autoexec y configs fps & RattlesnK

EipoX

hazuki tiene razon, aunque lo que deberiais hacer todos es jugar default y el que no pueda que no juegue...que solo andais sacando ventaja al juego para verlo mejor que los demas modificando el juego de manera que no parezca el mismo, y si los que teneis pcs de palo no lo cogeis mirais lo que es el plan avanza que seguro que os podeis costear un pc mejor con eso, y por cierto de hace poco ahora la gente se ciega -1

Sinso

y tambien cuidado con esto

bind "MWHEELDOWN" "+jump"

TRON

#61 Les tiras 5 flashes en la cara y tal felices xD.

horvathzeros

#52 Activa el HDR sólo en Train, creo q fastidia en el resto de mapas pero en ese esta bien, pruebalo.

aleixx

#8 ese es el problema que tengo yo, que mi procesador es una mierda
amd atlhon 64x2 core 4400 y la grafica esta bien un geforce 9600, pero debo decirte que si me pongo una cfg con algunos comandos algo de fps si se gana

Sinso

Despues de probar la cfg de rtsnk, retocandola con fps_max 0 subir graficos etc

default -> 193 fps
lan gui fps -> 226 fps
rtsnk fps cfg -> 263 fps (con r_3dsky 1 solo 250fps's)

Si la usais sin retocar vais a ver el juego de pena. De todas formas parece una excelente opcion para pcs antiguos (el autoexec retocado de rtsnk, el de pete es una peste). Yo prefiero mi lan79 gui

De1moS

#61 Bravo. Has soltado la tonteria de la semana. Felicidades !!!

Que los que tengamos un pc mas antiguo no tendriamos que jugar al css ?!?! Para que decir nada a alguien que ha dicho semejante estupidez xD

PD : Lo de que la gente no se ciegue puede ser en parte gracias a que se ha hecho publico el famoso comando para no cegarte y eso lo usa gente con pc's nuevos y antiguos :D

Dralions

#38 y sinso llevais toda la razón, yo llevo probando las ostia de CFGs desde final del verano y ahora toco una tecla y se me cambia solo el nombre xd.. El caso es que hay cfgs, como la que comenté antes de wilzOOO, hughsy y HenryG a mi, con la mierd* de PC que tengo, por ejemplo los cuerpos no los veo, sino que veo las sombras, y asi mil comandos que no entiendo, pero de 20 fps (JURADOS), voy a 50-70..

PD: mañana probaré a hazuk1 v2 (:

-tarkens-

#61 debemos hacer lo que usted diga JAJAJAJAJA

ju4n3l3

El brillo en sniper es una putada. Mierda de graficas ATI.

Se soluciona con dxlevel 81?

Elaith

Para jugar con graficos low me voy a la 1.6 o al pacman vete tu a saber.

-tarkens-

#70 aun colega se le solucionó con el -dxlevel 80 en opciones de lanzamiento

TRON

#70 Si si, se soluciona con -dxlevel 81, con 80 se ve bastante oscuro

#71 Cada uno juega como prefiere, yo con todo high voy sobradísimo de fps y juego con gráficos low por que me gusta más ;)

EipoX

#67 si tienes un pc antiguo juega al 1.6 que seguramente seras un proeza y tendras 100fps con tu pc de palo, a los que nos gusta jugar default nos jode que llegue el tipico que diga.... tio tengo esta cfg y me ciego -1, jajajajajaj que risa marialuisa PUES NO INSENSATO. si te ciegas -1 tienes ventaja, si ves mejor que otro tienes ventaja si modificas el juego de una manera mejor que otra tienes ventaja y si quieres demostrar algo @lan y se acaban las discusiones de pc... y si eres tan pobre que ni una cosa ni otra dedicate a piedra papel y tijera que con eso haces por lo menos 2 amigos y no gastas pasta en calidad de material....

y aun asi te hago isi

De1moS

#74 Pero que pena das colega. Hay gente que usamos cfg's o GUI y son perfectamente legales. Si no te gusta lo que hay igual el que tiene que jugar a otro juego eres tu ya que son cfg's y GUI's que estan revisadas, otra cosa son las cfg's caseras que son otro tema.

Por si con ese comentario te refieres a mi en concreto, uso la GUI LAN79 que baja la calidad de los graficos pero me ciego igual que tu o mas, veo los cuerpos al morir y no tengo ninguna ventaja sobre ti que juegas default.

No tengo que demostrar nada a nadie, ni en inet ni en lan ni bebiendo cubatas, si tu tienes que demostrar a la gente algo haztelo mirar ya que la gran mayoria jugamos para pasar un buen rato no para demostrar nada a nadie, ya que si me matan y alguien es mejor que yo pues ole sus huevos ^^

Y por no comprarme un pc a la ultima moda quieres decir que soy pobre ?? juasquemelol !! Y si con mi tartana y mi gui de la LAN79 va y te mato que pasa ?? soy un cfgero ?? xDDDD

Deja que la gente juegue como le salga de los huevos mientras sea legal y si te jode te coges tu piedra y la de tu amigo y te la machacas _^^ . Tambien esta la variante de que te la pique un pollo *guiño *guiño

PD : Eso de que me haces isi ... te doy un pin por pr0 ? xD

Nightwolf11

Madre mia lo que hay que leer. El eipox este cada vez que habla se luce. No voy a entrar al trapo , pero no tienes razon.

Hay que saber diferenciar entre cfg casera y una simple cfg de fps...

Unr3al

#74 con qué CFG no te ciegas?

