Ulises decia que 2-0 claro y encima diciendolo de una manera de sobrado. Ni puta idea de cs.
Vamos, que todavia puede perder Queso, pero menuda boca tiene la bestia.
Los portus venían muy subiditos y se están llevando una lluvia de humildad...
De nada le vale ser la ostia en LAN si luego no consiguen llegar a los eventos XD
Sausol esta dando un gran nivel en este partido tan importante para su equipo, jugador a tener en cuenta con tan solo 18 años.
Ulises lo único que sabe hacer para comentar es corregir al otro caster y la mitad de las veces no lo hace ni bien
Menudo BO3 más bonito, yo creo que hoy x hoy cualquiera de estos dos se meriendan a riders, están jugando mu bien
Cuanto más CS nacional veo, más claro tengo que nos queda mucho para tener un equipo que luche por el top 15 mundial. Hay rondas que parecen auténticas pachangas
#52 Una pena que le regalen el spot de la final y no se la tuvieran que jugar como el resto
decidió fox, ha hecho la primera baja en muchas rondas. Vodafone ganando a Movistar en el MEC...madre mia xD
Vaya Dust 2 se a marcado el viejales, muchísimo impacto con el awp, como que lo a decidido el básicamente
#58 Ves como te tengo que dar la lanera en el blast los tienes hasta en la sopa y te los voy a sacar