BLAST Premier Spring Final 2024

Más
_Akiles_

que lentos juegan spirit

spyro512

apEX hijo de Pierre Nodoyuna

_Akiles_

vaya forma de tirar el empate

N

para esto cayo mi Faze T_T

_Akiles_

vaya clutch

_Akiles_

donk es un espectaculo

FraG

vaya repasito de navi a VP, no le estan dejando ni salvar a jame xdd

MT_Dulper

La ostia wonderful

Diegomarnie

A ver lo que tardan en tocar un poco el mapa de anubis, entre que el CS2 creo que es un pelín más T y que este mapa de por sí lo es ya...

Lovexperienc

xdddd

7
_Akiles_

que grande donk jajajaj

HALAMADRID

lol b1t

HALAMADRID

sh1ro mvp

_Akiles_

vaya ace bastisimo de aleksib

deBurrows

Lo ha tenido NaVi el comeback y les han regalado el site A en la ronda anterior. Encima dejan a iM solo en A que no mata a nadie. Qué lejos del nivel que mostró en el major de CSGO en el que ganó el mvp.

1 respuesta
Mystee

#135 Dale cancha, que el mvp del major de Paris no está jugando hoy xddd

_Akiles_

vaya ronda mas extraña

Diegomarnie

A ver si vemos un mapa un poco ajustado, que los otros 3 han sido bastante cómodos para los ganadores.

Ese MVP sh1ro-donk se va a decidir en el mapa final si su equipo se lo lleva. Muy igualado aunque creo que el bueno de Dmitry está rindiendo un poco por encima del niño.

1 respuesta
deBurrows

#138 pues tiene pinta de palicilla este nuke.

El que ha mejorado un montón en CS2 es jL.

Mystee

Si navi gana pistolas todavía hay mapa

1 respuesta
_Akiles_

el show de donk

deBurrows

#140 pues nada, donk too stronk.

1 respuesta
Mystee

#142 Ha tenido navi errores muy graves que han costado mapas, así no se puede xd

1 respuesta
_Akiles_

como se la ha liado zont1x en el humo

deBurrows

#143 ya. Son muy irregulares además todos menos jL que es el que se ha convertido en la estrella del equipo. Me parece bastante random que ganaran el major la verdad, pero bueno si se ponen de acuerdo para jugar bien pues supongo que sí que le pueden competir a cualquiera.

Diegomarnie

Mira que hay un hilo creado buscando "al siguiente donk" y es tan injusto para los chicos que vienen pisando fuerte... son 17 años recién cumplidos, 3 títulos, 4 MVP y una Katowice entre medias.

Es algo nunca antes visto.

Mystee

La gran diferencia es que hoy a zont1x no le ha temblado la mano en el estadio

_Akiles_

zont1x estaba jugando bastante mal en los ultimos torneos y se ha marcado una pedazo de final

Diegomarnie

Torneazo de sh1ro. No creo que le de para el MVP pero a este nivel y si sumas a donk (no tan inhumano en general)... no tienen rival.

Han respondido todos, ha dado un poco igual que chopper no haya matado a nadie en los 4 mapas.

deBurrows

Me sabe mal por aleksib, yo creo que es un buen igl y un buen jugador. Pero se tiene que apañar con los jugadores que le tocan y no debe ser nada fácil.

1 respuesta