BERRY no continuará en SAW

joselevlc

Después de la entrevista de la semana pasada y lo de hoy está claro lo que busca Galder, aunque diga que no quiere volver a entrenar blablabla... El timing de la entrevista casi 1 año después de su salida, en el peor momento de koi y las excusas de que su entorno le dijo que volviera en enero y por eso puso el tweet de que buscaba equipo y tal no se lo cree nadie. Que me parece muy bien, pero no engañas a nadie.

2 1 respuesta
K

#31 que entrevista? No vi. Cambiou algo de queira empezar a entrenar?

Galder si quisiera ser entrenador de SAW sería antes que Berry ;) Galder es muy popular en Portugal.

2 respuestas
K

#14 No lo sei, esto es contenido premium.

Amne_cs

#32 KKM se sabe todos los secretos de la escena ibérica xD

joselevlc

#32 No, el dijo que no, pero con la boca pequeña jajaja pero sus actos demuestran otra cosa...

1 respuesta
N

#35 Proximamente Operacion SAWbrilla :v

paulinho

Estaría bien saber lo que ha pasado, quizá algún día salga a la luz.

duracel

Lo de Galder es de locos vaya tio jajajaajajjaj

K

no soy yo muy fan de Galder, pero lo único que ha hecho ha sido poner un tweet, no?

3
Enanoasesino

Rajamos de Riders, Resett y cia, pero joder vais fuertes en SAW.
Eso si Galder antes que Peacemaker por favor.

1 respuesta
Forcycle

#40 Ve al hilo de SAW, ahí tengo el resumen del stream de nuestro Kappa, por lo visto nuestro Berry quería meterse en la cabeza de los chavales.

2
skakunK

Pacemaker nunca ha sido un coach al uso, solo ha sido como un soldado o embajador de la ONU. Como su nombre indica, va a los clubs que estan en guerra, hace la paz, y se pira.