es posible ke me pase esto? mas de una vez me matan de headshoot y me dicen ke me estaban apuntando a los pies y tambien ke yo disparo a la chola no le doy y lo mato tambien eso es logico?
ya ves... a mi me paso eso con la AK-47 ke apuntava a los pies i le di un head-shoot ke lo flipe xDD
Apuntar al suelo y dar en la cabeza es desvio y es bastante normal, y lo de apuntar a la cabeza o tragar balas o desvio por server de palo cualquier razon vale.
hay algun comando para que no pase eso poruqe a mi me pasa y en cambio en casa de algun amigo no... nose xk ...
servers de pegatina balas de serpentina...POR UN CS MEJOR TONTOS CON LOS HUMOS SUBIDOS DESCANSEN, POR UN CS MEJOR, NO SERVERS DE |
#17 defineme tonto plz, porque es lo unico que sabras decir.
Al leer mi post lo que te dio ma srabia fue lo de TONTOS SUBIDOS, te sentiras identificao. pues bien por ti :>
Que solo te metes aqui, porque tu cabeza penso si pongo TONTO pensaran que soy duro y fuerte, hicistes el esfuerzo de abrir el explorer para nada, porque para lo unico que sirves es para poner -tonto-. toma 5€ y sal de casa.
P.D: yo no juego casi si lo lees en mi perfil, no descanso de un juego, que es loq ue hacen los ludopatas :> [el que se sienta identificao que no s epike si le duele]
es todo muy relativo..tu compañia de inet..el servidor..rates..configuracion..como apuntes como dispares..todo