LVP Stream Castellano
BLAST Pro Series Madrid | Play-In
si ya daban asco los fans de x6tence en su epoca que solo lloraban para que acabasen los otros partidos para que empezase el suyo, ahora los portugueses son peores, vaya fauna como para ponerla en las revistas de jara y sedal
#15 da auténtica pena, el problema que tienen es su forma de apoyar, no apoyan a su equipo si no que insultan al rival xD. No son conscientes de que el sueldo del equipo que idolotran y estas oportunidades se las está dando precisamente españa
#17 Conozco la comunidad portuguesa mucho mejor de lo que piensas, asi que guárdate esa mierda para ti. Es más, me relaciono más con la comunidad portuguesa que con la española y si lo digo es por algo. No son 4 gatos que hacen ruido, incluso entre sus "jugadores profesionales" vas a ver comentarios tóxicos y actitudes que en tu vida verás en España y eso que aquí tampoco es que seamos la panacea en cuanto a comportamiento. Tienen una cosa muy buena, que es orgullo y unión hacía su país y entre ellos, pero cruzan el límite constantemente porque les puede "la raza" como dicen ellos mismos.
#19 Perdón, no tenia ni idea de que conocías tan bien la escena portuguesa, si es así, borro lo anterior y secundo lo de que dan más que asco. ^^
Me parto la polla con Ergaster macho pero más con quien se lo toma en serio.
Cada vez que veo el video me descojono.
"Diría que tenemos un 85 % de poder clasificarnos"
"Sería noticia a nivel ibérico que Giants o Dragons nos ganase"
Vaya meada de Giants