pues eso que he estado jugando online a muchos juegos pero nunca he jugado al counter, creeis ke es buen momento para dedicarle timepo y esfuerzo y intentar llegar a algun sitio? o es una perdida de tiempo?
PD:1.6
pues eso que he estado jugando online a muchos juegos pero nunca he jugado al counter, creeis ke es buen momento para dedicarle timepo y esfuerzo y intentar llegar a algun sitio? o es una perdida de tiempo?
PD:1.6
nose, si juegas serio adelante, si te vas a cargar y ser un inetero adelante tb, si kieres pasarte 18h al dia jugando a un puto juego como hacia yo, adelante.
si, llamarme atrapao pero era creador de la brea.
y si, tambien follaba.
Haz lo que Quieras , pero Cuando veas a un tio rapidisimo , no te creas q es Sonic.
Editado 3 veces xD
Jugar por diversion es lo mejor..enserio no merece la pena ya por inet al menos...
PD: no merece jugar 5 horas o 6 o mas diarias para no ser nadie...
PD2: unika solucion..go to LAN
LINE RIDER BUSCA PROS. Incorporación de Line Rider en la próxima CPL.
víciate a line rider. es mejor y el ordenador te agradecerá el esfuerzo.
Perdida de tiempo, perdida de amigos, perdida de estudios, perdida de fucking, perdida de vida social .... LLamalo como quieras pero juega a esto por divertirte como hacia yo, nunca te pongas chetos aunque te tiente, pasa de los anormales y lamers que hay cientos de miles y sobretodo no dejes de hacer lo que tengas que hacer por el cs o cualquier otro juego .
igual #12..fijate que tengo 32 años y casi me ha pillado,empezé hace 3 años,he hecho un gran esfuerzo para quedarme una gente normal,no quiero pensar en lo que le puede hacer a un joven de menos de 20 años que se deja llevar de onda....
con esa pregunta tardarias al menos 3 años jugando a tope y mejorando progresivamente bastante rapido para alcanzar un nivel medianamente decente(no te ablo de ser ningun topplayer)
jugar por inet da mucho asco ya...nada mas que hay chetos...mi consejo es que jueges en lan con los amigos o algun mix de vez en cuando para hechar el rato y divertirte
si quieres ser alguien montate un equipo lan, que podais entrenar en lan, y aver si tienes suerte, sino juega por diversion cuando estes aburrio.
perdida de tiempo ^^ . no pierdas el tiempo .. si jeugas es para divertirte y pasar el raot.. no para atraparte como algunos ^^ . saludos
Go LAN
pues mira lo q yo te diri a qllevo jugando a esto casi 5 añitos tengo bastante lvl creo yo e estado en 1 par de lanes y me quedo con lan en inet no soy nadie pero luego vas a lan con tus casquitos y tu rata y haces h9rr0r al q se te ponga por delante q halla sido inetero ;D.
pd:juego todos los putos dias 1 par de horas y hay muy pocos q no sean chet0s ;@
pd2:juega al parchis q si te aburres le das la vuelta y tienes la oka ;|
Buscate amigos conocidos y juega con ellos por inet , si ves que son chetos te largas y vueles a buscar 5on5 , hay muchos ludaos y adversarios no te faltaran
iniciate para pasartelo bien, como en otro cualquiera, no intentes jugar a esta mierda solo para llegar con los mejores, no merece la pena.
en el CS:S no se si pasara lo mismo, pero bueno ai varias opiniones respecto a la jugabilidad del CS:S frente a la del CS 1.6.... yo prefiero en jugabilidad el 1.6.
Escapa ahora de la droga del cs k todavia estas a tiempo..
#26 #27 el j0re, si es el que conozco, es muy bueno. #1 nunca es tarde para nada no crees? Diviertete aprendiendo y jugando que es lo importante, y despues que lleguen las lanes y demas, que la verdad, cuando llega el tiempo de pikes "inetheros", "lanheros" y demas le kita la gracia al juego.
Animate a jugar que siempre puedes dejarlo