MiraGe

#61 pero tu de q vas ? pero q tio mas tonto senior q te crees el amo de la pasta o q? dice el pavo si no tienes te jodes y si tienes jugaras asi ? es q colega de q vas de George Bush ? mira di tu opinion sin ser juez q pa juezes tenemos ya un monton .si eres tan paston paga a los demas q se compren algo de pc weno pa jugar como manda el juez eipox q asco pavo :Sssssssss

CrS-

#66 Sinso cuando puedas pon los comandos para las texturas en alto y demas, para ver el CSS alto, que no me acuerdo de ellos xD.

p.d. No es para mi, es para un amigo xD.

-tarkens-

#74 Tienes razon, y llevo la roccat y no me ciego!!!!!

Unr3al

#79

Model Details:
r_rootlod 0 - High
r_rootlod 1 - Medium
r_rootlod 2 - Low

Water Details:
r_waterforceexpensive 0 - Single reflections
r_waterforceexpensive 1 - Reflect world
r_waterforcereflectentities 1 - Reflect all

Shadow Details:
r_shadowrendertotexture 0 - Low
r_shadowrendertotexture 1 - High

Texture details:
mat_picmip 0 - High
mat_picmip 1 - Medium
mat_picmip 2 - Low
mat_picmip 3 - Rather Low
mat_picmip 4 - Very Low

Shader details:
mat_reducefillrate 0 - High
mat_reducefillrate 1 - Low

Anti-aliasing:
mat_antialias 0/2/4/6

Filtering:
mat_forceaniso 0/2/4/8/16
mat_trilinear 0/1

V-sync:
mat_vsync 0/1

HDR
mat_hdr_level 0 (off)
mat_hdr_level 1 (bloom)
mat_hdr_level 2 (HDR)

de ná :D

EipoX

he probado cfgŽs en su dia con las que con una flash en la cara te ciega mucho(osea lo normal) y otrras con las que la cegada te dura -1 pero ok...

por cierto yo lo que tenia que demostrar en este juego ya lo he demostrao, y que seas un ignorante tambien lo has demostrao

juega con lo que te de la gana...pero sabeis de sobra que la gente no juega en la misma iwaldad de condiciones sea por unas cosas o por otras...para todo lo demas @ LAN

MiraGe

#82 tu mismo lo dices ..... es q no se si te lees bien si tu usas una cfg q te ciegas -1 tonces esta cfg es ilegal tonces pasa lo q pasa q caen banes como panes ...... no entiendo entonces que conio pides tu ? hay pc y pc diferencia de procecadores y ect. y si uno no se puede comprar un pc en condiciones le toca usar una cfg .ademas jugar en lan senior lanero ........ tmb depende del pc que tengas ok????????? q con pc de palo iras lageado y en lan colega

RoMazZzZz

eipox tiene y no tiene razon, digamos que tiene razon en parte.

Cierto es que hay gente que se tunnea sus propias cfg's para aprovecharse de algunos comandos de dudosa legalidad ( snd_restart ) sin ir mas lejos, que hasta hace poco, casi nadie conocia...
Y en esto lleva razon eipox,
Pero tambien es verdad que si se dispone de estas cfg's de ayuda y que mejoran en parte la forma de jugar y ademas son legales ¿ Porque no se va hacer uso de ellas ?
Si tu no las usas es porque no quieres, porque por poder, podrias...

TRON

Supongo que EipoX se refiere a los comandos para quitar la cegada y estas historias, pero enserio, si te refieres a perder calidad gráfica... sin comentarios, que más dará ver las paredes uberhigh a verlas como en el 1.6..

MiraGe

a ver si aclaramos unas cosas ya.... que estos comandos son ilegales y tan prohibidos en inet y en lan . hay cfg q tan pa pc q no rulan bien y son legal pa lan y inet tonces si tu tienes ventaja en algo es porq usas cfg no permitida y si usas cfg legal es pa iwalarte con un pc mas potente q el tuyo.

RoMazZzZz

\
|
|
|

Te explicas como un libro cerrado.

De1moS

A ver, es que me parece que hay gente que no sabe para que se usan las cfg's de fps o algunas GUI.

Ejemplo de GUI : Lan79 ( Tiene opciones para LAN y para inet y para cada caso da FPS ).
Ejemplo de cfg : Hazuk1 ( sube fps con comandos legales cogidos de otras cfg's/GUI's ).

Estan pensadas para dar FPS cosa que no varia absolutamente nada la jugabilidad. Ver la pared con mejor calidad o con menos no afecta; ver las copas de las palmeras y el cielo a no verlo no influye para que des o te den en la cabeza y asi un largo etc ...

Luego estan las cfg's que se hace cada uno con comandos pillados de otras cfg's o GUI's, a estas algunas personas les suman binds y demas comandos legales o no legales de cosecha propia, eso ya es cuestion de quien haga la cfg y para el uso que le vaya a dar.

El asunto es que hay cfg's y GUI que no influyen para nada para ser mejor o peor que otro que no use estas, muchisimo menos para cegarse -1. Si la queja esta en que la gente no se ciega la excusa no esta en las cfg's si no en comandos ilegales y aprovechamiento de bugs.

Asi que perdoname pero aqui el unico ignorante eres tu al equivocarte e ir de sabelotodo porque no tienes ni puñetera idea.

PD : Respeto al LANero que ha demostrado mucho. Anda que vaya tela ...

HeaTz

#87 JAJAJJAJA

Estás que casi te comprendo #86.

CrS-

#81 thx :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MiraGe
  • EipoX
  • TRON
  • LinkinMark
  • RoMazZzZz
  • Elaith
  • dem0nic