Muy acertado el formato de el programa "Última ronda". Pero cuando todos los colaboradores están de acuerdo en algo menos uno que se dedica a negar la mayor...
#1111 a mi también me ha gustado mucho, se agradece además el no tener miedo a criticar al equipo si lo ha hecho mal.
Eso si, si vas a hablar al menos usa la razón, que en algunos momentos Aidy rozó el ridículo con algún comentario...
#1113 básicamente todos muy críticos con el equipo. Tanto en conjunto como individual, que algún jugador no estuvo a la altura del evento. Y halagos a Giants.
Bueno, todos salvo Aidy que apelaba al tema de la suerte, timings y demás.
La verdad que @Pulgar se mojó, dijo que mixwell habia jugado por debajo de su nivel, reconoció los fallos tontos del equipo, etc.
A mi lo que no me entra en la cabeza es que mixwell diga que han estado preparandose durante casi 11h diarias solo parando para comer y que ha sido mucha teoria y luego digan que el vertigo no lo tenian suficientemente preparado... pero bueno ya el pasado pasado está, esperemos que aprendan de los errores que los clasis del minor estan a la vuelta de la esquina y pueden resarcirse.
Aidy entiende de csgo lo que yo de ópera. Siempre es suerte, cuando casteaba siempre era suerte todo... Y no es por ser mujer, estoy seguro de que hay muchas con menos nombre pero talento y conocimiento de verdad
#1117 pasarme algún clip de la tal Aidy metiendo la gamba porque ando perdido con este tema porfaplis.
#1119 Si claro, busco ahora clip Aidy en youtube, tenéis unas cosas...
Antes casteaba partidos de Riders y decía eso. En un Mirage creo que era, los estaban destrozando y nada, era de suerte...
#1117 Cuidao a ver si decir que Aidy está ahí por ser la novia de Musa es machista ...
Porque la chavala la verdad es que entiende muchísimo de Cs
Kappa
#1108 el que veo que está en sus nubes eres tú, que sigues creyendo que no se llena por los precios, y que hay 50.000 personas deseosas de llenar hasta el Bernabeu para ver un partido de CS, ojalá, pero no.
#1123 que sí crack, que lo habéis organizado de maravilla, los precios eran los mejoresz enhorabuena por petarlo.
Como de liberal y de anormal se debe ser para fracasar de manera notoria y querer seguir hinchando el balón para la galería. Ojalá una feria de química y un bolo de Cecilio G en vez de esta mierda de evento
#1121 Ya he visto el programa de 'la última ronda' y si tenéis razón, la tal 'Aidy' idea tiene poca.
#1127 Entre las argollas que me llevaba que cada vez que se movía sonaban... vaya perlitas suelta
#1128 La apariencia física es lo de menos, sea hombre, mujer, o un unicornio violeta. El caso es que muchas veces no puede ni respaldar sus propios argumentos porque no tienen mucho sentido, parte del contenido no todo por supuesto.