas lo mismo...porque?porque estas acostumbrado y tu nivel no mejora

MiraGe

#102 tio de verdad pensaba q tenias algo mas de coco ......... si te respondes a ti mismo en el mismo post . como q vas a matar mas con pc nuevo y luego en larga matas iwal q con el pc de palo ajajaja no me entero . no esperaba de un tio que lleva jugando a esto ya anos diga esto de verdad

pd. es que te lo digo de experencia propia cuando jugaba en el cyber mataba luego me compre pc mejor y mataba mas en todos los lados tio es q no tenia ni lag como tenia antes y ect .........

TRON

#103 Tío, como alguien que escribe tan mal puede llamar bobo a otro, que te comes palabras y todo...

P.D: Dirás que lleva jugando años, no anos x)

EipoX

#103 todavia no me sigues no?que lo que me jode es que la gente use las cfg con X motivo para obtener ventaja!! que los hay a patadas!!!!!yo he probado cfg que dan verdadero asco jugar con gente que se pone esas cosas!!!y lo peor de todo es que las hay....me parece bien que lo uses para darle fluidez al juego... pero no para darte ventaja, que sino piensas asi bien por ti... pero hay muchiiiiiiisima gente que abusa de este tema, para evitar esto yo=default, es que no me pongo ni el dx81 por la claridad de nuke default y tira millas, yo con mi conciencia toy bien trankilo.. hay otros que pasaran del punto y seguiran con las "ventajitas" de los kohones xDD perdon por la expresion

PD:en resumen cfg si pero para quien no pueda y no para sacar ventaja que es lo que MUCHOS hacen

MiraGe

#104 a ver listo q no estoy en espana a ver si te enteras tecladoman .......... #105 yo llevo mira 8 9 anos en esto jamas pero jamas he usado una cfg pa enganar a los demas es mas q me daria verguenza y abburimiento jugar asi porq se pierde el gusto de jugar ...

HaZuKi

Bueno esto ya tiene desviación de hilo, insultos y cosas sin sentido constante como Wizards Bob.

Cerramos!

Tema cerrado