BLAST Premier Spring Final 2024

Más
Diegomarnie

#150 Yo le tenía un tanto overrated hasta que llegó a NaVi. Ha rascado un Major ante todo pronóstico y aunque a mi el equipo no me genere nada (digamos que soy de las viudas de s1mple y el cambio a internacional me hizo perder el interés en el club) eso es algo que se le debe de sumar a su palmarés aunque no gane un título más.

Veremos ahora en el parón. iM es la pieza que más me cojea. Es MUY irregular, el que más en el equipo.

Creo que esta BLAST va a calmar las aguas, aunque este torneo sea algo engañoso porque hay muchos equipos reventados de jugar tanto como FaZe o Vitality. El Major les va a dar más margen aún hasta que decidan tocar algo, que ahora mismo lo veo muy lejano.

Mystee

A mi Navi, me parece al 100% el equipo mas duro de ganar del top 10, pero claro, han estado así en playoffs del major y ya xd

Hostias, acabo de ver, -21 de b1t, que dolor

deBurrows

La posición de aleksib yo la veo parecida a la de alex en NiP pero con bastante más exigencia. Encima al ganar el major aún tienen mayor exigencia por rendir y la verdad es que con el mix random de jugadores que se montaron al volverse internacional y la retirada de s1mple, demasiado bien lo están haciendo. Pero vamos creo que lo esperable de este equipo es lo que se ha visto, hacer algún torneo muy bien de cuando en cuando si se alinean los astros y les da por jugar bien al menos a 3 jugadores del equipo, pero estar fuera del top5 del ranking como están ahora mismo.

1 respuesta
Diegomarnie

#153 Creo que es justo decir que el equipo en su momento pintaba mucho mejor sobre el papel. w0nderful venía de arrasar el online con Sprout y recuperando un poco el status que "perdió" con Spirit. b1t había bajado, pero no dejaba de ser un tío que si le pillas los meses buenos no hay más de 5 rifles mejores que él y luego iM... le estaba costando, pero venía de una etapa dorada con casi un MVP de un Major. El roster con s1mple no lo cuento porque creo que fue una etapa complicada para todos. Hablo ya desde el momento que se va.

La sorpresa ha sido jL. Yo creo que nadie esperaba verle así. Es una de las sorpresas de CS2. Sin ser mal jugador, no pasaba por ser un rifler "de la media" del top 20-40 por donde se movía.

Al final el único que está siempre, siempre es precisamente el que menos esperabas. Hay ratos de w0nderful y b1t también, pero son un tanto discontinuos. Luego iM... yo creo que no se ha ganado seguir en un equipo de este nivel. Se me queda corto prácticamente en cada evento. Nunca sabremos qué habría pasado con su asiento de no ganar el Major, pero... pintaba a salida.

HALAMADRID

zont1x es muy bueno. nunca he dudado de el

N

el unico q esta llorando con la victoria de Spirit es Perfecto XD el espera entrar en una alineacion rusa, y si zonitx cojeaba, en este torneo no lo ha hecho, mas las declaraciones de Chooper respecto a + Perfecto, seguira como su ex colega s1mple esperando un milagro

Diegomarnie

Mucho dust 2 y nada de vertigo en este torneo.

1 respuesta
N

#157 xD ya si quitan vertigo del map pool, de una vez denle todas la copas a Spirit

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • deBurrows
  • Mystee
  • _Akiles_
  • spyro512
  • skakunK
  • Forcycle