BLAST Premier Spring Final 2024

Más
skakunK

Me parece que han esperado a jugar esta Blast en Londres con Mezzi para que se quede ya en casa después del torneo...

_Akiles_

por eso pensaba que seria 2-0 porque zywoo en dust2 es intratable

1 respuesta
spyro512

Spinx se ha tomado las vitaminas

vare345p

#92 Algunos días uno decide dedicarse al contragafismo y le sale bien.

_Akiles_

spinx en dust2 va volando

Lovexperienc

A quien no le gustaba dust2? Xk para mí ahora mismo es el mapa más disfrutón para ver

1
Diegomarnie

Merecido descanso para FaZe, que recarguen pilas porque llevan sin parar desde el inicio del año.

1
Lovexperienc

acaban de anunciar un open de blast en LISBOA?!!??!

Lovexperienc

no m pierdo el evento en Lisboa ni loco

https://blast.tv/article/blast-premier-2025-major-overview

N

el Mejor "EQUIPO" danes XD grande Tom Cruise

spyro512

Grande Jame

FoxWinterMan

astralis… no parece lo que prometia en la honey moon

vare345p

Han acabado mal la temporada, pero también hicieron algunos torneos decentes. A ver qué tal después del player break.

1 respuesta
skakunK

#103 Hombre mal la temporada llegando a todos los playoffs de los torneos... no se. No se puede esperar que un equipo gane siempre y más cuando llevas literalmente 1 mes y medio con un nuevo "equipo" (igl nuevo, nuevos rols, etc.).

2 respuestas
Mystee

#104 Yo siendo como soy un amante de este equipo, en los dos últimos torneos ha habido mas resultados que juego, en el torneo donde tenían que rendir no lo hicieron, pero para mi sorpresa han jugado bastante bien, eso si, me están recordando a ChokeSM, que era llegar a semis y liaditas por doquier xd

1 respuesta
skakunK

#105 Que tu que? Pero si eres alto hater de Astralis (o al menos así lo has dado a entender, a ver si vas a ser como el alto hater que disimula bien jaja).

Si que es cierto que en la Yalla jugaron raro por asi decirlo, aunque a mi parecer bastante bien. Hubo fallos tontos. En Blast no me ha gustado mucho como han jugado. Empezaron muy bien, aunque demasiado electricos y eso les penalizó porque empezaron a hacer locuras sin sentido, hasta que se les fue apagando el motor poco a poco.

Pero hombre no me jodas, compararlos con TSM... que han jugado literalmente 4 torneos con este equipo, 1 mes. Que no son los Faze o G2 de turno llegando a todas las finales y nunca ganando xD. También te digo que mejor, porque como dices, si "siempre hacen semis" o ganan, como hasta ahora, se crea un hype y presión innecesaria. Si hubiesen ganado la Yalla sin la supuesta chockeada y ahora perdido así, dirías que fue un fluke. Al final no llueve al gusto de todos jaja.

1 respuesta
Mystee

#106 Cabrón, el TSM donde jugaba dev1ce, que llegaban a semis y les temblaba todo

1 respuesta
spyro512

apEX saco de shit

skakunK

#107 Ese TSM duró apenas un año y la culpa ya sabes de quien fue... del mayor chokeador nato que aún sigue en activo en Faze jajaja. Solo hay que ver que pasó en cuanto se deshicieron de él y trajeron a Gla1ve.

vare345p

#104 Como dice Mystee no son los resultados solo, son las sensaciones. En la Yalla perdieron contra Sashi y NiP, que son equipos a priori peores de lo que habíamos visto de Astralis. En la BLAST solo le han ganado a SAW, y palmar contra NAVI es normal, pero VP viene bastante pocho, no sé.

Yo creo que este Astralis tiene lo que hace falta para estar en el top 5 y teniendo en cuenta los torneos previos, para mí en estos últimos dos han estado por debajo de lo que pueden rendir.

1 respuesta
Mystee

También te digo con mi vecino el group stage merchant que se hace un 8-18 en el dust2 tampoco vas a ningún lado xd

1 respuesta
skakunK

#110 Puedo estar de acuerdo, pero al final es porque se han tenido muy altas las expectativas desde el principio esperando que desde el dia 1 ganen todo. Tambien te digo, no se pueden valorar esos partidos, porque a bo1 ya sabemos como son, y si vas con mentalidad de que ya ibas a ganar por infravalorar al rival, pues te encuentras con eso.

#111 Eso tambien es verdad. Falta regularidad en muchos jugadores y que no desaparezcan. Ese Dust2 empezó gritando y emocionadísimo por los rondones que se hizo, y ahi se quedó practicamente.

1 respuesta
Mystee

#112 Pasó lo mismo en los dos mapas, no? a ver si Jame ya está empezando a cocinar...

Yo de la Yalla me quedo con que Betboom a poco que nafany hiciera 2 clicks mas de mouse1 les habría ganado

1 respuesta
skakunK

#113 Si, pero en el primer mapa fue emoción inicial de todos y luego se les pincho el globo cuando les empezaron a meter rondas.

Y contra Betboom recuerdo parecido a ti... yo creo que lo que les falta es saber calmar cuando toca. Normalmente empiezan muy bien, muy electricos, haciendo locuras, pusheos, etc. y les sale bien hasta que les toman la medida, y ahi no saben frenar y cambiar de ritmo, siguen haciendo cosas muy agresivas ronda tras ronda, pusheandose humos en superioridad y cosas asi. Al final imagino que necesitaran tiempo para conocerse como juega cada uno y saber coordinarse bien en sus locuras, porque a la que uno no le sale algo van todos en cascada.

1 respuesta
Mystee

#114 dev1ce necesita mas velocidades, no siempre a 120, pero lo que él no puede hacer es que los dos coleguitas rindan en estadio, eso ya es cosa suya

1 respuesta
skakunK

#115 En Heroic pecheaban en estadio? No recuerdo la verdad, igual si. Aunque tenia la sensacion de que era mas el conjunto del equipo no ellos.

También que br0 no es que haya estado muy a la altura. Para mi ha jugado muy bien en general, pero si que se le notan decisiones de poca experiencia y semi novato, y ha fallado muchas cosas clave que ha decidido la ronda. Tambien que le han mandado al suicidio muchas veces y otras hacian gambleos sin sentido de 4 en un site y el solo en B de inferno y de d2

1 respuesta
Mystee

#116 Joder que si pecheaban, acababa Cadian jugando solo xddd

1 respuesta
skakunK

#117 Ostia pues mira que yo tenia el recuerdo contrario precisamente, que era Cadian el que se emocionaba mucho y después se desinflaba y no coordinaba nada bien al resto. No quiero mirar números que no me gustaría ahora tener otra idea en la cabeza para nuestros siguientes playoffs jajaja

1 respuesta
Mystee

#118 A ver, no era algo exagerado, pero si los dos tios con mas firepower de ese Heroic bajan su rendimiento al final pasa lo que pasa

N

Que lindo es verlos engañados XD